Mochila sobre deposito

Juanyana

Arrancando
Buenos días, no se si este el sitio donde preguntar esto: estoy buscando una bolsa sobredeposito para mi BMW Gs1200 del año 2013. Quiero que sea pequeña, para llevar lo imprescindible, movil, mapita, llaves y poco más, además que tampoco soy muy alto y no quiero que me estorbe. A ver si me podeir aconsejar, GRACIAS

Buenos días, no se si este el sitio donde preguntar esto: estoy buscando una bolsa sobredeposito para mi BMW Gs1200 del año 2013. Quiero que sea pequeña, para llevar lo imprescindible, movil, mapita, llaves y poco más, además que tampoco soy muy alto y no quiero que me estorbe. A ver si me podeir aconsejar, GRACIAS

Hola

Yo he puesto la original de BMW de 6 litros.
Tiene 3 zonas:
Porta mapas tamaño a4
Bolsillo exterior para móvil y llaves
Bolsa interior donde cabe: la cartera, un compresor de aire portátil, kit repara pinchazos, gafas en su funda, cámara de acción, unos guantes pequeños, una braga y una botella de agua.

Yo también soy bajito, y no me molesta nada, ni de viaje ni haciendo off

Si te da igual el porta mapas (porque uses el navegador) y no tienes intención de salir por pistas, te sobra con alguna bolsa que se acopla a la pierna y que va sujeta a la cintura y pierna.

V'sssss

Buenas, sigo con interes el hilo. Valoro que se puedn quitar/poner sin correas/velcros/....Estoy mirando el modelo Micro o el Daypack de SW-Motech, también como las Givi con sujección a la tapa del depósito.

Saludos,

Yo llevo la givi, con el sistema tanklock, y esta muy bien es pequeña cogen muchas cosas y se pone y se quita en un segundo, un saludo

Yo tengo la Touratech, no se lo litros, pero no es pequeña, además de ser extensible.

Por la altura no tendrás problema, y ese tipo de bolsas no son incomodas, al menos a mi gusto.

Mi consejo es que es mejor que quepan más cosas a tener que meterlas a presión...

creo sinceramente que el mejor sistema es el tank lock... el anillo va atornillado a la boca del deposito por lo que te olvidas de que te lo roben, con el sistema de correas convenional conozco a mas d euno que les han birlado las correas
el poner y quitar la mochila es 1 segundo, y el sistema es seguro y no permite que se suelte

Además cuentas con que si mañana te hace falta una mochila mas grande la compras y usas el mismo tank lock

yo por ejmplo para ciudad tengo esta:
givi-tanklock-attachment-flange-ring-[2]-2120-p.jpg
Givi%203D603.jpg
creo que me costo 14 euros el añillo y 58 la mochila

Yo tengo justo esa, junto a la xs307 para viajes. Van geniales. La duda que tengo es ahora, que con el cambio a la GSA con keyless, no queda bien. Instale el aro, y al no se la base plana, no "aprieta" bien y la lengüeta del tanque queda floja. Alguien lo ha probado?

Un saludo

Yo llevo la misma Givi que Aeros y coincido en que es práctica y cómoda de usar.

Además tiene un tamaño perfecto para documentación, movil, gafas, etc e incluso algun traje de agua ligero bien metido.

Tienes la original, en el mercado aux......etc

Seguro que alguna se adapta a tus necesidades

Yo tengo dos Givi con el mismo soporte para el depósito , una para finde pequeñita y otra para los viajes. Despues de probar BMW , Wunderlich y Touratech en varias motos me quedo con estas sin dudarlo .

Yo tengo justo esa, junto a la xs307 para viajes. Van geniales. La duda que tengo es ahora, que con el cambio a la GSA con keyless, no queda bien. Instale el aro, y al no se la base plana, no "aprieta" bien y la lengüeta del tanque queda floja. Alguien lo ha probado?

Un saludo

A mi me paso algo parecido cuando montaron mi aro, el tape del deposito cerraba pero no quedaba firme. En el manual de instrucciones del aro, me di cuenta que el eje del deposito, en unos casos era el mismo de la moto y en otros ( no recuerdo si para GSA ) habia que cambiar el eje por el que venia con el aro. Miratelo, posiblemente sea algo de eso

Saludos

yo a modo guantera, llaves, mandos garaje, cartera en viajes, camara fotos... llevo una bolsa del decarton que me costo 12 eur o asi, creo, lo unico es que no puedo llevar mapas, pero para el resto cumple de sobra con su funcion! suerte!

A mi me paso algo parecido cuando montaron mi aro, el tape del deposito cerraba pero no quedaba firme. En el manual de instrucciones del aro, me di cuenta que el eje del deposito, en unos casos era el mismo de la moto y en otros ( no recuerdo si para GSA ) habia que cambiar el eje por el que venia con el aro. Miratelo, posiblemente sea algo de eso

Saludos

Gracias.

Con aro no venia ningún eje ni excepción de montaje. Lo que si he visto es que el anclaje de sw-motech, difiere si es keyless o no y parece que no va apoyado, si no con unos separadores.

Seguiré buscando.

Un saludo

Me inclino más por la original de BMW o las Tuaratech, pues se integran más con la forma del depósito, pero la rapidez de quitarlas..... no sé. Las Givi están muy bien pero las veo muy tiesas y tiene portamapas. Uff que dilema.:embarassed:

Retomó este hilo....

Sabéis de alguna con sistema de cierre rápido tipo tanlock o similar, pequeña 5 o 6 litros pero q lleve portamapas??

No he encontrado más q una de Held, pero el sistema de anclaje tipo Lem no sirve en la Adventure LC ( desconozco si en la GS normal también )

Vamos, algo así como la original pero con cierre rápido.

Existe algún cierre q se venda suelto para poner en otra bolsa.?? En la Held slime por ejemplo?

Saludos

Atrás