MOCHILA SOBREDEPÓSITO: BMW O WUNDERLICH

catafractae

Arrancando
HOLA GENTE:
ESTOY MIRANDO UNA MOCHILA SOBREDEPÓSITO PARA LA R1150R Y NO SE CUAL PILLAR, SI LA DE WUNDERLICH O LA ORIGINAL DE BMW. CON EL DESCUENTO, ÉSTA ÚLTIMA SE QUEDA MÁS O MENOS COMO LA OTRA, PORQUE LA DE WUNDER HAY QUE COMPRAR TAMBIÉN LA FUNDA Y LOS GASTOS DE ENVÍO. DE CAPACIDAD VAN CASI A LA PAR, CON 2 LITROS MÁS LA DE WUNDER, PERO LO QUE ME GUSTA DE ELLA ES QUE SE PUEDE SEPARAR EL PORTAMAPAS Y SE PUEDE UTILIZAR COMO MOCHILA DE MANO. SI ALGUIEN TIENE UNA U OTRA, O LAS HA PROBADO/VISTO, QUE ME ECHE UNA MANO.
RÁFAGAS A TODOS.

Yo en tu lugar, cogería la original.

No conozco ninguna de las dos, pero por lo leido en otros post, puedes tener muchos problemas a la hora de compar en Boxer Todo (distribuidor Wnderlich en España).

Algunos compradores (no todos), han esperado unos cuantos meses hasta recibir el pedido en casa.

Busca en el foro, hay unos cuantos "post" sobre Boxer Todo, una vez leidos, la decisión está en tus manos.

Saludos.

Hola! Yo tengo una de Wunderlich para mi R1100S y me va muy bien. No he visto la original para la tuya asi que tampoco puedo comparar, pero los materiales de Wunderlich te puedo decir que son buenos. Yo no le he comprado funda, no creo que le haga falta, tiene las cremalleras que no dejan pasar el agua, se le quita el portamapas, lo que echo en falta es algun bolsillo exterior pero por lo demas estoy contento.

Yo la compre directamente a Wunderlich alemania (vivo en Dinamarca) y genial, una semana o 10 dias como maximo. Lo que no se si desde españa te hacen pasar por BoxerTodo

Saludos!!

Muy buenas.

Yo tengo la Wunderlicht para la GS 1200/Adv y me gusta mucho: muy buenos materiales, muy buen interior, cremalleras selladas para que no entre agua, portamapas separable tamaño folio que permite ponerlo por una cara o por otra. Por otro lado, la pedí y me llegó en muy pocos días, una semanas o así...

La de BMW original no la conozco.

Suerte con la decisión!!

Vs,

MacGuffin

Atrás