Mochila sobredepósito específica para GS 1200 Adv.

Carlos203

Curveando
Aún no me han entregado la moto pero ya he estado hoy en el concesionario para encargar unas cosillas para mi futura Adventure (me gusta disfrutar de todo desde el primer día) y ya tienen la bolsa sobre depósito específica para la GS 1200 Adventure.

Hace unos días leí por algún sitio que iban a sacar una bolsa específica para este modelo, ya que la de la GS normal roza con la barra transversal del manillar al girarlo. Ya la tienen disponible y es como la de la GS, solo que esta no toca con la barra. El código de producto es: 71 60 7 709 149

Doy la información para el que le pueda interesar. La bolsa no estaba en stock y la he tenido que encargar y la moto aún no la tengo, así que no os puedo dar mi opinión. ;D

;)

Re: Mochila sobredepósito específica para GS 1200

Ya que estas pon el precio ;D

El precio no lo he preguntado. Prefiero llevarme el disgusto en el último momento ;D , pero me temo que costará como la de la GS normal: Unos 235 euros menos el descuento que puedas sacar. :o

;)

Gracias Carlos por la informacion,sera cuestion de ir a verla , a ver que tal le queda!!

Saludos, y buena compra!!!

jhus

Podriais poner una Afotito para verla, porque en la mia tengo puesta la barra de manillar y seguramente tenga que ponerle esa bolsa. :o

Atrás