Mochila sobredeposito original BMW

vatovi

En rodaje
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
España
A las buenas de dios para todo el mundo.....
Estoy pensando en comprar la mochila sobredeposito original de BMW, ya que cuando hago algún viajeito la capacidad de las maletas se queda un poco "corta" y de paso te puedes apoyar sobre ella para estirar la espalda ( yo lo suelo hacer cuando hago muchos kilometros  ::))
También pienso que te quitara un poco de viento ( sin llegar a ser una cupula , claro está ). Alguien que la tenga me puede comentar si se mueve mucho o si la sujeción es suficiente.
Como lo veis??? Buena opción..mala...
Es bastante cara y no quiero arrepentirme cuando la compre.
Gracias. V,ssss

2wodqxj.jpg
 
Hola vatovi.
Yo la tengo, y apenas la he usado un par de veces.
Si es cierto que te quita algo de aire, pero yo prefiero tener mas espacio delante de mi y moverme mas comodamente. Si necesito llevar mas cosas las coloco en el asiento o en la parrilla.

Saludos para todos.
V'sss.
 
Hola, yo también tengo la original de BMW ( un pelín cara la condenada ), para el día a día no la pongo porque me resulta un poco "engorrosa" ya que quita un poco de libertad de movimientos, pero para viajes largos es muy práctica, tiene bastante capacidad, te puedes apoyar en ella para relajar la espalda, es muy fácil de quitar y poner y queda bien sujeta al depósito con los arneses que lleva.
Un saludo en V
 
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.

Goon...se que puede ser un pelin incomoda para ciudad , pero yo solamente la quiero para viajes largos, para la city con las maletas voy sobrado.

Besitione...me he quedado flipado con tu brico, eres un manitas. Desgraciadamente soy vastante inutil para estas cosas, aunque tengo la bolsa del lidel ( la tenia de mi anterior montura ), voy a intentar hacer algún inventillo. gracias.

elmergruñon...gracias, la verdad que la original queda perfecta...menudo lio tengo..ya no se que hacer...
 
Ten en cuenta que el ahorro es suatancial y ademas si ya tienes la bolsa del lidl puea mejor aún.

Un saludo! ;)
 
Se ve bien el tablero con la mochila montada?
 
17216916440 dijo:
Se ve bien el tablero con la mochila montada?

Sí que se ve bien. Yo el primer día, cuando la puse y antes de subirme a la moto pensé, joder, ahí no voy a ve nada!! jeje. Pero se ve bien (al menos en la "altura" más baja). NO me molesta para nada a la hora de manejar la moto en viajes (nunca la he usado para "callejear"). En fin que para mí sí que merece la pena vaya, es muy cómoda de poner y quitar, no se mueve para nada, tiene multitud de bolsillos y "departamentos", regulable en altura, impermeable, para mí, perfecta para uso touring;)
 
Excelente era algo que me condicionaba y como no vi ninguna aca, voy a tenerlo mas en cuenta

gracias
 
565147405D5B5A51340 dijo:
Yo llevo esta del lidl y es casi igual de capacidad que la.de bmw pero vale 24€.
Pincha aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268592959

Yo la verdad.es.que estoy encantado y ademas te puedes apoyar un poco como tu dices. La oferta en el lidl sale cada poco tiempo.

Un saludo! ;)
TIO lo tuyo no tiene nombre,jodo que apaño mas cojonudo
es una obra de arte y todo pensado al detalle,eres un genio,yo compre una que en lugar d eir con imanes,va con pulpos,y me hace el apaño mas que bien,lo unico el primer dia se me fue un plastiquito de los que protegen la punta del pulpo y me hizo una rayita de 2 cms lo cual me dolio,pero ya le puse otros protectores y pegados a conciencia para no repetir fallo,por cierto Bestione ya comes huevos o no?
Quiero decir ya has sido papi?
un saludo
 
Yo tengo el otro modelo de mochila, el que es la mitad de alto, Con la no tengo ningun problema de vision

y es mas linda..... ::)
 
Arriba