mochilita para el top

juanena

Allá vamos
Hola nuevamente a todos/as.

Estoy buscando una pequeña mochila, bolso, etc., para colocarla en el interior del top, ( BAUL ), en la parte superior que abre, que se adapte con algún adhesivo, para colocar papeles, teléfono, cartera,........ Algo que no moleste a la hora de colocar los cascos.

Tengo la muslera de givi, que va genial, pero busco algo parecido para el interior del top. Alguien tiene instalado algo similar?

GRACIAS COMPIS.:cool2:

si pones algo en el top seguramente no te cerrara cuando metas los cascos , te digo esto por que yo llevo en la parte superior del casco el soporte de la gopro que no subirá mas de 1cm y pega en el techo del top es preferible que tengas esa bolsa suelta y la vayas recolocando a tu antojo por donde quieras o puedas, eso si guardas DOS cascos si solo guardas 1 sin problema

Opino igual, a poco que metas nada te va a rozar arriba con los cascos. Yo tengo varios cascos y por ejemplo un C3 me entra a lo justísimo y con los System apenas cierra si le pongo unos guantes encima. A no ser que lleves talla de casco pequeña no creo que metas nada por encima.

Sí, sé que puede ser algo complicado pero estoy decidido a probarlo.

Y si lo pones en la parte superior derecha? El casco es "una esfera" y la caja es "un cubo"

si es para poca cosa pegale un folio transparente de esos de plastico, cuesta poco y si esta bien pegado puede aguantar bastante, yo tengo un par de ellos estrategicamente colocados en la moto y para llevar papeles y pijaditas pequeñas valen de sobra...

También puedes poner algún invento como estos....depende del tamaño que necesites y del espacio.....(ojo, que esto te lo puedes "apañar" tú sin necesidad de recurrir a touratech...depende lo manitas que seas y las ganas de liarte que tengas)

Adjuntos

• red.jpg
    red.jpg
    30,5 KB · Visitas: 137
  • bolso.jpg
    bolso.jpg
    37,3 KB · Visitas: 137
Buenas.

Yo compré un pulpo en amazon (+-2€) y le quité los ganchos. Luego, alrededor del interior de la tapa del baúl le coloqué unos ganchos para "luces de navidad" que venden en leroy merlin al precio de 5€ el paquete de 15. Total, que ahora tengo una redecilla como la que ha puesto @bestiaparda a coste de 7€ y perder 20 minutos de mi vida en limpiar y pegar los ganchos.

La uso para colocar un organizador de cables, en el que guardo cables USB, una leatherman, una navaja y el convertidor de mechero + cargador USB para la f800gs), una braga, un trapo, una botella pequeña con limpiador multiusos y, a veces, las gafas de sol con su funda. Y con todo eso, también meto el casco (dejando los bultos grandes en los lados, tal como indica @Antonio.

Luego miro de sacar una foto... Queda un poco más cutre que la solución de touratech, pero me ahorro 30€ :D

Pues yo sigo opinando que en el top de la RT con dos cascos integrales dentro hay como mucho 5 mm. de espacio. Por mucho que inventemos ahi no cabe nada. En el centro entre los dos cascos si podemos meter algo.

Atrás