Mocoton ha sufrido un accidente.

Giovanni

En rodaje
Siento tener que empezar el año dando una noticia como esta pero hoy el compañero Mocoton ha sufrido un accidente en una carretera de la sierra de Huelva.
Esta mañana 4 amigos, todos con RT, salimos para dar una vuelta por las bonitas carreteras de la sierra de Huelva cuando en una curva, Mocoton se ha salido y su moto ha golpeado contra una señal de trafico.
Fué llevado en ambulancia al hospital de Riotinto donde le han practicado los primeros auxilios y posteriormente le han trasladado al hospital Virgen del Rocio de Sevilla.
En principio al parecer sufre una fractura en el brazo derecho del que ha de ser intervenido, ademas de politraumatismo de diferente importancia.
Aunque gracias a Dios no parece que corra peligro su vida, las heridas si son de cierta consideracion.
Desde aqui le deseo una pronta recuperacion y mucho animo.

Valla manera de empezar el año.

Esperemos que tenga una rapida recuperacion y en poco tiempo este de nuevo haciendo curvas, pero dentro de ellas.

Animo y a recuperarse ;)

Esperemos que no sea nada y pronto esté con nosotros.

Dale un abrazo.
Javilo

Gracias a Dios, parece segun las ultimas radiografias que solo tiene roto el brazo. Mañana temprano lo operan. Que todo salga bien.

Ojala se recupere pronto.

Muchos ánimos para Mocoton y toda su familia,y suerte para la operación,que seguro que todo sale bien.

Espero que muy pronto pueda volver a disfrutar de las curvas sobre su RT.

:-* :-* :-*

anabot

Me cago en...

Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y que te recuperes pronto.

Animo compañero.

Menuda noticia nos das,menos mal que dices que su vida no corre peligro.

Lo siento mucho,ahora a esperar que se recupere pronto y lo tengamos por aqui de nuevo.

Dale saludos,y que empieze a olvidarlo;es lo mejor que hay que hacer para poder concentrarse en salir lo más pronto posible de esa lamentable situación.

V´ssssss

Muchos ánimos para él y para su familia y que la recuperación sea pronta y al 100% ,incluida la moral.
Un saludo!

Aupa Moter@s

Siento mucho lo del Compañero.

Los que estaís cerca de él y su familia darles nuestros ánimos y que estamos pendientes de su pronta recuperación.

Mantenernos informados.

Hummer

Animo compañero, por suerte puedes contarlo, que la recuperación sea lo mejor y mas rápida posible .
Salu2.

Animo Mocoton, espero tengas una buena recuperacion. Saludos para la familia. Verás que pronto nos volvemos a ver haciendo esto que más nos gusta.

Saludos v'ssssssssss

Ánimo Mocoton, que te recuperes lo antes posible y vuelvas a escribirnos desde tu teclado a todos los foreros.

Muchas fuerzas para tí y todos los tuyos.

Un abrazo

Motocon, que te recuperes pronto y que no sea na´ , joeeee que mala suerte.

V´ssss grandes de animo desde Murcia de Pedro Y Maribel

Eso no es nada Motocon,
en cuatro días como nuevo y en la carretera, ;)
Saludos,
Sechu

Vaya por Dios,... ánimo y me alegro que solo haya sido eso.
Un fuerte abrazo y suerte en la operacion y recuperacion.

;D ;D ;D

Ese tipo de noticia siempre deja a uno frio, mocoton te deseo que te recuperes lo antes posible en compañia de toda su familia y sus amigos cercanos.
Animo desde la Isla de Margarita.

Ánimo compañero!!!!

Que tengas una pronta recuperación y que puedas pronto darte unas buenas vueltas en la moto.

Saludos desde Barcelona.

Un fuerte abrazo Mocoton.

Recuperate pronto que miles de curvas te esperan en tu RT

Que mala suerte, tanto espacio que hay y ha tenido que darse el golpe contra la señal.

Animo, que se supera facil, solo hace falta tiempo y paciencia.

Me hermano, en Octubre 2003, tambien cayo, se le cruzo una lata y femur roto. Ya comienza a caminar.

Saludos

Arriba ese ánimo Mocoton, q dentro de nada volverás a estar sobre tu RT dando paseos y disfrutando de la vida y de la moto, aunque sea con el brazo escayolado!!! ;)

Yo creo q los q no conocen nuestra afición, se estan perdiendo algo en la vida, aunq tengan sus propias pasiones. Creo q ninguna como la moto.

Pero nuestra pasión tiene sus riesgos, y los conocemos, y los asumimios, y no nos importan. Pero ahí estan.
Conductores borrachos, gravilla, aceite, guardarrailes, etc,etc :-[

Lo importante es q seguimos aquí para hablar con los amigos de lo q nos pasó aquel día, verdad? :)

Por eso te digo de corazón, ARRIBA ESE MOCOTON q aunq no te conozco personalmente (aún) estoy seguro q nos daremos una vueltecilla juntos cuando te den tú RT.
Un fuerte abrazo :)

:'( :'( :'( :'( ¿Que mas decir que la solidaridad al caido?. desear pronta recuperacion, si te han operado y puesto una placa con tornillos, la recuperacion sera mas rapida, en cuanto te dejen, tripas corazon y ejercicios de recuperacion, si te consuela te cuento mis fracturas (antebrazo izquierdo, antebrazo dedecho ,. 5 dias antes de casarme, femur izquierdo, hombro derecho) todos en caidas diferentes.. y todavia sigo jajajaja debo ser medio masoca, te lo cuento para q veas como se recupera uno, sin darse cuenta, lo peor: los primeros 5 o 6 dias q te duele hasta el ,pelo, SALUD MOTERO.....

Dios mio lo siento Mocoton. Teníamos previsto hacer los Pinguinos juntos. He hablado con ManuBMW que iban juntos esta mañana y me contó que afortunadamente no fué demasiado grave aunque si muy aparatoso. Espero que te recuperes lo antes posible y lo celebremos con una salidita en condiciones Mocoton.

Animo a recuperarse y que la operacion salga bien.

Mocoton ánimo; siento lo de esa caida, pero espero que pronto estes en el Foro desde donde todos te deseamos lo mejor, y antes de que te des cuenta vuelvas a estar ruteando con todos.Una vez mas, ánimo y Vsssss

Lo siento mucho.

Muchos ánimos, espero que la operación sea un éxito rotundo.

"Pos si que estamos bien" >:( >:( >:( >:( .......................Animo compañero

Ahora mismo estamos curveando otra vez

Espero que se recupere pronto y bien.

Animo!!

Dentro de lo malo, menos mal que no ha sido grave.
Muchos ánimos a Mocoton, para que se recupere pronta y totalmente y vuelva a hacer curvas en su RT. ;)

¿Mocotón? :-[ :-[ ¿con lo ilusionado que estaba con ir a Pinguinos? :-[ teniamos una porfía a ver quien tendria mas frio de los 2... :-[ Jolines, qué mala suerte, espero que no sea nada, pobriño. Un besazo desde aqui y recuperate prontito, corazón :-*

Mocotón...!

Ánimo, que a mi también me han operao hace unos mesesillos en el Virgen del Rocío...y aún vivo!!

Jejeje!

Intenta sacarle lo mejor posible a esas "vacaciones forzosas" y recuerda que podría haber sido peor.

Ráfagas

Pues nada, me alegro que no haya sido muy grave, que te puedas recuperar pronto y los demas .....tengamos cuidado ahi fuera ;)

Mejórate pronto y mucho ánimo, Mocoton.

Desde Cáceres te mándo todo mi apoyo para que puedas disfrutar del 2004 sobre la moto cuanto antes, otra vez.

V'ssss

A.P.I.O.

¡¡Vaya una mier.... de comienzo de año!!! :-/ :-/ :-/

Espero que esos politrumatismos no sean tan graves y que se recupere pronto pronto.
¡¡ANIMO DESDE GRANADA!!! Diayu :-/

Cagoentoloquesemenea. Vaya mala noticia para comenzar el año. Espero que tengas una pronta recuperación de la operación y que pronto puedas estar rulando con tu moto otra vez.
Saludos amig@s

¡Pues vaya! :(
Estaremos pendientes de las noticias sobre la operación.

¿Alguién podría llevarle una enfermera como la de la firma de Josete?. Seguro que se le facilitaría mucho la recuperación... ;)

??? ??? ¡¡¡ANIMO MOCOTON¡¡¡¡¡ Dentro de cuatro dias estaras leyendo estas lineas ke seguro te daran fuerza y animo......un saludo

Amigo siento mucho tu accidente, pero me alegro de no que dentro de lo que cabe te encuentres bien, chavalote animo y a recuperarte pronto Salu2

Un apoyo mas de alguien que va mucho por esa carretera.

Arriba ese ánimo q ya habrá mas pingüinos.

Ráfagas.

Espero una pronta recuperacion , menos mal q no ha sido nada grave y q al menos puede contarlo.

A mejorarse, mis mejores deseos.

Änimo, ya verás que en unas cuantas semanas estás sobre la moto, así que vete arreglándola, que el tiempo pasa volando, ya verás. Y según dicen en mi pueblo....el que mal empieza el año, lo acaba bien.....Ya se que no es así, pero se trata de subirte la moral je je Un fuerte abrazo.

Vaya pues!

No desesperes tron, ahora disfrutarás más de cerca de la familia, el comer, el foro,... ;)

Y el amoto pal verano. :-*

Animo y nos vemos rodando por ahí en ná y menos.

Gracias a Dios si se puede decir asi, no ha pasado nada grave. Esperemos tu pronta recuperacion artista y sobre todo, la cuenta atras de la kdd del sur. Eres el que lo lleva al dia. Asi que a ponerse bueno y adelante. Animo y a ponerse bueno.

Saludos desde el sur del sur. :D

estimado compañero y paisano mocoton, me sumo a los mensajes de ánimo del resto de compañeros. cuenta con nosotros, ya sabes que estamos "pa lo que haga farta". ;)

estaremos pendientes de tu operación y de tu progreso. ya "farta" menos "pa" coger la motocicleta otra vez, y el primer día ... a la sierra de huelva, con dos "cohones". ;)

y por lo que respecta a pingüinos, no te preocupes, otro año será. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

ANIMOOOOOOOOO, joder, pronto estaremos diciendo: " parece que fuese ayer cuando te caiste".

Palante

Compañero Mocoton, ANIMO. Espero que esas heridas se curen bien, que tengas una pronta recuperación y que, si es posible, no le cojas miedo a esto y pronto sigas con nosotros, tanto aquí en el foro como ahí fuera, sobre dos ruedas.

Así que ánimo amigo y combina la reabilitación con terapias de FORO mientras no puedas montar.

Un abrazo desde Madrid.

Gonzalo

Mocoton, lo siento mucho.
Pero antes de un mes te quiero aqui dando guerra.Asi que recuperate pronto , que te estamos esperando :-*

:'( :'( :'(Mal comienzo, pero seguro que ya pasaste la de este año y parece que bastante bien. Un fuerte abrazo y a recuperarte pronto. Saludos desde Tenerife.

Atrás