Mocoton ha sufrido un accidente.

Hostia, acabo de llegar y me leo esto, ahora que estabamos mas en contacto que nunca, Pepe, son gajes del oficio, que todo seguira por su camino.

Nos pondremos en contacto contigo desde Tordesillas y brindaremos aunque sea telefonicamente, como si estuvieras alli.OK.

Carlos.  :-/

Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para una pronta recuperación MOCOTON

Vsssssssssssss

ANIMO Mocoton, esto es solo un contratiempo, espero ver pronto tus mensajes en el foro, y q cojas rápido tu RT, ya sabes q no puden estar paradas mucho tiempo. ¿ Sabes q en el 2005 también hay pingüinos, y q en octubre tenemos Kdd en el sur ?

Saludos desde Sanlúcar de Bda.

:( Lo siento Giovanni.
Traslada a tu compañero (y el nuestro) Mocoton nuestros mejores deseos de recuperación.
Infórmanos de como va.
Ráfagas para los dos...

Mocoton, te deseo una pronta recuperación. Un abrazo...suavito. ;D

Vsssssssssssssssss

Animo compañero!

Seguro que te recuperaras pronto. Un abrazo. :)

V'sssss 8)

Mucho ánimo compañero, recuperate pronto y olvidalo rápido.

Que susto con el titulo del post...... Uff, la verdad es que viendo lo que paso me alegro de que todo quede en eso y seguro que pronto estas como nuevo.

Animos y preparate para escribir con una sola mano..... :-*

Animo Mocoton:

Que queremos verte de nuevo por esas carreteras a lomos de tu RT.

Un Saludo desde

UVESSSSS.........TROM

Mucho animo, mocoton, y espero que pronto te veamos haciendo unas curvas....

Me he llevado un susto, al leer el mensaje, pero dentro de la mala susrt de una caida, parece que no es demasiado grave y espero tu proxima , rapida y total recuperacion.

Lo dicho mcucho animo y esperamos ansiosos noticias tuyas.

Un Abrazo para ti y tu familia.

P.D. Si algun forero, va a vistarte a ver si te lleva este post impreso para que veas cuanto animo te mandamos y la alegria de que no haya sido "demasiado grave"

Animos para toda la familia y el que pronto nos conteste que señal que esta recuperandose con la terapia de escribir en el foro.

Un abrazo

MUCHOS ÁNIMOS A MOCOTÓN DESDE COMPOSTELA

UVES

Desde la zona buti ánimo para Mocotón, su familia y amigos para que se recupere lo mejor y antes posible.

V'ssss

Otia! No lo había leído!

Motocón, ponte bien rápido que ya echo de menos tus privados sobre los álbumes de fotos ;)

Pues como emepezamos el año. :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno lo mejor es que dentro de la gravedad de las heridas en cuanto se recupere seguirá curveando.

Ánimo para él y su familia. :D :D :D

Joder, empezamos bien el año.Pues lo divho por los compañeros.Que no sea nada y curvear otra vez con ese pedazo de RT.
Saludos y abrazox

Muchos animos y fuerzas para ti Mocoton
un saludo y Vsssssssss desde los Madriles

Cago en la leshe

Entro para echar un vistazo y me encuentro esto...

Al menos, de lo malo.... lo mejor...

Un abrazo campeón y a RecuperarTe pronto

Animo y que todo salga bien........Y a recuperarse pronto...

Mucho animo Mocoton.

Recibe de Marina y Angel un cariñoso saludo.

Vaya comienzo de año, joe! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Animo Mocoton, y ahora a recuperarse bien para poder seguir saliedo con tu RT

recibe un abrazo desde Tres Cantos (Madrid)

V'ssssssssss y Rágagassssssssss pa tosssssssssssss

De verdad espero que la recuperacion del compañero sea lo más rapida y satisfactoria posible.
Seguir informandonos de su evolución, hasta que ya sea él mismo quien nos diga que todo va bien de nuevo.Animo Mocoton

Que mala suerte , pues mucho animo y que se recupere lo antes posible.

Ya sabes Motocon, mucho animo y a recuperarse que queremos verte pronto en perfecto estado...!!

Mocoton . Deseo que dentro de poquito tiempo todo se quede en un susto y una anecdota para contarnos. Un abrazo para ti y tu familia desde Benidorm.

Vaya hombre, lo siento y espero que te recuperes pronto.

;) ;)Animo Mocoton, aunque no tanga el placer de conocerte te envio mis mas sinceros animos para que pronto te recuperes y vuelvas a disfrutar de tu rt...venga con un par...saludos campeon... :D

;D ;D Animo Mocotón, espero que te recuperes pronto y poder verte en las kdd que eso será señal que todo ha hido bien ,saludos desde cadifornia ;D ;D

Joder, menuda manera de empezar el año, esperar que la recuperación sea rapida y animo para sus amigos y familia.

Desde bcn, salud

animo mocoton, en un rato como quien dice, nos vemos en la carretera, y vamonosquenosvamos,
animo a la familia tambien, que esto no es naa.

Osti, no son maneras de empezar el año, pero por suerte parece que no ha sido muy grave la cosa, que te traigan los reyes una pronta recuperación y muchisimas curvas más este año mocoton.
V´ssss

¡Que mala suerte, joer!

Trasmitidle todo nuestro apoyo para una pronta recuperación.

V´ssssssssss

¿Todavia no se sabe nada? :-[

Giovanni... tennos al corriente, por favor, vale?

menudo susto nos a pegado, esperemos que no haya sido mucho y promto este con nosotros en el foro, un saludo y a rucuperarse, animo ;)
BMWWWwwwssssssssss

Poz dioz, poz dioz, MOCOTONNN¡¡¡ no nos pegues esos sustos. :-[
Venga colega a recuperarse prontito que queda na y menos para la concentracion sureña, tienes que llevar la cuenta y ademas te tengo que dar los premios. ;) ;D

Un abrazo y animo, que se te acumula el curro en el foro. ;) ;) ;)

Mocoton, estoy seguro q los Reyes te habrán traido una pronta recuperación.

Animo, te esperamos en Madrid, en la III.

V'sssss

:-/. Tuve el gusto de conocerle en la última ruta a Archidona junto a su mujer;
iva solo?, espero se mejore cuanto antes y volvamos a tener noticias suyas en breve.

Animo. :(

Mocoton espero q te recuperes pronto y que te veamos por estos lares ya mismico. ABRAZOS

V'ssssssssss

Te envío un saludo con mis mejores deseo de recuperación. Ya verás como todo sale bien, y algún día te reirás de ésta mala caida.
Animo, y nos vemos en la carretera.

Patxi.

Mocoton espero que te recuperes lo antes posible y vuelvas a galopar en moto.
Hace 2 años me tiraron y me rompi el codo, cuando me recuperé y volvi a subir en moto estuve un mes circulando con miedo, lo pase realmente mal, hasta que volvi a recuperar la confianza en mi mismo.

Suerte y recuperate pronto.
Rafagas

Vaya desde Tenerife mi más grande mensaje de ánimo para el compañero Mocoton.
Que todo salga lo mejor posible y que la recuperación sea corta y te deje como nuevo.
Un cordial saludo. ;D

Animo Mocoton te deseo una pronta recuperación
Un saludo y un abrazo desde Galicia ;)

Atrás