mocoton, ya esta en casa.

mocoton

Curveando
;),Pues eso amigos/as, que el martes me dieron el alta en el hospital y aunque estoy que me duele to, he leydo vuestros mensajes tan solidarios....y con el animo levantado (ahora es lo unico que se me levanta), quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro interes.
Aun me cuesta un poco escribir pero todo ha salido muy bien de la operacion y por tanto seguire entre vosotros, ya que tengo la suerte de conoceros a todos fororeando.
Un abrazo a todos/as "pero sin apretar que duele"

Me alegro de que te encuentres ya en tu casa. :D
Ahora paciencia, y a recuperarse para poder rodar cuanto antes.
Mientras tanto ya sabes donde nos tienes. ;)

FANTASTICO

Es estupendo leerte apañero!!

Se nos cuide... y dele al teclado ahora que aún no se le puede dar al mango... del amoto... ;D

Esta en una GRAN noticia.
Ánimo y a recuperarser pronto y bien.
Aquí nos tienes para hacerte compañía en tu reposo.
Un abrazo flojito. ;D ;D

Pues me alegra ver que te estás recuperando y acercándote denuevo a la moto, aunque sea a traves de estos temas.

Si eres valiente y haces caso a los enfermeros de la casa, pronto estarás recuperado del todo.

Un abrazo virtual de los que no apretan... ;)

Me alegro un monton, ahora a recuperarse y al foro... ;)
Eso si tienes que tener mucha paciencia luego en rehabilitacion para no desesperar....
Que todo vaya bien y mucho animo..seguimos en contacto por la web, cuenta como vas evolucionando...
un saludo y que todo quede en anecdota en un futuro cercano... ;)

:D..... Que GUAYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Me alegro muchisimo de que estés dando caña al teclaro y de que tengas la moral muy alta.

Un abrazo despacito..... ;D

TE QUEREMOS TIO..... :-*

Me alegra un montón que ya estes en casa, cuidate y no aceleres demasiado la recuperación para que quedes al 100%. Un abrazo,........ ya se,......... flojito.

Joder macho, estaba ya de bajón, iba a apagar ya el ordenador y me iba a dormir.

Coño Mocoton, me has alegrado la noche ;) ;) ;)

Como me alegro de que estés ya en casita.

Un abrazo "sin apretar", te lo prometo ;D ;D ;D

P.D.: Ni un susto más eh? ;) ;) ;)

Me alegro de verdad, mocoton que estés mejor............ :)

Un saludo de Negue desde tu Sevilla capitá ;)

Me alegro amigo,ahora a recuperarse tranquilito,un abrazo sin apretar!

Compañero me alegro un monton que ya estes en casa, ha recuperarte pronto.
Cuando puedas si me gustaria que comentases como paso, si esto no te molesta y a efectos que podamos aprender, en este caso de la suerte que al final tuviste
Salu2

[move]ME ALEGRO MOGOLLON, Y A RECUPERARSE ! ! ! ! ![/move]

Lo de Pingüinos te lo contará Brujicanalla con todo detalle, vale

V'ssssssssss y Ráfagasssssssss para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estas noticias son las que gustan escuchar. Me alegro mucho Mocoton que ya estés en casita, y en breve encima de tu moto.

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala y ahora a jaser ejersisios pa´levantarlo too!!!!!!

V´ssss del Murcianico

Bienvenido mocoton .Ahora a recuperarse, sin prisas , pa que quedes como nuevo :D :D

Vsssssssssssss

¡¡¡ MOCOTONCITOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ corazónnnn que alegria verte por aqui :D :D Recuperate pronto bezitozz curativos :-* :-*

PD.: Eraser y chemita te echan mucho de menos con la cuenta atras ;) no saben que hacer ya con los premios :D jajajajajaja Cuando estes mejorcillo mira el post y te reiras.. y eso es bueno para recuperarse más rapido y mejor :D

¡¡¡¡HOMBREEEEEEEE!!!!! como me alegro de leerte y que estés en casa de nuevo, gracias a Dios.

¡¡Ánimo !! y que la recuperación sea lo más rápida posible.

Saludos desde Granada, Diayu ;)

De P... M.... colega, me alegro de corazon que ya estes en casa. Ahora a cuidarse, a recuperar fuerzas, y a sanarse que son dos dias ;) ;) ;). Ademas la concentracion sureña ya esta ahi. ;D ;D ;D
Un abrazo machote. ;)

P.D.: Como tardes mucho en retomar la cuenta atras de la concentracion, me voy a tener que premiar a mi mismo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro Mocoton de que ya estes en casa :D :D :D :D :D
Animo y a recuperarse lo antes posible ;) ;)

estimado compañero y paisano mocoton, me alegro un montón. ;D.

muchos ánimos y a recuperarse tranquilo. sin correr. que las prisas no son buenas consejeras en temas de salud. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mocoton, me alegro que todo vaya bien, siento en el alma que no puedas estar con nosotros en Tordesillas, lo de la inscripcion se lo dare a Manu para que te lo lleve a Sevilla y asi de paso te pueda ver.

Ya te llamaremos para brindar a tu salud y animate que esto pasa enseguida, yo me rompi la clavicula en Junio y en Julio ya estaba danzando con mi moto por esas carreteras. Un fuerte abrazo.

Carlos.

Motocón, queda sitio en la escayola para que firmemos todossssssssss ??  :D :D :D

Me alegro que la recuperación vaya viento en popa a toda vela.

;D ;D ;D ;D ;D

llego al trabajo y miro el foro, ¿ q mocoton está en casa ?, joder tio, no te conozco pero tenía más ganas q tu d q salieras del hospital ( bueno, mas q tu seguro q no ). Ahora tómatelo con calma, q has de recuperarte al 100% para ir en moto, no valen medias tintas.

:D :DENHORABUENA :D :D

Me alegro mucho que vaya todo bien, espero que nos volvamos a ver pronto ;) ;)

Saludos v'sssssssss

Olé !

Dale fuerte a las teclas que forma parte de la terapia de recuperación .... física y mental (la mental es para nosotros que así sabemos que andas bien) ;D ;D ;D ;D

Vssss

Me alegro un montón
Mientras que te dejen cerca el ordenador y a escribir en el foro como un loco, a ver si pillas a Gali en número de mensajes. ;D
A ponerse fuertote para LEVANTAR... TE CON CON FUERZA.

Me alegro un monton , que en casita se esta mejor , ahora a recuperarse sin prisa pero sin pausa .
Animo y pa`lante.

;D ;D ;D Bien por ti Mocoton, me alegro q por fin ya estes en casa, ahora a tomarlo con tranquilidad, ya te daras cuenta q en nada estaras de nuevo en marcha, te lo dice uno q estuvo mas de 8 meses en el dique seco, con la pata fracturada.

Animo, saludos.

Me alegro sinceramente que estés en casa, hace mucho en favor de la mejoria el que estés en casa. Aunque ahora te duele todo el cuerpo, y te cueste coger la postura para dormir, no te preocupes, poco a poco irás a mejor, y te aseguro que con una buena reabilitación tanto fisica como mental cogerás la moto antes de lo que te piensas.

Yo tuve un accidente también hace años, justo mes y medio antes de mi boda, y me hice una luxación acromio clavicular (Se me desgarron la articulación del hombro, auqneu sin roturas oseas). Unos medicos querian operme para que tuviera una pronto recuperación (76 días), aunque mi traumatologo de confianza me aseguró que a largo medio plazo era mejor no hacerlo....me arriesgué y no me operé, y tras 40 días inmovilizado (tuvieron que ser casi 60 pero teniamos prisa...), fuertisimas sesiones de 6 horas de reabilitación diarias hasta el día de la boda, no solo pude pasar en brazos a la novia a nuestra casa ::) ;D ;), si no que puede irme de viaje de novios en moto durante 30 días como tuve previsto....Ni yo ni el medico se creyeron la recuperación que tuve. Echale corage y verás como te recuperas pronto y vuelves a montar en moto. Si prisa todo se andará.

ANIMO AMIGO. :D

Me alegro de tu vuelta al foro y a tu casa, con la familia al lado todo es mas facil.

Mucho animo y pronto estaras totalmente repuesto.

Un fuerte abrazo de Marina y Angel.

Me alegra saber que ya estas en casa.

Ahora ten mucha paciencia con la recuperación y sobretodo la rehabilitación que te pongan. De ello depende en gran parte tu calidad de vida de ahora en adelante.

Por experiencia lo digo

Saludos

Me alegro, mucho de que estes ya por aqui...

Recuperate pronto que hay muchas curvas esperando.

Ahora a participar por aqui hasta que puedar empezar a curvear con tu burra nuevamente.

Y no dejes de lado la reabilitación, que es muchisimo mas importante de lo que creemos.

Un abrazo:

Carlos Glz.

:) Me sumo a la satisfacción general por tu regreso a casa.
Ánimo y a recuperarse con esfuerzo claro¡¡¡ y voluntad.
Dale al teclado que eso ayudará a pasar el tiempo.
Pronto estarás de nuevo sobre tu apreciada compañera.

Saludos.

Me alegro mucho.Recuperate sin prisa y a seguir montando.

:D :D :D :D
¡Que buena noticia!

Dice JODIDOLOCO lo de las firmas en la escayola, pero como es dificil que podamos firmar todos (problema geográfico) ¿porqué no cuelgas de la escayola los mensajes de ánimo de los amigos? ;)

Un fuerte abrazo virtual (que no duele, pero se siente) ;D

pues estupendo :) :) :), en casa ya, :D,, tranquilidad con la rehabilitacion, para estar bien recuperado, y en el futuro que sea todo una anecdota.
un saludo ;)

Enhorabuena!!! ;D ;D ;D

No se si quieras hablar de ello, pero es una oportunidad de reflexionar y personalmente me gusta leer de estas cosas y aprender.

Puedes contarnos que paso, que causo el accidente, como lo hubieras podido evitar, etc, y que crees que has aprendido? Algun consejo?

Mucha suerte y ANIMOS!!

Enhorabuena, mocoton.
Me alegro mogollón.
Dale duro a las teclas, que es bueno para la rehabilitación.

CUIDATE !

Saludos campeón, me alegro de que ya estes otra vez entre nosotros :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora a recuperarse y a darle al mango otra vez ;D ;D ;D

Aupa Mocoton.

Me acabo de conectar y esta es la mejor noticia que he tenido hoy :D

Venga Txabalote, a cuidarse y en naá en la moto de nuevo. ;)

Un abrazo desde Donostia.

Hummer

Atrás