mocoton, ya esta en casa.

Saludos, que te mejores y con paciencia pronto a tomarte las birras en Valencia.

¿ O no ?

Te presentare a mi hermano que se rompio un femur porque un enlatado dice que no lo vio, la moto, siniestro total.

Un abrazo, sin apretar que duele.

Despues de este mal trago lo que hay que hacer es reponerse rapidamente y lo mejor de todo olvidarlo.

Hasta pronto.

V´sssssss

Amigo mocoton creeme que aunque no nos conocemos, se siente lo que te paso, eso no lo queremos ninguno que sienta la pasion de las motos, me alegro muchisisisimo, que ya estes en tu casa,fuerza que pronto estaras disfrutando de la libertad de nuevo. :) :)

Me alegro un montón de que todo haya ido bien y de que estés con esos ánimos.

Ahora a cuidarse, a que te mimen mucho y sobre todo a tomárselo con paciencia... y no tocar la moto hasta que estés bien del todo ¡eh! que lo importate es recuperarse bien.

Un abrazo. UVES

Mocoton, yo estuve tres meses de baja, tb debido a un accidente en moto (un coche se saltó un Stop). Durante esos meses me enganché a este foro. Es un buen pasatiempo y mucho ´más que eso.

Un consejo: PACIENCIA!!! MUUUUCHA PACIENCIA!

Y no pagues tu mal humor (que ya llegará, jejeje) con los demás.

Ráfagas!

Aupa, eso es una buena noticia.

Nada, ya sabes despacito y con teclas el tiempo pasa mas rápido.

Un abrazo

Mi más sincera enhorabuena Mocotón. No sabes cómo me alegro de que todo vaya saliendo tan bien y de que te recuperes pronto. :D

Te esperamos en la carretera... aunque sea dentro de unos meses. ;D

:D :D :D Me alegro mucho por ti... y que todo lo que te ocurra a partir de ahora sea para mejorarte y poderte hecho un campeón... P.D. y si te entra mono de moto, le poner ruedas a la cama y flipas un poco por la casa jajajaja ;D ;D ;D

Un abrazo de esos sin apretar ;D ;D, espero que ya se te levante algo más que el ánimo :o :o y a cuidarse mucho.

Er mocoton eh un tio duro de cohone, parese robocó, me han dicho que la señal la dejó hecha porvo ;D ;D ;D ;D

A recuperarseeeeeeeeeeeeeeeee y ya sabes por dónde andamos pa lo que necesites.

Me alrgro mucho de verdad. Te avisare para lo de Marbella.

Pasate por aqui cuando puedas para ver la moto.

PD: Por cierto, me han dicho en BMW que no te pueden cambiar el faro en garantia, por que dicen que como lo tienes es normal que te entre agua.... ;D

Enhorabuena compañero!!! :D

Me alegro mucho de que te vayas recuperando de la caida... animo y mucha paciencia :)

Un abrazo virtual 8)

Atrás