Modas llanera (imagenes de lo que va pintando a partir de la pág 4)

Re: Modas llanera

;D ;D Compadre, explícalo bien, que la gente no se entera.

Resulta que Llanera ha pintado estas dos camisetas con nuestras motos, pero si os fijáis en la mía, modelo 2010, la tía ha pintado los botes de pis, la pantalla diferente y hasta los tornillos del motor, que en una son 2 y en la del 2006 son 4  :o :o :o

Una fenómena, muchas gracias [highlight]Virginita[/highlight] :-* :-* :-* :-*

Que guapas!!!!!

Las camisetas :D no os hagais ilusiones ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero una!!!

jajajjaa es verdad, pero ahora me tiene que pintar una como la tuya a mi en negra porque la mia ya no me gusta, la quiero igual pero la camiseta tendrá que ser de otro color porque negro sobre negro, no se va a ver ni un mojón

¿Y la mía Rafa?, no habrá dejado de pintar la mía para pintar le del Kerry............. >:( >:( >:( >:(

Creo que ya lo comenté en su día, pero son ESPECTACULARES !!!! :o

77505140574C49494A250 dijo:
¿Y la mía Rafa?, no habrá dejado de pintar la mía para pintar le del Kerry.............  >:( >:( >:( >:(

[highlight]Ruterillo[/highlight], siempre ha habido clases ::) ;D ;D

66414051465D58585B340 dijo:
¿Y la mía Rafa?, no habrá dejado de pintar la mía para pintar le del Kerry.............  >:( >:( >:( >:(

La tuya? bueno le diré que pinte un mojón bien negro, y cuando vengas aquí que te la de  ::)

Pídesela le caes bien seguro que te la hace  ;) eso si de mandártela nada o vienes a mi casa a por ella o no hay camiseta.... si ella te la quiere hacer claro ::)

Kerry seguro que tu leche condensada es mejor que la mía.... jajajajaja

En mi casa, por esas cosas de las mujeres hay leche condensada DESNATADA... hay que joderse, el mamón este se ha dado cuenta y le ha dicho a Virginia que no me la haga...

Lo de las clases también está claro, yo soy un matao... jajajajaja

Las camisetas son estupendas, dale un beso a Virginia de mi parte.

Ah, y no te equivoques y se lo des a Kerry ;)

Deverdad muy bonitas y con mucho detalle. Dale las felicitaciones a Virginia. Si de verdad se dedica a ello en los ratos libre. Yo tengo un amigo que te pondría precio en las camisetas :o. Ya tienes un sobresueldo para las vacaciones ;D

Las camisetas son una chulada, pero puestos a opinar, y vista vuestra afición a la cerveza, yo para la siguiente pondría la moto a la altura de la panza... ;D

;D ;D ;D Viendo al principio la foto, la he mirado desde arriba, abajo, de frente con y sin gafas y juro que no veía a ningua "llanera" por ningún lado, o si la había era muy muy masculina.

Menos mal que lo habéis aclarado ;D ;D ;D ;D

Llanero, ¿tiene color amarillo para pintar un 800 S ;) ? Se podía ganar la vida fijo con esto.

V,s

7D787A7665737E170 dijo:
;D ;D ;D Viendo al principio la foto, la he mirado desde arriba, abajo, de frente con y sin gafas y juro que no veía a ningua "llanera" por ningún lado, o si la había era muy muy masculina.

Menos mal que lo habéis aclarado  ;D ;D ;D ;D

Llanero, ¿tiene color amarillo para pintar un 800 S  ;) ? Se podía ganar la vida fijo con esto.

V,s

jajajaj pues mira, dice que està harta de pintar rt s

Hola a TOOS
LLANERA eres una artista , cuando tenga claro cuando bajare a tu casa a hacerle las ñapas a mi [highlight]KOPY[/highlight] , te encargare algunas .LLANERO pedazo maricon pata una patadita en los huevos por no coger el movil este finde CABRONES  ;) ;) ;)
Porcierto LLANERA es una artista hasta para la etiqueta del botellin.LE HA QUEDADO QUE NI LA ORIGINAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya no digo mlo mismo de las caras de los modelos jajajajajajajaja ;D ;D ;D

Muy bonitas Llanero,mi enhorabuena a la artista,si es que mirando el dibujo.....no os van a mirar la cara ;D ;D ;D ;D ;D

14101C1D160A100D16590 dijo:
Hola a TOOS
LLANERA eres una artista , cuando tenga claro cuando bajare a tu casa a hacerle las ñapas a mi [highlight]KOPY[/highlight] , te encargare algunas .LLANERO pedazo maricon pata una patadita en los huevos por no coger el movil este finde CABRONES  ;) ;) ;)
Hotiá, tuve dos llamadas perdidas el Sábado de u 626, eras tú? :-X........Vuelve a mandarme tu móvil por privado :-X :(

43474B4A415D475A410E0 dijo:
Hola a TOOS
Porcierto LLANERA es una artista hasta para la etiqueta del botellin.LE HA QUEDADO QUE NI LA ORIGINAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya no digo mlo mismo de las caras de los modelos jajajajajajajaja ;D ;D ;D

a quien llamastes joer?? bueno yo me dejé el móvil en casa del mamonazo, asi que .......me pasó lo mismo con josse lo siento macho :-/ pero en breve nos veremos en la RT treffen :D

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

A mi me mola mas el botellín del Kerry!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Jua, jua, jua........

Muy guapas!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

pero qué más da, si esta es con diferencia la mejor sección del foro 8-)

VIVA OTROS TEMAS [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

si hombre pero después de tanto tiempo en el foro es el lugar que me parece mas adecuado, además lleva ya allá bastantes horas y luego fuera. Por otro lado me parece que vemos mas mensajes de moteros que otros temas :-?

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
[quote author=7D787A7665737E170 link=1300742223/13#13 date=1300795876] ;D ;D ;D Viendo al principio la foto, la he mirado desde arriba, abajo, de frente con y sin gafas y juro que no veía a ningua "llanera" por ningún lado, o si la había era muy muy masculina.

Menos mal que lo habéis aclarado  ;D ;D ;D ;D

Llanero, ¿tiene color amarillo para pintar un 800 S  ;) ? Se podía ganar la vida fijo con esto.

V,s

jajajaj pues mira, dice que està harta de pintar rt s
[/quote]

Pues dile que si quiere pintar una super Gs yo me ofrezco de modelo!!!

Yo desde luego, de un tiempo a esta parte es la sección que más leo....

No, tengo que llamarla para realizar el encargo....

Como tengo tu dirección te mando un paquetito con las fotos que te debo, dos camisetas, para la malaje y para mi y un salchichón casero para compensar las molestias.... :D :D :D :D :D

Si es que tienes una mujer que no te la mereces...

30171607100B0E0E0D620 dijo:
No, tengo que llamarla para realizar el encargo....

Como tengo tu dirección te mando un paquetito con las fotos que te debo, dos camisetas, para la malaje y para mi y un salchichón casero para compensar las molestias....  :D :D :D :D :D

Si es que tienes una mujer que no te la mereces...

tu no la conoces pishita.... ;D ;D ;D ;D

Tú aquí, en el foro, y la pobre [highlight]Llanera[/highlight] pintando.

Machista cabrón dominante :P ;D

pues ahora te toca cambiarles la tapicería ;D

;D ;D ;D ;D

Ya no pones el careto para que no te digamos nada ;D ;D ;D ;D

Definitivamete tu mujer es una artista.

V,s

Y no podría hacer un dibujo así, con una perspectiva que te disimulara la barriga?mamón? :D ;)

jajajjaja pos pa que me das cerveza joer? luego pasa lo que pasa hamburguesón, pizza, tu suegra que cocina que es la ostia, huevos partíos.....por eso tengo la barriga, cuando subí pesaba 5 kilos menos....coño

bueno Virginita en acción retocando la camiseta

por cierto ayer el [highlight]ruteriilo[/highlight] llamó y por un módico precio le va a pintar una R1200R ::)...creo que era langosta o algo asi

El precio en el que hemos quedado Virginia y yo ni lo sabes ni lo sabrás, ya te he dicho que no vas a venir...

Mamón, en otra ocasión, te prepararé yo mismo el mejor perrito caliente que hayas probado en tu vida. Y te podrá parecer una tontería un perrito, pero no, amigo, no has visto mis perritos calientes, que no sólo llevan salchicha y pan. En serio, si me echan del curro (que no pase :-X) ya me ha dicho Diana que monte un establecimiento de perritos. Al especial le llamaría un kerryperrito ;D

Ahora no, que me faltan ingredientes, pero si me acuerdo la semana que viene hago un par de ellos, les hago una foto y los cuelgo aquí ::)

Atrás