llanero
Curveando
hola hola, en vista del desborde de peticiones por privado, teléfono, ect vamos a hacer una cosa si quereis:
Ella va a cobrar por la camiseta (incluido el precio de la camiseta) 20€ para el que la quiera y la mandará a contrarembolso, para ello, decidme en este hilo para mantenerlo que quereis una (solo eso, los datos por privado) y yo estaré atento, y por privado o a mi correo particular rafayvir@ono.com me mandais:
-talla
-foto de vuestra moto en la postura que querais si de frente de lado ect
-el nick para personalizar la camiseta
-si la quereis la moto a la espalda o lo que querais delante.....ect
-dirección de tu casa completa
notas:
-Para el que no haya visto como son, seguid este hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300742224
-tened en cuenta que la camiseta es artesana, se tarda en pintar y no se debe lavar en caliente, solo en frio y un mes después de la entrega como muy temprano
-Además Virginita es consultora jurídica-financiera y se dedica a esto en ratos libres, osea que puede tardar en llegaros.
Saludos y gracias
Virginita hará las camisetas por orden de petición y yo los iré colocando aqui:
-tututis (2 camisetas)
-tr0021r
-murdock (2 camisetas)
-sujaci (2 camisetas)
-lone wolf (polo)
-javier12R
-solemotera (2 polos)
-llanero
-pola57
-granainogs
-k´charro (1 camiseta, ¿¿¿1 sudadera???)
-rodamon
-paleño (2 camisetas)
-morenoRT
lista cerrada
En la lista aparecereis cuando me mandeis todos los datos
p.d. los 20€ es solo simbólico en el que va incluido el precio de la camiseta, las pinturas y lo mas valioso su tiempo, no se gana nada con esto y por suerte tampoco lo necesitamos, pero el desborde que hay de peticiones por sorpresa, hace nececesario abrir este hilo, no se si me entenderéis...... :-/
PINTARÁ LA MOTO TAL CUAL ESTE EN LA FOTO EN ESA POSICION, ASEGURAOS COMO LA QUEREIS POR FAVOR
Cualquier modificacion especial que no sea camiseta, (polos, sudaderas, o se le quiera poner otras cosas mas dibujos ect,) llevará sobreprecio que llanera dirá cual es y lo comunicaré por privado antes de que se haga por si no lo aceptais
EL COLOR DE LA CAMISETA NO PUEDE COINCIR CON LOS COLORES DE LA MOTO
Saludos y muchas gracias
Ella va a cobrar por la camiseta (incluido el precio de la camiseta) 20€ para el que la quiera y la mandará a contrarembolso, para ello, decidme en este hilo para mantenerlo que quereis una (solo eso, los datos por privado) y yo estaré atento, y por privado o a mi correo particular rafayvir@ono.com me mandais:
-talla
-foto de vuestra moto en la postura que querais si de frente de lado ect
-el nick para personalizar la camiseta
-si la quereis la moto a la espalda o lo que querais delante.....ect
-dirección de tu casa completa
notas:
-Para el que no haya visto como son, seguid este hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300742224
-tened en cuenta que la camiseta es artesana, se tarda en pintar y no se debe lavar en caliente, solo en frio y un mes después de la entrega como muy temprano
-Además Virginita es consultora jurídica-financiera y se dedica a esto en ratos libres, osea que puede tardar en llegaros.
Saludos y gracias

Virginita hará las camisetas por orden de petición y yo los iré colocando aqui:
-tututis (2 camisetas)
-tr0021r
-murdock (2 camisetas)
-sujaci (2 camisetas)
-lone wolf (polo)
-javier12R
-solemotera (2 polos)
-llanero
-pola57
-granainogs
-k´charro (1 camiseta, ¿¿¿1 sudadera???)
-rodamon
-paleño (2 camisetas)
-morenoRT
lista cerrada
En la lista aparecereis cuando me mandeis todos los datos
p.d. los 20€ es solo simbólico en el que va incluido el precio de la camiseta, las pinturas y lo mas valioso su tiempo, no se gana nada con esto y por suerte tampoco lo necesitamos, pero el desborde que hay de peticiones por sorpresa, hace nececesario abrir este hilo, no se si me entenderéis...... :-/
PINTARÁ LA MOTO TAL CUAL ESTE EN LA FOTO EN ESA POSICION, ASEGURAOS COMO LA QUEREIS POR FAVOR
Cualquier modificacion especial que no sea camiseta, (polos, sudaderas, o se le quiera poner otras cosas mas dibujos ect,) llevará sobreprecio que llanera dirá cual es y lo comunicaré por privado antes de que se haga por si no lo aceptais

EL COLOR DE LA CAMISETA NO PUEDE COINCIR CON LOS COLORES DE LA MOTO
Saludos y muchas gracias