MODELO 2016 EURO 4

Togas2

Acelerando
Buenos días,

Compré recientemente una 1200 gs del 2016, pero ya con euro4. Es la triple black. He estado leyendo en algún post que las del 2017 tienen algunas modificaciones en el cambio que hacen que actúe de manera más suave. Me pregunto si dichos cambios ya estarán presentes en mi modelo al ser euro 4, ya que llevará sin dudas las modificaciones necesarias para adaptarse a la normativa, en materia de emisiones, etc...

Yo el cambio lo noto algo brusco en caliente, pero tampoco nada horroroso, al menos de momento.

Gracias compis

Yo tengo la misma que tu y creo que las modificaciones son solo estéticas salvo el tema del arranque en pendiente.

Que gran moto tenemos!!!!!
Un saludo

Hola,

pues es que no estoy seguro, pero me entran dudas con GS TB EURO 4. Me parece que desapareció, sacaron la GSA TB y no había TBs en GS versión 17/1.

Me explico, distinguimos 2016, 2017/1 y 2017/2.
2016 EUR 3
2017/1 EUR 4 desde septiembre 2016: desaparece GS TB???? y hay GSA TB, mejoras en cambio, ligero retoque en panel instrumentos.
2017/2 EUR 4 se comienza a entregar ahora , aquí seguro que no hay GS TB ni GSA TB. Solo se fabrica en GS. No hay GSA 17/2 todavía. Será en julio? seguramente cuando la prsenten en Garmisch. Sino en Milán. También desaparece la GSA TB. Ligeros cambios exteriores y el ESA PRO con modo autonivelación.

En todo caso, todas las BMW boxer EURO 4 llevan el cambio modificado, el amortiguador de cardán que tiene la GSA LC desde el inicio, testigo OBD y hacen algo de menos ruido, parece que van más finas.

Saludos,
Alex

La GS 2017/1 se inicia su venta en septiembre 2016 y lleva las modificaciones que se han indicado aquí y se les añadió unos catadriópticos en el final de la horquilla. Un saludo

Ok, muchas gracias por la ayuda. Estaba un poco rayado con todo lo que había leído del cambio y la verdad es que en la mía es algo brusco, pero nada que ver con otras motos que he tenido, en especial una Kawa zx7r, que prefería estar todo el semáforo con la primera metida y el embrague pillado antes que poner punto muerto y luego meter primera. Cuando tenía que meter la primera me hacía casi un caballito jajajaja

Atrás