Modelo c650gt revision 1000 km

xiximarcos

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
18
Hola compañeros,

entiendo que más de uno ha pasado la primera revisión de 1000 km en sus nuevas GT, podíais indicarme los costes y si es en concesionario oficial o no? Si me podéis poner alguna factura mejor (tapando lo referente a datos personales, gracias)

Mil gracias

Gas
 
En el hilo sobre revisiones hablan de entre 130 y 145 en concesionario oficial y con factura. No me he fijado de que ciudad son.
 
134,67, en Madrid, el conce de las tablas...

Pago en MINI MADRID MADRID 28Cobrado-134,67€

Eso sí, al día siguiente pinché y 70 eurazos repararlo....
 
Hola
Pues en Valencia concesionario oficial Dos Rodes, 165€...
 
El mio GT del 2015 el año pasado me costo unos 150€ aprox en BCN.
 
Bmw c 650 gt 2016 revision de los 1000, 135 euros en PRODRIVER Gandia
Aunque la he pasado con 890 km.
 
Muy buenas, me parecen muy buenos precios vengo de Yamaha y me suena que la de los 1000 ando por los 100 euros. Asi que no lo veo nada descabellado teniendo en cuenta la variación de precios de mano de obra que vi el otro día, en el conce donde la compre.
 
Buenos dias....son "casi" 200 euros....
Falso. Aunque tuvieras buena intención que no tengo por que dudarlo... no empecemos ya con las tonterías que otro vendrá detrás y dira que doscientos y pico y después el que tiene un amigo que le ha dicho que a un amigo suyo le ha salido por casi 300.

Vsssss!!!!!
 
image.jpg

La de los 1000 no lo sé porque fue gratis ya que el concesionario de Almería suele incluirlo en sus promociones y el anual que es idéntico a los 10.000km aunque tengas hecho 7, 8, 9 o 10.000km (jamás lo entenderé) me costó lo que veis en la foto. No voy yo a decir ahora que sea barato pero tampoco podemos considerarlo caro, como mínimo a nivel de cualquier otra marca como suzuki con las B650 y Yamaha con la Tmax

Vssssss!!!!!
 
Hola, en una GT 2016 el Control de Rodaje (1.000 km) 142€ (aplicando 15% de descuento) en Motor Munich.
Comprobando mi factura con la de Casanava las diferencias de precio que veo son:
- UT: unidades de tiempo en su factura 4€, en la mia 5,10€.
- Aceite: en su factura 18€ el litro, en la mia 15,33€
- 10 minutos más de mano de obra, supongo por el control de rodaje.
 
Se tiene que llevar al año exactamente? El mes que viene hace un año y llevo 5.500km...
 
Falso. Aunque tuvieras buena intención que no tengo por que dudarlo... no empecemos ya con las tonterías que otro vendrá detrás y dira que doscientos y pico y después el que tiene un amigo que le ha dicho que a un amigo suyo le ha salido por casi 300.

Vsssss!!!!!

Hola,

lamentablemente no es falso. 215 o por ahí tuve que pagar yo en Madrid por la de 1.000 de un GT 2016. Cierto es que soy el único, lo cual no quita que me quedé :cheesy:

Por otro lado el mismo concesionario luego se portó de forma extraordinaria con otro asunto.

Saludos,
Alex
 
Arriba