Modelo de bateria R 1200 RT LC

PEDROVARADERO

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
512
Puntos
28
Ubicación
JAEN
Buenos días compañero y feliz año nuevo , estoy mirando modelos de batería en Ubricar , y me ha dicho el muchacho una referencia para nuestras motos, pero oscila el precio desde 45 -80 - 140 euros , y no sé cual comprar , esta que tengo todavía no me ha fallado pero ya veo que arranca perrona y de un momento a otro me va a dejar tirado , y por precaución se la voy a cambiar en la próxima revisión ..................pero cual???.........alguno me recomienda marca y modelo?? con que me dure otros tres años me doy por satisfecho.
 
Hola ahora mismo no se la referencia pero cógela de agm que es la que trae original.
A mi me la cambiaron en la rtlc en garantía y me dijo el de recambios que andaba por los 140 150 euros.
Hay veces que en la casa te sorprenden un poco con los precios...a veces solo jejeje
 
Buenas.

Yo he estado trasteando en mi RT LC de 2016 y trae de serie una de marca BMW EXIDE AGM 12v 16Ah/200A.

Buscando por internet he llegado a encontrar si no me equivoco que el tipo de batería equivalente es de tipo YTX20CH-BS 12v con el positivo en el lado izquierdo.
He visto de buena calidad y tipo YTX20CH-BS una de marca YUASA 12v/18Ah ( 103€ ) y otra EXIDE de 12v/18Ah ( 84€ ).

Pero será cuestión de buscar.

Un saludo.
 
Buenas.

Yo he estado trasteando en mi RT LC de 2016 y trae de serie una de marca BMW EXIDE AGM 12v 16Ah/200A.

Buscando por internet he llegado a encontrar si no me equivoco que el tipo de batería equivalente es de tipo YTX20CH-BS 12v con el positivo en el lado izquierdo.
He visto de buena calidad y tipo YTX20CH-BS una de marca YUASA 12v/18Ah ( 103€ ) y otra EXIDE de 12v/18Ah ( 84€ ).

Pero será cuestión de buscar.

Un saludo.


Tiene que llevar el positivo en el lado derecho?? ese detalle no lo sabía .

Por otro lado es verdad que me dijo el chico de la tienda que me atendió por telefono , que la batería que lleva nuestra moto es EXIDE , pero en la casa me han presupuestado 144 € y por internet las estoy viendo mucho mas económicas entre ...............65 € no son 144..................
 
Mira bien que sea de agm y la marca exide en baterias es bastante buena las otras que te han dado precio mira a ver que marca son.

A ver si puedo y pongo enlace para que veáis las que me han ofrecido en Ubricar , y digo esa tienda por que he comprado varias cosas y son formales , !! pero si hay otra mas barata tampoco voy a rechazarla claro está .
 
Arriba