modelo de pastillas de freno para f 650 gs

aedo

Arrancando
alguien podria decirme que medidas tienen las pastillas de la f 650 gs de 2004?? es que quiero cambiarlas y no me decido a pedirlas por internet por miedo a fallar....gracias de antemano.
V´ss

Seguro que donde las vayas a pillar están identificadas por modelo de moto, sino no hay otra forma de pedirlas. Aunque, si no me equivoco, creo que son las mismas pastillas desde el modelo del 93 hasta el actual. Si quieres busco la referencia de las brembo sinterizadas que les puese hace unas semanas y te las digo. De todas maneras entra en la página de brembo y descargael pdf con todas las pastillas del mercado y busca la de tu moto y así obtienes las referencias de brembo para tu moto.

Espero te sirva de algo.

Saludos.

ok, muchas gracias, mirare en brembo de todas formas si no es mucha molestia para ti, y te acuerdas me pones la referencia de las que montastes. un saludo

Hola Aedo, mándame un mail a jeep@ya.com y te mando el presupuesto de las pastillas de freno Galfer que vendemos a través del foro con un 25% de dto.

El precio del juego delantero de pastillas sinterizadas y un juego de traseras orgánicas valen aprox. 61 euros puestas en tu casa. Si te interesa te mando la proforma con lo datos y la semana próxima las tienes ;)

Saludos

Atrás