estoy pensando en adquirir este modelo de K y tengo algunas dudas. La moto esta parada desde hace tiempo, la última revisión se hizo hace unos 4 años, tiene un espejo colgando y el otro desmontado, los plásticos no pintan mal, aunque con algunos achaques. La sorpresa viene cuando veo que tiene 9000 km. Si yo también he flipado, pero son reales. Está olvidada en el garaje de un amigo, la vi y me enamoré de ella. El ha sido el único dueño. Me parece una moto preciosa aunque sé que es muy antigua.
Quisiera saber si alguien ha tenido esta moto y me puede hablar sobre ella, aunque he leído algo por la red, no es lo mismo que alguien te lo cuente de primera. Cualquier recomendación se agradece.
He leído que es muy calurosa y viviendo en Sevilla es algo a tener en cuenta bastante. Decir que lo que más miedo me da es encontrarme alguna sorpresita que me haga subir el precio mucho, ya que al estar parada tanto tiempo nunca se sabe. El me cuenta que solo tuvo una caída sin importancia hacia un lado y que la moto no ha tenido nunca nada más, simplementetiene varias motos y no la ha cogido más.
De todas formas me ha dicho mi amigo que me la puedo llevar a cualquier taller y que si hay algo fuera de lo normal y no me conviene, sin problemas, pero que él dice que no va a tener ninguno más aya de los mantenimientos habituales. Si sabéis algún taller con decencia por aquí también se agradece aportaciones.
Poco más a parte de oír vuestras recomendaciones sobre la moto. Por cierto el precio es de 3500€ creo que está bien.
Gracias de antemano y me sería de gran ayuda que me comentarais algo. Un saludo.