Modelo lámpara de posición R850R 2005

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
El otro día me tumbaron en la ITV por esta parida, porque en esta moto la luz de cruce siempre va encendida sin otra opción. Pero, bueno, se pusieron estrictos en la estación de ITV a la que fui y me "invitaron" a sustituir la bombilla por "mi seguridad".

El caso es que miré en el manual de reparaciones y veo que la describe como:

12 V/ 4 W
Denominación normalizada T 8/4

Hoy desmonté el faro, la tengo conmigo ya y, tirando de lupa, no termino de ver qué modelo es H1, H4, etc... (pone 12 V y 4W en el casquillo y poco más) y dónde me recomendáis hacerme con una rápidamente. He buscado por este foro antes de lanzar el nuevo tema y por internet y no consigo dar con el detalle del modelo de lámpara en cuestión.

Gracias anticipadas
 
En cualquier taller llevas la bombilla y te venden una igual

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk
 
El casquillo creo que no es H4 por lo que veo... quería resolver este tema rápido y pedirla por internet, pero creo que será mejor pasar un momento por el taller y asegurar el tiro, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es la h4, es una mierdecilla pequeña (nada que ver con las H) que va por debajo de la bombilla principal.

Yo la mía la llevaba fundida hasta que me di cuenta que en el kit del coche venía una de esas, y se la puse. Mira en el tuyo del coche. T8 4W será, siendo T diámetro y 4 la potencia.

En el kit de repuesto generalista "narva" que tenía en coche venía una, mira en tu coche a ver. A lo mejor tienes suerte. Si no, 8mm 4w
 
Antonio, es correcto, es la T4W. La encontré en Aurgi que me quedaba más cerca: 2,25€ dos unidades. La puse y un tema menos. Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos a todos. Tengo que cambiar la luz de posición de mi R850R por tenerla fundida (creo) . Tras desmontar el aro del faro y desenganchar la luz larga de los alambres que la oprimen sin problemas , veo que la pequeña, la que me falla, no consigo sacarla. Puede ser que este "enganchada" por el paso del tiempo o hay truco para sacarla???
Gracias anticipadas.
 
Arriba