MODELO NUEVAS MALETAS RT/GT/R/S ETC...

panafebeRT

Allá vamos
Wenaaasssssssssss

No voy a dar pistas, que luego todo se sabe, sobretodo los HP............ amigos de lo ajeno, pero sí os diré a los poseedores del modelo en cuestión que no guardeis NADA de valor en las maletas de la moto.

Ayer me ventilaron la maleta izquierda en un pis-pas, no es que me la abrieran o forzaran como suelen/solían hacer con la las de la 850/1100/1150, no, es que se la llevaron DIRECTAMENTE (Y no estaba mal anclada eh!!!!).

Jo***, yo creía que el problema era el C2 y los Prowinter que tenía dentro, pero esta mañana he llamado al conce para preguntar por el precio de una maleta y me han dicho que, pintada y con la misma llave, me la dejaban por 652.50 euros. Vamos, para mear y no hechar gota. Me parece una barbaridad pero es lo que hay, así que ya sabeis, que ni os la roben, ni se os caiga, ni nada por estilo que el Gran Magumba está hambriento.

Os pido , please, que si podeis, esteis atentos a ver quién vende en próximas fechas por los madriles un C2 negro, T58/59, de segundamano y me dais una alegría, ahora, dejármelo a mí.

Vsssssssssssssssss

Lo siento por el doble atraco(lo digo por la perdida de la maleta y la compra de una nueva) .Lo peor al pasarte algo con estas motos es visitar el conce.

Para que trabajar cuando se gana mas trapicheando con cosas robadas...es una pena de pais.

Un saludo.

No dare detalle, pero en mi nueva R1200R, efectivamente me llamo la atención el sistema de sujeccion de la maleta, lo vi y pense "vaya chapu >:(", y desde luego facil de manipular.
Esperemos que "no me roben doble :(".

panafebeRT dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1166121575/0#2 date=1166180380]Hola como es posible desenganchar una maleta, o la han partido? es que no me lo puedo explicar eso.-Vssss.-

Tienes un privado

Vsssssssssssssssss[/quote]

Me has asustado... :-[

Se puede hacer algo para evitarlo. Seguro que nos interes a muchos.

Gracias

Y ya puestos, supongo que con los topcase (en mi caso el de 52l.) será tres cuartos de lo mismo, ¿no?
Yo no suelo llevar las maletas en la 1200rt, pero si que uso siempre el topcase donde guardo el casco.
Vaya toballa... >:(

Joder!!!!!

lo unico que puedo pensar es que ahora soportes de maletas o REPOSAPIES se puedan desatornillar facilmente con ellas puestas, lo que seria un fallo imperdonable....

He visto en ebay maletas nuevas, de conces bmw, por 249 euros. Que no te atraquen!!!

BMW NIEBLA dijo:
Hola como es posible desenganchar una maleta, o la han partido? es que no me lo puedo explicar eso.-Vssss.-
Si estos indeseables va a por lo que pueda haber dentro, por desgracia, ya poco importa... aunque está claro que si el sistema de anclaje es un chapuza se facilita la tarea a esta gentuza.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Wenaaassssssssssssssss

Lamento haberos alarmado, pero es lo que hay.

La maleta la encontré en unos jardines a unos 150 metros de donde estaba la moto. Tenía la cerradura forzada y estaba "reventada" al no haber podido abrirla girando la cerradura. El sistema de anclaje esta perfecto.

Debió ser mala suerte ya que lo más probable es que me vieran meter el caso dentro cuando la dejé y fueran a por ello, por eso os decía el otro día que no dejeis nada de valor, por lo menos cuando pueda estar viéndolo alguien.

Vsssssssssssssssss

vaya putada!! la pena es que muchas veces es inevitable, el dejar algo dentro, pero es lo que hay que intentar.

Siento lo de la maleta la cerradura, y sobretodo el casco.

Ojo con los pistas, que hay mucho espavilado!!

>:(

A un amigo con una 850R también le quitaron una maleta así que no debe ser muy dificil y si no se la pueden llevar te la rayan entera como me pasó a mi.

Atrás