¿Modelo para personas altas?

BIGOSX

Arrancando
Hola a todos.

Hasta ahora he tenido una r1200gs, desde el 2016. Este año voy a cambiar y estoy buscando sucesora…
Mido 1,90m y de ahí que siempre haya estado con GS, pero ¿habría algún modelo donde también encajara? Me gusta mucho la r1250r o r1250rs, un concepto muy diferente a mi actual modelo, pero me atrae bastante. En principio buscaba algo más deportivo que la GS, pero, no sé si iría demasiado encajado.

¿Alguna idea?

Sino, no me quedará otra que volver a algún modelo dentro de GS.

Gracias

Última edición:
Yo, desde el 1,90 he probado la 1250 rs y me parece muy, muy pequeña. Pero lo mejor va a ser que la pruebes tú.

Yo probé hace tiempo una 1250 RS y con mi 1,83 m llevaba las piernas muy flexionadas para mi gusto y al rato me molestaban las rodillas (también es cierto que las tengo un poco cascadas)....

Yo, con 3 ctms menos que tu, he tenido 2 Adventure y 2 R . Solo te digo que es cuestion de acostumbrarte a las diferentes posturas. La 1250R es una moto fantastica y aun siendo alto , no calza pequeña. La RS la descarte porque en una vuelta de prueba , me resulto imposible la turbulencia de su carenado que me daba en el casco.

Atrás