Modelo ?

100TATXES

Allá vamos
alguien save el modelo de esta preciosidad?

f0ef888f827bd574f18c7218bcd4b8c1o.jpg

Ummm! ese motor, esos frenos... esas llantas... me suena a RT no se si 80 o 100.

Cualquier R 100 a partir del 82, las RS y RT´s llevaban freno trasero de disco. Un saludo.

Te diria que es una R100 a secas, cuatro tonterias aparte(el fileteado es dorado y el mio plata, el carenado es mas largo.....) es clavadita a la mía ::)

No en serio la tapa del motor de arranque y las letras laterales de BMW en el bloque, tambor trasero y otras cosas me lo parecen, pero la ha dejado que estoy mojanto el teclado con la baba!!!!

Por cierto, que carburadores lleva?

salut

Que yo sepa es una de las magnificas prearaciones de los japoneses de Ritmo sereno. puede ser o una rs o una rt

2E352B3E21215B0 dijo:
Te diria que es una R100 a secas, cuatro tonterias aparte(el fileteado es dorado y el mio plata, el carenado es mas largo.....) es clavadita a la mía ::)

No en serio la tapa del motor de arranque y las letras laterales de BMW en el bloque, tambor trasero y otras cosas me lo parecen, pero la ha dejado que estoy mojanto el teclado con la baba!!!!

Por cierto, que carburadores lleva?

salut

Buenassssss
por un momento pensaba, joder como trabaja agustin lo que ha hecho en una semana,moto guapa del modelo diria R100
y los carburadores me parecen keehin :D :'(

Es ua R100, como la mia.... se ve muy claro en la foto que ha colgado R-QUE-R, con tapa balancines redonda (no de serie) y le han puesto en esa misma foto una cupula de S y unos amortiguadores ???

La cupula que sale en estado actual? Ducati?? :-*

Tendremos que pedirle la opinión a maese esbama acerca de que modelo se trata, aunque ellos (los de Ritmo) indican que es una CS.
Y unos detalles de como trabajan
37e844f54a3cc72796ab1361e217d424o.jpg

97703e116bf8204ab9b594775692f64fo.jpg

Mi R 80 RT `83 lleva exactamente esa configuraciòn pero queda claro lo de CS, nunca lo hubiera dicho. Bueno, el caso es que estos de ritmo sereno se lo hacen de maravilla. El unico pero son los soportes de maleta, es como un ferrari con baca en el techo.

Tienes razon R-QUE_R, me a costado con el japones pero al fin he descubierto que es una CS segun dicen.

No, es verdad, tenéis razón, es otra máquina, muy parecida pero es otra máquina, la de la primara imagen en una R100CS.

Mil perdones... pero es que son todas tan monas...

Esos carenados tipo ducati (que van fijos al chasis, no como la cupula S) los vende Edgar en www.flatracer.com, es un ingles muy majete que entiende el español perfectamente

>:( vamos que la R100 y la R100 cs son iguales... aparte de la cupula s

Pero en la foto ¿Que cupula lleva?
¿Carburadores?
¿amortiguador posterior?
Escapes?
:-? :-?

¿Y qué me decís del tenderete que lleva en el sitio del filtro de aire?
Hay algo parecido a una batería (más que nada por los cables que le llegan) y tras "eso", una especie de caja metálica, tal vez para recoger el exceso de aceite de la válvula de sobrepresión.

243B31006467520 dijo:
¿Y qué me decís del tenderete que lleva en el sitio del filtro de aire?
Hay algo parecido a una batería (más que nada por los cables que le llegan) y tras "eso", una especie de caja metálica, tal vez para recoger el exceso de aceite de la válvula de sobrepresión.

Efectivamente es la caja para batería y un receptáculo para el aceite. Aquí lo tienes

http://www.ritmo-sereno.com/parts/archives/11409.html

Maravillosa, una locura. Estos de Ritmo Sereno son de otra galaxia. El faro lo han anclado a la cúpula y lo han lanzado hacia delante, me encanta cómo queda. El colín para qué hablar, los muelles traseros, pedazo de filtros cónicos, escapes... La madre que los parió :o.

Estos Japoneses son autenticos artistas. Yo me pregunto? DELHORTO o KEIHIN, que carburador dará más potencia y finura a las BMW.

Un saludo a todos. Julian

a-tank-14.jpg

Que profesionales.
Lo de los carburadores a lo mejor tiene una respuesta Emilio. ;)

Estos si que se curran el aluminio, despues de esto me da vergüenza haberos enseñado a la de los puños rojos. :-[

Ummmm. Quiero ese asiento y colin para mi R65!! Y ademas puede llevar maletas!

Llamemosle amor...

4366716E6358576275627D070 dijo:
Estos si que se curran el aluminio, despues de esto me da vergüenza haberos enseñado a la de los puños rojos. :-[
A mi por lo pronto me has animado a hacer alguna pieza yo mismo, ya tengo un recorte de chapa de aluminio de 3mm sobre la mesa (la chapuza está casi asegurada :-[),unas cuantas lijas al agua y unas limas. Marchando una de soporte de matrícula-ópticas traseras y anclaje de batería.
Me temo que te voy a freir a preguntas :P.

Pues gracias otra vez. Prometo unas fotos del diseño de una pieza con fotos decentes y lo unimos al hilo de Rikardenko.

el asiento de la cremallera sabeis con que base lo han podido hacer?? :-?

Atrás