Modelos Adventure

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Hola a todos. Esto es como volver a presentarse. Hace mucho que no escribo en el foro, aunque si que he seguido leyendo y tengo pensado volver a BMW. Despues de 8 años y 70000km con una V-strom 1000 voy a comprar una Adventure y me asaltan dudas.
He visto motos con 98CV, limitadas segun creo para pagar menos impuestos, otras con 105 y otras con 110. Pero no me aclaro en que año cambiaron los modelos y lo que cambia de un modelo a otro. Ya no tengo pestañas de buscar en los foros para ver si encuentro algo que me lo aclare y ya recurro a vosotros.
¿Alguien me puede decir las diferentes evoluciones que ha tenido el modelo Adventure, en que años fueron esos cambios y en que consistieron mas o menos?

Gracias y un saludo a todos. Cuando la tenga ya la presentare por aqui.
 
LAs de 95 cv fueron los modelos anteriores al 08 y tambien las que venden por EU ( en Francia por ejemplo) A partir del 08 tienen 105 cv y las nuevas, las del 2010, son las que tienen 110 cv
V'sss
 
De 2004-2007: 98 CV

De 2008-2009: 105 CV y 98 CV limitada para pagar menos impuestos, pero se puede deslimitar y pasar a 105, cosa que las de hasta 2007 no puedes. Estéticamente las 08-09 normales tienen parte de la cacha lateral cromada. La horquilla tostada en lugar de cromada y la tapa de culata en color "magnesio" en lugar de cromado. Cambia un poco también el depósito de combustible. En la Adv es más difícil ver cambios entre las 07 y las 08.

De 2010 en adelante. Estéticamente como las 08-09, pero con 110 CV. La diferencia está en el motor. La tapa de culata nueva lleva solo dos tornillos en lugar de los clásicos 4. Al arrancar una 2010, creerás que llevas un escape no original, el sonido es mucho más bronco que todas las anteriores.
 
2332313F3A273C530 dijo:
De 2004-2007: 98 CV

De 2008-2009: 105 CV y 98 CV limitada para pagar menos impuestos, pero se puede deslimitar y pasar a 105, cosa que las de hasta 2007 no puedes. Estéticamente las 08-09 normales tienen parte de la cacha lateral cromada. La horquilla tostada en lugar de cromada y la tapa de culata en color "magnesio" en lugar de cromado. Cambia un poco también el depósito de combustible. En la Adv es más difícil ver cambios entre las 07 y las 08.

De 2010 en adelante. Estéticamente como las 08-09, pero con 110 CV. [highlight]La diferencia está en el motor.[/highlight] La tapa de culata nueva lleva solo dos tornillos en lugar de los clásicos 4. Al arrancar una 2010, creerás que llevas un escape no original, el sonido es mucho más bronco que todas las anteriores.
Mira la piapa de la bujía en las antigua es en horizontal y en la 2010 es en vertical y mas ancha, ademas tambien tiene la válvula de escape, está casi pegado al silemcioso, se ve muy bien y como te dice el compi hace que suene a musica celestial ;)

SALUDOS!
 
Muchas gracias a todos, ya me he aclarado un poco mas. Tenia un lio de años y potencias que no acababan de cuadrar. lo dicho, gracias.
 
Arriba