Modelos BMW a los que se puede acoplar el WILBERS WESA.

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Hola de nuevo:

Os paso la lista de los modelos a los que de momento se les puede acoplar los amortiguadores WILBERS respetando el ESA original por completo.

R 1200 GS Y GSA

R 1200 R

R 1200 RT

K 1600 GT Y GTL

F 800 GS

F 700 GS

F 800 GT


Se les puede acoplar el amortiguador trasero solo, el delantero solo o ambos a la vez que es lo ideal.

Si pudieseis ver el cuerpo principal de los amortiguadores originales y tenerlo en la mano sabríais la diferencia tan abismal en cuanto a calidad que hay con los WILBERS.

Un cordial saludo desde:

-Te0Y7Lal3BxlufcFL6OevYhXk-AERz_p2toZB8jt4U=w500-h332-no
 
Si quieres respetar el ESA, de momento únicamente revalvulado y kit de reparación completo (incluida carga de gas) que es lo que le hicimos a un compañero vuestro hace muy poquito y estaba muy satisfecho a raíz de sus propias palabras.

Y si no quieres respetar el ESA pues opciones muchas y muy buenas. Wilbers y Nitron por ejemplo.

Un abrazo.
 
Una pregunta: tengo una 1200 RT del 2006 con 80.000 kms ¿ es posible que el amortiguador esté cerca del final de su vida útil? En todo caso, si quisiera cambiar/mejorar respetando ESA ¿que aconsejáis? ¿precios, tiempo...?
Gracias por anticipado
 
Si no le has hecho mantenimiento a dicho amortiguador, si. Mucha gente cree que a la suspensión no hay que hacerle mantenimiento ni nada por el estilo y pasan y pasan los kilómetros sin al pobrecito hacerle ni caso. Cuando esto ocurre adiós al amortiguador. Las partes internas que friccionan incluido el propio cuerpo principal del amortiguador pueden sufrir desgastes irreversibles. Cada 30-35.000 km. como mucho habría que cambiar aceite, retenes, tóricas y compañía. Lo que se denomina Kit de Reparación completo que por cierto vale entre 25 y 30 € más IVA pero bueno, es lo que hay.

Consejo: WILBERS WESA pero hasta finales de octubre de momento si quieres hacerlos aquí en España, nada de nada.

Si quieres ponte en contacto con nosotros a finales de octubre y entonces hablamos y te doy precios para realizar el trabajo de modificación en nuestras instalaciones de Valencia.

Un cordial saludo.
 
Buenas,
Estáis en Valencia capital o en algún pueblo?

Saludos

Hola aladroque,

Estamos en el Polígono Industrial El Oliveral justo al lado del mega almacén principal de Mercadona. Esto es término municipal de Riba-roja de Túria aunque estamos lejos del propio pueblo, justo al lado de la A-3 (autovía de Madrid) Salida 342. A 5 minutos de Valencia capital antes de llegar al cruce con la A-7.

Lo mejor para saber nuestra ubicación exacta es que entres en nuestra página Web Novatech Suspensiones y vayas a la sección "Donde estamos".

Y sino, más fácil todavía, me llamas al 610 450 642 y yo mismo te lo explico de viva voz.

Un saludo.
 
Arriba