Qué locura!!!! una Nine T practicamente 16.000 euros; si le sumas el colin y la tapa del mismo ya tienes 500 euros más. Si le pones en asiento confort delante otro pico más. Si lo pones detrás, otro tanto. Si como pretende BMW es un vehículo para customizar, ya no digo nada de lo que puede acabar costando esta máquina. Es como si BMW hubiera recibido quejas de los usuarios que creían haber comprado algo relativamente exclusivo por su "hechura" , calidad , "artesanía" y escaso número de unidades , de modo que para salir del paso, tras haber visto el negocio creando ya una gama con identidad propia, ponen en mercado la Pure, que es pero no es, o eso se pretende, y así calman algo las iras de los enojados clientes y le reotorgan la exclusivivad perdida por el camino. Cosas del corazón que no entiende la razón....la razón de la sin razón....en eso consiste esta nuestra pasión.
La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura NineT”. (Del Quijote)