Modelos de soporte antirrobo para tomtom 40/400/410??

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Hola,

Me acaba de "caer" por mi cumple un TT rider 400 y estoy mirando opciones de soporte antirrobo para poder dejarlo en la moto durante esos momentos en que "se puede"...y esto ya sabemos lo relativo que es: a veces estás de camping con la moto "durmiendo" a tu lado, o en sitios bastante seguros tipo una terraza con la moto a la vista, y llevarlo así puesto simplemente quita las ganas de ponerse a hurgar algún curioso o amiguete de lo ajeno, porque le da más guerra que sacarlo de su clip. Ya sabemos que antirrobo de verdad no existe.

Pues eso, que he estado mirando y lo que veo es esto:

- el soporte touratech metálico con llave: sale por unos "módicos" 120 lereles, y es el mismo que llevaba antes con mi tt rider 2nd, aunque aquel costó 90 pavos, y ya me parecía caro...además ni hay stock, "ni se le espera"....un poco para flipar.

Soporte de manillar TomTom 400/40, con cerradura, aluminio natural - TOURATECH ESPAÑA


- el accesorio propio de tomtom, que creo conocemos todos; piezas de plastico con llave que cubren la palometa del soporte ram y el clip de desenganche del gps, en plástico no me inspiran mucha confianza, pero lo más friki que han comentado en el post del rider 400 es que todos esos cierres comparten las mismas llaves (con las del tuyo abres el cierre de otro que veas por ahi), que si es asi me parece de juzgado de guardia... Cuesta unos 70€

https://www.motorraiz.com/cierre-se...-19661.html?osCsid=uul95gq53pmbkrkg53oodensk1


Y luego están los de wunderlich, sw motech, etc...que no tienen ningún cierre.


Así que, por más que he mirado soluciones con cierre, no he visto más opciones....¿alguno sabéis de algo más?? ¿o qué solución antirrobo usais? (lo de quitarlo y llevártelo contigo, esa ya la sé yo....jeje)


Salu2 y gracias!!
 
Arriba