MODELOS GS. TEMAS DE INTERES

manual de taller de los modelos g650x (challenge, moto y country)
http://rapidshare.com/files/319295739/RepROM_K15.zip
es una imagen iso que viene comprimida y tarda en bajarse. usar la opcion free (gratis), a veces esta saturado pero yo lo he bajado y funciona. Una pasada vamos.
hay que grabarla en un dvd que a partir de ahi sera un manual de taller en un dvd interactivo que ademas esta en tres idiomas incluido el español.

donde puedo encontrar el Manual de taller F 800 GS? gracias

tengo el manuar de taller de la gs y de la rt 1200 ambas esta perfectamente esplicado todo sobre cualquier averia como sustituir las piezas.tengo un escape laser completo de la gs1200 con los colectores y el silencios y filtro de aire de potencia esta en perfecto estado quiero venderlo todo pero no se que precio ponerle a si que pido me deis una idea de su valor de segunda mano

DDMOTARD:
TE LO DIRIJO ATI, COMO MODERADOR, ( NO SE A QUIEN DIRIGIRLO )
Hace poco ingresé en el foro. soy de Sevilla. aporto informacion para conseguir la llave del filtro de aire de las r1200gs. se consigue en ; RAMON MARTIN, S.A. ( SEVILLA) LA REFERENCIA ES DE IRIMO CF307612F, Y SALE POR 8,87 EUROS CON EL IVA INCLUIDO.

LLAVE DE FILTRO DE ACEITE ( BUENA Y BARATA )
DDMOTARD:
tE LO DIRIJO A TÍ, POR NO SABER DONDE UBICARLO.
Acabo de ver unas fotos de cómo adaptar un tubo de PVC, con calor a un filtro, cortar, taladrar etc.
Me parece mejor solucion esta:
en Sevilla ( capital) ( poligono de la carretera Amarilla) un comercio. RAMON MARTIN S.A., vende la llave para el filtro,
con la referencia IRIMO CF307612F, por un precio de 7,65 euros, mas IVA, ( si en ese momento, no la tienen, la piden y está al dia siguiente) ¡¡ 7,65 euros ¡¡ calidad IRIMO ¡¡

( si alguien quiere mas informacion, persona de contacto, o telefono, que se ponga en contacto conmigo )

espero que sea de ayuda para los demas
SEVIGASAEL ;

buenas alguien sabe algo de manual de taller para bmw f 800 gs???? un saludo y gracias..... :o

Holaaa..desde Arica ,Chile donde descansó el Dakar,,quiero comprar mi primera moto..me encanta la Bmw 1200GS..Por favor darme indicaciones,ya estoy en los 50 años..pero es mi gran sueño...es una moto recomendable...Saludos
TAVO

gracias jezuar me he descargado el manual de la f650 gs twin y es una verdadera pasada es que te pone todo , gracias

Y el manual de la gs1200 adventure del 2010??? donde puedo bajarlo?? y si es en español mejor q mejor jeejeje

yo tengo la gs de 2008, el manual no te dice casi nada, solo que la lleve al servicio oficial, mas o menos eso, tenia antes una v-strom y el manual era completísimo, lo ponia todo todo, en en de la gs no pone ni los controles por kilometraje...hay por ahí algo mas completo??
gracias....

Hola. ¿Sabéis si hay ya algún manual para la G650GS (año 2011), la monocilíndrica?

2C212A282E243F2C3E2F203A272E4D0 dijo:
PARA LA R 1200 GS 2006 .DONDE ESTA EL MANUAL DE TALLER ???
Hola amiguetes, yo también estoy buscando el dichoso manual de la GS (la mía es del 2007, pero creo que es igual a la del 2006).
Hace un par de años compre el manual en NIPPY NORMANS, pero el condenado viene en ingles. Si alguien sabe donde conseguirlo en castellano, que por favor comparta esa información.
Un saludo.

hola, tengo una 650gs 2007 con motor rotax monocilindrica, la consulta es, estoy por hacer un viaje con amigos de aprox 2000km, quisiera saber si debo llevar algun repuesto puntual para mi moto por las dudas, para este viaje.
ademas si alguien me puede decir que tipo de indumentaria debo ponerme para viajar a fines de noviembre por argentina en la zona central del pais. no quisiera pasar frio ni calor por estar mal abrigado. gracias

Estimados amigos, el enlace de megaupload, por razones obvias, ya no es operativo. Es posible tener un enlace al manual de taller de la f650gs twin?

Atrás