7E7A7A7F4F0 dijo:
[quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1325192746/133#133 date=1325883920]
A donde vas, manzanas traigo ... :
Ningun propietario y/o simpatizante de H.D. ha sido capaz
de dar una minima pista de porque una H.D. nueva puede superar los 40.000 € ...
vamos a ver :
yo soy feliz propietario de una HD del 2002 con 147.000kms en 9 años ,
en cuanto a la pregunta de la justificacion , no es eso , hay que hacer una puntualizacion .....40.00 € es el precio en españa NO de lo que vale .
si miras la web de HD en EEUU veras como vale muchisimos $ menos alli , por pereza no lo voy a mirar ahora pero por lo menos 15.000 menso seguro .
una softail por ejem. la mia que me costo en su dia 17.500 € en el 2002 en eeuu la misma valia o costaba unos 10.500 dolares que al cambio pues ya sabeis .
con lo cual no es lo que vale si no lo que cuesta aqui en españa y si quieres una >HD o lo pagas o no tienes una , es asi de facil , no se es como cualquier otra cosa que por ejem un cuadro de esos abstractos o un pelo de elvis vale lo que pagan por el ?????
no veo donde esta el problema de la discursion ni os teeis que pasar al tea personal,
a mi como se dice me gustan todas, lo que si hay que tener en cuanta es que cada moto esta hecha para una cosa y no se puede pretender que lo haga bien todo , lo digo por el tema de frenadas y aceleraciones y tumbadas etc etc , es como si se dice en el subforo de viajes a, al que yo acudo mucho , que una montesa cota es una mierda de moto , por que no se viaja bien con ella .
pues claro que es una mierda , para viajar claro , por que lo que es para divertirse haciendo trial es perfecta , cosa que no se podria hacer con una electra o con una lt
bueno no se si me he podido explicar y lo habeis entendido .......
no hay moto mala si no compra equivocada segun necesidades
[/quote]
en EEUU pasa lo mismo con BMW ,el precio baja y considerablemente

la gtl que es una moto rutera cuesta según cita en otro post glauka.
Fuera de polémicas, gracias a todos por las aportaciones , lo que sí me ha sorprendido es el precio en USA para una Gt 11.500.-eur ??? aún con portes y legalizándola para nuestro país saldría muy rentable frente a nuestro precio en España , no? o me falta algo que no tengo en cuenta? porque me imagino que con todo no pasaría de los 5.000.-eur que sumados a los 11.500-12.000.-eur serían 17.000.-eur frente a los 22.500.-de precio en BMW España....... alguien sabe el coste aproximado de poner una moto en España desde USA y legalizarla?.
cada uno tiene lo que quiere

y otros ......una Harley Davidson