MODELOS HARLEY 2012. II...

parodri

Bloqueado
7E7A7A7F4F0 dijo:
[quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1325192746/133#133 date=1325883920]A donde vas, manzanas traigo ...  ::)

Ningun propietario y/o simpatizante de H.D. ha sido capaz
de dar una minima pista de porque una H.D. nueva puede superar los 40.000 € ...

vamos a ver :

yo soy feliz propietario de una HD del 2002 con 147.000kms en 9 años ,
en cuanto a la pregunta de la justificacion , no es eso , hay que hacer una puntualizacion  .....40.00 € es el precio en españa NO de lo que vale .

si miras la web de HD en EEUU veras como vale muchisimos $ menos alli , por pereza no lo voy a mirar ahora pero por lo menos 15.000 menso seguro .

una softail por ejem. la mia que me costo en su dia  17.500 € en el 2002  en eeuu la misma valia o costaba unos 10.500 dolares que al cambio pues ya sabeis .

con lo cual no es lo que vale si no lo que cuesta aqui en españa y si quieres una >HD o lo pagas o no tienes una , es asi de facil , no se es como cualquier otra cosa que por ejem un cuadro de esos abstractos o un pelo de elvis vale lo que pagan por el ?????

no veo donde esta el problema de la discursion ni os teeis que pasar al tea personal,

a mi como se dice me gustan todas, lo que si hay que tener en cuanta es que cada moto esta hecha para una cosa y no se puede pretender que lo haga bien todo , lo digo por el tema de frenadas y aceleraciones y tumbadas etc etc , es como si se dice en el subforo de viajes a, al que yo acudo mucho , que una montesa cota es una mierda de moto , por que no se viaja bien con ella .

pues claro que es una mierda , para viajar claro , por que  lo que es para divertirse haciendo trial es perfecta , cosa que no se podria hacer con una electra o con una lt

bueno no se si me he podido explicar y lo habeis entendido .......

no hay moto mala si no compra equivocada segun necesidades  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

en EEUU pasa lo mismo con BMW ,el precio baja y considerablemente  :)
la gtl que es una moto rutera cuesta según cita en otro post glauka.

Fuera de polémicas, gracias a todos por las aportaciones , lo que sí me ha sorprendido es el precio en USA para una Gt 11.500.-eur ??? aún con portes y legalizándola para nuestro país saldría muy rentable frente a nuestro precio en España , no? o me falta algo que no tengo en cuenta?  porque me imagino que con todo no pasaría de los 5.000.-eur que sumados a los 11.500-12.000.-eur serían 17.000.-eur frente a los 22.500.-de precio en BMW España.......          alguien sabe el coste aproximado de poner una moto en España desde USA y legalizarla?.

cada uno tiene lo que quiere ;) y otros ......una Harley Davidson :) ;)

Es solo una idea sin pulir pero igual resulta,
se trata de traer una de contrabando en un barco.

Se le ata una cadena gorda y que cuelgue la moto por la popa, cuando la ven los de aduanas se creen que es el ancla del barco y pasa seguro.

726F59525F715B3A0 dijo:
Es solo una idea sin pulir pero igual resulta,
se trata de traer una de contrabando en un barco.

Se le ata una cadena gorda y que cuelgue la moto por la popa, cuando la ven los de aduanas se creen que es el ancla del barco y pasa seguro.

no es mas fácil traer 15 en un contenedor venderlas que las pagan bien y quedarte con alguna  :)

si pongo que es tambien muy fácil traer una como la tuya como plástico para reciclar .
esta' 11000 la gt EEUU , compensaría ?
yo no me mosqueo  :D que no vivo solo de BMW  :D :D ;D  ;)

De la mia por plastico no saco ni 1€ pero a peso hierro si que darian bastantes mas
Lo de hacer pasar una Harley Davidson por un ancla lo decia
porque igual el nombre los despistaba

PC-TI32.jpg

;) menos me mosqueo yo, que no vivo de ninguna,
con Dios

:o Como no se iba a hundir de morros con dos como esa en la punta

[highlight]Cita de 1550:[/highlight]

hay que hacer una puntualizacion  .....40.000 € es el precio en españa NO de lo que vale .

si miras la web de HD en EEUU veras como vale muchisimos $ menos alli , por pereza no lo voy a mirar ahora pero por lo menos 15.000 menos seguro .

Muchas gracias por tu aportacion 1550.
Tu sinceridad dice mucho de ti,
Te gusta, te la compras y la disfrutas que de lo tuyo gastas ... Por lo menos tu no quedas en el mas absoluto de los RIDICULOS intentando convencer a nadie de que la tecnologia punta aplicada en una H.D. y sus materiales justifican su precio ...

¿que puede pensar un americano medio cada vez que un Españolito se matricula una Harley aqui por 40.000 € ... cuando alli cuesta menos de la mitad ?
Por lo menos ellos que son los que las fabrican y que ademas tienen un poder adquisitivo mayor que el nuestro se las compran por un precio acorde a lo que valen.
¿Alguien se compraria un Seat Ibiza por 40.000 € en EE.UU? ...

Parece quedar bien claro pues, cual es el porcentaje que ocupa LO AUTENTICO Y LO GENUINO en el valor de una H.D. aqui.
¿Y todo esto para que? 

Y os pongo otro ejemplo:

Royal Enfield:
http://www.royal-enfield.es/
Una de las joyas britanicas de la industria de la motocicleta que cuando cerro (creo que en los años 60) se llevaron toda la maquinaria de la fabrica en un barco a la India, y alli siguen desde entonces fabricando "exactamente" lo mismo.
Y habra todavia alguno por aqui que intente justificar no ya solo los 7 u 8.000 € que piden por una de ellas (esto es lo de menos) sino la gran cantidad de novedades que aportan los modelos 2012 ..... venga ya, hombre, !!!!!!

4A57616A674963020 dijo:
De la mia por plastico no saco ni 1€ pero a peso hierro si que darian bastantes mas

PC-TI32.jpg

con Dios

vamos a ver  hucheka tienes algún problema conmigo ?

Harley Davidson tiene nombre y apellido y me quieres decir alguna cosa ?
con el ancla  :-/
vamos que tu no nadas nada  :-[ por que no tienes traje  :-/o no tienes para traje  :-/

si es personal enfocalo  :)

2A5E594B4C2C41574D4A4B180 dijo:
[quote author=3322312C27312A430 link=1325886861/6#6 date=1326040734]bien  :) resumiendo habréte un post  :)

que tendrán que ver los .... para comer trigo .

Resumiendo;

Argumentos que justifiquen lo que cuestan NINGUNO.

[/quote]

argumentos para que quieras cambiar el paso a los demas siiiiiii ....por cojo*nes :)

listo tenemos post para lo que quieras  :-[ espera que preparo la primera página  :)  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326043724/0#0

Señores, un poco de cordura...
Los precios en la CE, son los mismos, una BMW, en Alemania o Francia, vale lomismo que aquí. Con respecto a H-D, tenemos que hacer varias consideraciones:
-Solo pagan el 4% de impuestos. Nosotros el 18%
- Un Euro = 1,32 Dollar, la última vez que lo miré
- No hay impuesto de matriculación. Nosotros el 13%.
- Hay fabricantes que tiene politica de precios en los diferentes mercados en los que operan. BMW quier introducir su producto en elmercado Americano, con precios muy agresivos, y para los Americanos, los europeos que queremos una H-D, somo unos Frikies, que tenemos que pagar el impuesto revolucionario...
- Los modelos básicos o de introducción a la marca, no difieren en precios en ambas marcas y en ambos continentes.
- Son los modelos de representación en ambas marcas, donde hay que pasar por el aro.

Salu2.

Interesante comentario, pero me sugen dos dudas:

Si nuestro euro es por decirlo de alguna manera mas fuerte actualmente que el dolar (bueno para importar y malo para exportar) y si los impuestos aplicables en cualquiera de los dos sitios (EE.UU o C.E.E.) son los mismos .... ¿como se justifica que alli una H.D. cueste lo mismo que una K 16 GTL y aqui una H.D. cueste casi el doble que la misma GTL?
¿Esta acaso BMW vendiendo en EE.UU. por debajo del precio de fabricacion? no lo creo ... ¿esta H.D. España haciendo el agosto? .... es posible ...

Y otra cosa mas; para un americano, que un europeo pague por una H.D. 40.000 € mientras que el paga 15.000 €, no es que piense que somos unos frikies, pensara que somo ricos ... basicamente seria como si nosotros aqui pagasemos 18.000 € por una BMW R 1200 GS full equipe y ellos pagasen 32.000 € ..... ¿que pensariamos nosotros de ellos? ....

6014130106660B1D070001520 dijo:
Interesante comentario, pero me sugen dos dudas:

Si nuestro euro es por decirlo de alguna manera mas fuerte actualmente que el dolar (bueno para importar y malo para exportar) y si los impuestos aplicables en cualquiera de los dos sitios (EE.UU o C.E.E.) son los mismos .... ¿como se justifica que alli una H.D. cueste lo mismo que una K 16 GTL y aqui una H.D. cueste casi el doble que la misma GTL?
¿Esta acaso BMW vendiendo en EE.UU. por debajo del precio de fabricacion? no lo creo ... ¿esta H.D. España haciendo el agosto? .... es posible ...

Y otra cosa mas; para un americano, que un europeo pague por una H.D. 40.000 € mientras que el paga 15.000 €, no es que piense que somos unos frikies, pensara que somo ricos ... basicamente seria como si nosotros aqui pagasemos 18.000 € por una BMW R 1200 GS full equipe y ellos pagasen 32.000 € ..... ¿que pensariamos nosotros de ellos? ....

una gt en estados unidos cuesta 15000 euros

cizkye  :) yo tengo cordura y cuero las dos cosas  ;D ;D ;D
en Europa no tienen el p costo ni los impuestos para nada en ningún país
de la cee eso de primeras :)
en EE. UU. venden las Harley y las BMW por poner dos  marcas mucho mas varatitas en EE. UU. que aquí

2 fast4you

no te aclaras :)

mira precios de un modelo  de una Harley no generalices y concretamos
te aclaro hay muchas harley como hay muchos modelos BMW
te aclaro un poco no mucho ya lo se  ;D ;D ;D
cvo ultra classic electra glide 42 600 € en España
miratelo en estados unidos modelo 2012  :)
Harley modelo ..... busca de cual quieres hablar hombre no generalices ni des precio sin saber de que modelo se habla individualmente que no des un € por ninguna  :)

parodri tienes que explicar a la peña que es el precio de la ultra screaming eagle.
la ultra limited esta sobre los 31000 y la ultra "normal" 28000 me parece .
por lo demas hay muchas cosas que no se compran con la cabeza y en esto me incluyo.tambien digo que el 80 % que hablan de harley sobre todo mal ni se han sentado en una.
volviendo al precio probe durante un dia entero la ultra limited y creo que no valia lo que me daba la moto.
sin embargo dia dia la k 1600 gt creo es la mejor moto que he tenido por lejos pero lejos y peino canas .....

[quote author=2D3F302A3732312B5E0 link=1325886861/13#13 date=1326051214]parodri tienes que explicar a la peña que es el precio de la ultra screaming eagle.
por lo demas hay muchas cosas que no se compran con la cabeza y en esto me incluyo.tambien digo que el 80 % que hablan de harley sobre todo mal ni se han sentado en una.
volviendo al precio probe durante un dia entero la ultra limited y creo que no valia lo que me daba la moto.
sin embargo dia dia la k 1600 gt creo es la mejor moto que he tenido por lejos pero lejos y peino canas .....[/

a ver si leemos post atrasados si no esto es marear la perdí
alguno dice que si se la dan por 15000 euros pues igual ;D ;D ;D
cvo ultra classic electra glide 42 600 € en España

fácil entra  :)todos los modelos 2012
si quieres otros años lo miramos  8-)
joer tengo 38 y no te pierdo el respeto  8-)pero tengo BMW tambien :)

https://m.harley-davidson.com/bikes#home

cada moto es diferente,no digo que sea mejor ni peor ,es lo que cuestan
un Ferrari es un Ferrari pero cual de los modelos primero queremos hablar hablamos de Harley de 1500 euros y acto seguido la k 1600 gt pues bien cual es mejor la gt o la gtl y cual es mejor una sposterg o una ultra si pero cual .o se habla sabiendo o por lo menos concretando  :-[ya que no sabemos  8-)

3322312C27312A430 dijo:
[quote author=6014130106660B1D070001520 link=1325886861/11#11 date=1326046505]Interesante comentario, pero me sugen dos dudas:

una gt en estados unidos cuesta 15000 euros

cizkye  :) yo tengo cordura y cuero las dos cosas  ;D ;D ;D
en Europa no tienen el p costo ni los impuestos para nada en ningún país
de la cee eso de primeras :)
en EE. UU. venden las Harley y las BMW por poner dos  marcas mucho mas varatitas en EE. UU. que aquí

2 fast4you

[highlight]no te aclaras  :)[/highlight]

mira precios de un modelo  de una Harley no generalices y concretamos
te aclaro hay muchas harley como hay muchos modelos BMW
te aclaro un poco no mucho ya lo se  ;D ;D ;D
[highlight]cvo ultra classic electra glide 42 600 € en España [/highlight]
miratelo en estados unidos modelo 2012  :)
Harley modelo ..... busca de cual quieres hablar hombre no generalices ni des precio sin saber de que modelo se habla individualmente que no des un € por ninguna  :)

[/quote]

Joder, lo que hay que leer ... que no me aclaro .... manda narices ...
Vale, pues venga, aclaranos tu en donde reside el valor de esos 42.600 € ... sin "chip" de potenciacion y sin escapes aguila gritante ...  ::)

Por poner un ejemplo:

La Iron 883, la moto mas "basica" de H.D. cuesta al cambio 6.500 € ... bien, en este caso yo puedo establecer una correlacion entre producto ofertado, precio y cualidades ...
Yo diria que una moto de 900 cc, nueva del paquete y bonita a la vista ya casi puede valerlos de sobra, en este caso no tengo nada que objetar, relacion producto -precio mas que razonable ...
¿Pero donde estan los 42.600 € de la CVO? ¿o es que cobran por el nombre mas largo?

5B49465C4144475D280 dijo:
parodri tienes que explicar a la peña que es el precio de la [highlight]ultra screaming eagle[/highlight].
sin embargo dia dia la k 1600 gt creo es la mejor moto que he tenido por lejos pero lejos y peino canas .....

Esta bien claro, que el aguilucho esta de muy mala leche .... :D

Con lo facil que seria decir:

Pues si, la verdad es que su precio es desorbitado y no se corresponde con el de sus componentes y materiales, pero mira, yo puedo permitirmelo, me gusto, y me la compre, y ya esta. Pero mira que es facil, eh? ...

3743445651315C4A505756050 dijo:
Con lo facil que seria decir:

Pues si, la verdad es que su precio es desorbitado y no se corresponde con el de sus componentes y materiales, pero mira, yo puedo permitirmelo, me gusto, y me la compre, y ya esta. Pero mira que es facil, eh? ...

anda que no das rodeos :P ;D ;D

2B3A29343F29325B0 dijo:
[quote author=3743445651315C4A505756050 link=1325886861/17#17 date=1326057389]Con lo facil que seria decir:

anda que no das rodeos  :P ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buahhhh !!!! no me digais que no lo estais pasando bomba !!!!!!

Que no doy rodeos hombre de Dios, que digas, demuestres, expliques, porque esa moto cuesta 42.600 € !!!!!!!! en base a que?

en base al precio de venta y si no lentejas ;D ;D ;D
página de solicitar una prueba
http://testride.harley-davidson.es/theRange/?range=touring

2FAST4YOU.
viendo que te dedicas a modificar los post que colgasteis y a borrar fotos
entiendo que me quieres tomar el pelo .te agradecería que me olvidaras y no me cites mas .....vete a las tuyas . esto con personas como tu es lo mas delicado y suave que te puedo poner ...así que olvidame !!!

1064637176167B6D777071220 dijo:
[quote author=2B3A29343F29325B0 link=1325886861/18#18 date=1326057741][quote author=3743445651315C4A505756050 link=1325886861/17#17 date=1326057389]Con lo facil que seria decir:

anda que no das rodeos  :P ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buahhhh !!!! no me digais que no lo estais pasando bomba !!!!!!

Que no doy rodeos hombre de Dios, que digas, demuestres, expliques, porque esa moto cuesta 42.600 € !!!!!!!! en base a que?

[/quote]

A que en España hay quien lo paga y eso les da un aire de exclusividad... En USA es de lo mas corriente.

78697A676C7A61080 dijo:
[quote author=4A57616A674963020 link=1325886861/4#4 date=1326021944]De la mia por plastico no saco ni 1€ pero a peso hierro si que darian bastantes mas

PC-TI32.jpg

con Dios

vamos a ver  hucheka tienes algún problema conmigo ?

Harley Davidson tiene nombre y apellido y me quieres decir alguna cosa ?
con el ancla  :-/
vamos que tu no nadas nada  :-[ por que no tienes traje  :-/o no tienes para traje  :-/

si es personal enfocalo  :)[/quote]

¿Contigo problema algun yo?, no tengo no alguno,
nombre apellido Harley no tiene no, pero apellidos solo dos mas nombre no,
no nado nada ya que traje no traje asi nada nado y no se moja la mojama,
personal a ti tengo nada, no conozco te,
asi tengo nada y nada enfoco,

Ahora en serio,
igual me equivoco pero me da la impresion que se te ve algo chulo y ¿agresivo?
como si amenazaras a la gente no se con que,
¿te das cuenta que todo lo llevas a que se te ataca a ti "en lo personal"?

esto son algunas contestaciones  tuyas:
------------------------------------------------------------
--esplicamelo un poco mejor  que si es personal yo soy de pueblo

--pero si lo enfoco tema personal.... la cosa esta joia y si encima me meto a ver a donde se mueve el .... la movida ....acojonante ......pues lo dicho ya dirás !!!

--y deja de sacar calificativos a los demas ,que entras en terreno personal y conmigo por ese camino vas mal respeta y se te respetara'

--vamos a ver  hucheka tienes algún problema conmigo ?
   si es personal enfocalo
----------------------------------------------------------
--"eso si graciosillo claro que es  pero supongo que son tu familia en tu casa?"
esto lo contestas porque pones una foto, te ponen uno moñacos vomitando y eres tu el que lo lleva al terreno personal nombrando a su familia
--------------------------------------------------------

No es que me interese mucho que me lo expliques, me da igual, solo era mas que nada por saber si se puede seguir escribiendo en tus post o es mejor no entrar en ellos para no
"atacarte en lo personal"
al no estar de acuerdo en algo de lo que expongas A TODO EL FORO.

un cordial saludo.

que bonito es sacar frases de contesto y colgarlas limpias si enfocar a que vienen  :)

algunos cuando no están de acuerdo con algo insultan colgando en el foro o mandatote privados y no fue uno si no tres ,por supuesto se borraron los post o se boquearon defendiendo como pude el asunto sin devolverlos , por ganas no fueron   .....>:( en dos post intentaron reventarlos a base de salirse de los hilos o colgando lo que no viene a cuento .
me parece bonito que cuelgues las frases sin saber a que viene
claro a ti te pregunto y es en forma chulesca  :-[
a ti si te insulto, te pongo una vomitona , te pongo adjetivos (alguno no te gustaria a mi tampoco   >:( y te das cuenta de que tratan se reírte tuyo  ::) ,y unos cuantos amiguetes se dedican a meterte pullas por todos lados bien sin  chulerías según tu ......probamos .
yo como en esta situación estoy a la defensiva pues esto es lo que esta pasando .algunos sabemos usar el buscador si se quiere hacer daño tambien ,como a ti no te pasa no la entiendes lo entiendo yo de lo mío .
no hace falta ver a donde tiene el nombre el fabricante del ancla ya lo veo Harley Davidson  8-) pero a que viene en el post como la foto de la vomitona? pues a nada se ve una familia y punto que te los cuelguen a ti en post abiertos por ti a ver que dices .
si cada vez que no gusta algo que cuelgan ,se dedican a sacar el tema de madre menudo foro que tendríamos .y mi pregunta guste o no guste es correcta lo tuya no .por lo de colgar frases fuera de contesto para justificar que (o ponemos un adjetivo calificativo a continuación ?
tampoco hace falta que contestes
estoy aburrido de terminar los post con esto .se pone uno y se pone lo que se quiera y listo a tragar .
un saludo y si quieres por privi lo que te parezca .

Ahora en serio,

--pero si lo enfoco tema personal.... la cosa esta joia y si encima me meto a ver a donde se mueve el .... la movida ....acojonante ......pues lo dicho ya dirás !!!

--y deja de sacar calificativos a los demas ,que entras en terreno personal y conmigo por ese camino vas mal respeta y se te respetara'

si es personal enfocalo
--"eso si graciosillo claro que es  pero supongo que son tu familia en tu casa?"
esto lo contestas porque pones una foto, te ponen uno moñacos vomitando y eres tu el que lo lleva al terreno personal nombrando a su familia

No es que me interese mucho que me lo expliques, me da igual, solo era mas que nada por saber si se puede seguir escribiendo en tus post o es mejor no entrar en ellos para no

un cordial saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

67716262757E100 dijo:

Ahora en serio,

si es personal enfocalo

un cordial saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a esto en un apartado me refiero  :)  ;)
veo que te hace gracia !!! :)

leíste lo mío ?

Parodri, entre que no entiendo muchas veces lo que escribes y que NO quieres aceptar ningún argumento por muy razonado que sea, me parece que los Posts los escribes sólo para ti... :-/ :-/

Y esto te parecerá una ataque personal, cuando es, SIMPLEMENTE, mi opinión.... :-/ :-/

Conmigo no cuentes... ::) ::)

Vssss!!!!

45405C40414A410F0 dijo:
Parodri, entre que no entiendo muchas veces lo que escribes y que NO quieres aceptar ningún argumento por muy razonado que sea, me parece que los Posts los escribes sólo para ti... :-/ :-/

Y esto te parecerá una ataque personal, cuando es, SIMPLEMENTE, mi opinión.... :-/ :-/

Conmigo no cuentes... ::) ::)

Vssss!!!!

lo que tu hagas esta bien hecho!!! .
si te ponen esto a ti como reponderias ? (simplemente con mayúsculas )para que sepas es chillar .
te hecho un cable creo que no es el caso por que no me lo tomo por ahí, pero ya ves como son las cosas y como es lo que puede parecer .

6677647972647F160 dijo:
en base al precio de venta y si no lentejas ;D ;D ;D
página de solicitar una prueba
http://testride.harley-davidson.es/theRange/?range=touring

2FAST4YOU.
viendo que [highlight]te dedicas a modificar los post[/highlight] que colgasteis [highlight]y a borrar fotos[/highlight]
entiendo que me quieres tomar el pelo .te agradecería que me olvidaras y no me cites mas .....vete a las tuyas . esto con personas como tu es lo mas delicado y suave que te puedo poner ...así que olvidame !!!

Vamos a ver ...
Las normas del foro permiten modificar un comentario por el propio autor, asi como borrar las fotos que uno mismo ha puesto y considere oportuno retirar, faltaria mas.

¿no te gustan las normas del foro?

Yo he retirado unas fotos de MI moto, en MI comentario, porque tras reconsiderarlo me parecio excesivo el andar enseñando por ahi fotos y detalles de lo que yo tengo o dejo de tener ... pues no tengo una necesidad imperiosa de hacerlo ...

Yo no quiero tomar el pelo a nadie, solo quiero intercambiar comentarios en un foro ...

Y los post, enterate de una vez, NO son de tu propiedad, son de todos, y no permito que se me "expulse" o se me mande fuera por ningun otro forero. Aqui se habla y se discute, pero no se ordena nada a nadie.

para ti lo ancho para mi lo estrecho venga hombre que te as dedicado todos los posteos  a dime, ponme ,y demás .

si modificas post (quitas........ post )y fotos sabemos  como quedan ciertas respuestas hilos sobre ello .
yo no se quien te manda fuera o dentro yo no .que escribes sobre apreciaciones yo por hechos .
borra lo que te de la gana que yo pondré también lo que me de la gana .lo terminamos o quieres seguir respondiendo y yo a ti hasta los cinco mil post .

48594A575C4A51380 dijo:
para ti lo ancho para mi lo estrecho venga hombre que te as dedicado todos los posteos  a dime, ponme ,y demás .

[highlight]si modificas post [/highlight](quitas........ post )y fotos sabemos  como quedan ciertas respuestas hilos sobre ello .
yo no se quien te manda fuera o dentro yo no .que escribes sobre apreciaciones yo por hechos .
borra lo que te de la gana que yo pondré también lo que me de la gana .lo terminamos o quieres seguir respondiendo y yo a ti hasta los cinco mil post .

Mira que casualidad que precisamente este post que cito esta modificado.

Si lo que se pretende es desviar el foco de antencion, pues vale.

Y compañero Parodri ... no se te entienda nada macho .

Desde luego, lo que no se ha dicho y los que somos propietarios de Harley sabemos es el poder de seducción que tienen con las mujeres ...

Yo por ejemplo cuando voy con ellas ligo el doble (Sin ellas nada y con ellas nada de nada ;D)

43697063020 dijo:
Desde luego, lo que no se ha dicho y los que somos propietarios de Harley sabemos es el poder de seducción que tienen con las mujeres ...

Yo por ejemplo cuando voy con ellas ligo el doble (Sin ellas nada y con ellas nada de nada  ;D)

pues te quedas corto .... por que algunos no se acuerdan con ella o sin ella cuando ligaba jajajajajaja
gracias por quitar hierro que algunos no sabemos :) ;)

2F5B5C4E49294452484F4E1D0 dijo:
[quote author=48594A575C4A51380 link=1325886861/30#30 date=1326113449]para ti lo ancho para mi lo estrecho venga hombre que te as dedicado todos los posteos  a dime, ponme ,y demás .

(quitas........ post )y fotos sabemos  como quedan ciertas respuestas hilos sobre ello .

Y compañero Parodri ... no se te entienda nada macho .[/quote]

perdona hembra ...ya quito lo que no entiendes .

153F2635540 dijo:

Yo por ejemplo cuando voy con ellas ligo el doble (Sin ellas nada y con ellas nada de nada  ;D)

Eso me paso a mi.
De joven, como no "me comia" nada decidi hacerme motorista para ver si entre que con el casco se me veia menos la cara y con lo de tener moto hacia algo, y nada, ni con esas ... pero lo de la moto me gusto, y hasta ahora ...

2130233E352338510 dijo:
[quote author=2F5B5C4E49294452484F4E1D0 link=1325886861/31#31 date=1326115449][quote author=48594A575C4A51380 link=1325886861/30#30 date=1326113449]para ti lo ancho para mi lo estrecho venga hombre que te as dedicado todos los posteos  a dime, ponme ,y demás .

(quitas........ post )y fotos sabemos  como quedan ciertas respuestas hilos sobre ello .

Y compañero Parodri ... no se te entienda nada macho .[/quote]

perdona hembra ...ya quito lo que no entiendes .
[/quote]

Estas perdonada, Reina ;)

Creo que este video explica muy bien de que va la cosa....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=izzlN2zC8PU&hd=1[/media]

por cierto, si clikais sobre el podréis verlo subtitulado en español y en HD en youtube...

3725293136253D440 dijo:
Creo que este video explica muy bien de que va la cosa....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=izzlN2zC8PU&hd=1[/media]

;D ;D ;D un poco durillo, eh?

Lo que se dice en mi opinion es digamos mas cercano a una cierta realidad puramente tecnica, pero eso no quitaria para que alguien se las quisiera comprar, yo sin ir mas lejos ... pues nada tengo en contra de ellas, al reves ... el tema es lo que se pide por ellas y como se justifica, aunque no importe, aunque eso sea lo de menos ...
En fin, supongo que es ya demasiado insistir en lo de la justificacion del precio, verdad?

¿Hay alguien en este foro que pueda aportar algo nuevo al respecto?

6014130106660B1D070001520 dijo:
[highlight]Cita de 1550:[/highlight]

hay que hacer una puntualizacion  .....40.000 € es el precio en españa NO de lo que vale .

si miras la web de HD en EEUU veras como vale muchisimos $ menos alli , por pereza no lo voy a mirar ahora pero por lo menos 15.000 menos seguro .

Muchas gracias por tu aportacion 1550.
Tu sinceridad dice mucho de ti,
Te gusta, te la compras y la disfrutas que de lo tuyo gastas ... Por lo menos tu no quedas en el mas absoluto de los RIDICULOS intentando convencer a nadie de que la tecnologia punta aplicada en una H.D. y sus materiales justifican su precio ...

¿que puede pensar un americano medio cada vez que un Españolito se matricula una Harley aqui por 40.000 € ... cuando alli cuesta menos de la mitad ?
Por lo menos ellos que son los que las fabrican y que ademas tienen un poder adquisitivo mayor que el nuestro se las compran por un precio acorde a lo que valen.
¿Alguien se compraria un Seat Ibiza por 40.000 € en EE.UU? ...

Parece quedar bien claro pues, cual es el porcentaje que ocupa LO AUTENTICO Y LO GENUINO en el valor de una H.D. aqui.
¿Y todo esto para que? 

Y os pongo otro ejemplo:

Royal Enfield:
http://www.royal-enfield.es/
Una de las joyas britanicas de la industria de la motocicleta que cuando cerro (creo que en los años 60) se llevaron toda la maquinaria de la fabrica en un barco a la India, y alli siguen desde entonces fabricando "exactamente" lo mismo.
Y habra todavia alguno por aqui que intente justificar no ya solo los 7 u 8.000 € que piden por una de ellas (esto es lo de menos) sino la gran cantidad de novedades que aportan los modelos 2012 ..... venga ya, hombre, !!!!!!

VAMOS A VER:
el tema del precio de un producto es muy relativo, ademas del pais y al estatus al que va dirigido el tema personal hace muchisimo.
mirar por un momento por ejem el precio de un bolso de louis vuitton,¿ vale ralmente lo que piden por el? ,,,,,,,,,,,,,,pues ni de coña .

luego esta el que tu tengas el dinero y te apetezca tenerlo lo pagas y ya esta .

lo escribia el otro dia en otro post comparandolo con un cuadro de esos abstracto que te dicen que vale 150.000 € y tu dices .....pues vale....no se .

luego esta el tema de la tecnologia , de lo que se dice en las empresas i+d en harley es casi nulo , PERO es que el que se compra una hd justamente eso es lo que busca nada de tecnologia punta .
mi moto es una harley softail del 2002 con 145 000 kms y a pesar de ademas de gastarla para los domingos y viajes , voy a currar todos los dias con ella , a tener en cuanta el tema del callejeo y hacer ciudad ,
bueno pues NUNCA se me ha estropeado NADA , si NADA ,solo le he realixado labores de mantenimiento , ruedas , aceites , filtros, cadena de distribucion ,pastillas de freno .... etc etc

entonces la verdad me costo cara pero yo creo que la he amortizado ,

por otra parte lo de justificar los 42.000 € de una scriming eagle es lo mismo que dije tambien en el anterior post ....eso es lo que tienes que pagar aqui en españa .pero NO es su coste , a pesar de las piezas que lleva que son obras de orfebreria ....solo os digo que si podeis ver una de cerca lo hagais por que son una maravilla .

bueno no se si lo he liado mas o ahora me caeran por todos los a si que por si acaso........
buenas noches . ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mas claro el agua ...
A tu moto le pasa lo mismo que a mis Vespinos, a mi vespa 150 S del 70 o a mi Ducati 900 SS del 98.... que como son sencillisimas, pues no se estropea nada y tan solo nos obsequian con satisfacciones .... si ademas, como es nuestro caso nos gustan un monton pues con eso ya vale.

Si yo me voy con el GERNIKA al africa subsahariana seguramente me lo cambiarian por dos cabras y se harian un choza con el, es asi, no es tan dificil de comprender ...

Un saludo y a seguir disfrutando ...

el costo es lo que paga el que la compra unos compran a un precio y otros a otros yo si que puedo hablar de mi costo en la Harley y en el resto se lo que yo tengo comprado ......es mi costo
lo que pagues vosotros por las motos es vuestro costo .

el pvp es un precio orientativo del valor que se quiere dar a las cosas
unos con un margen del 1% que es lo que le cargan eso o mas hasta el lo que el vendedor quiera es su beneficio
(conozco a un industrial que dice que solo le carga el 1 eso si , se lo pone al costo por delante ..yo le digo solo !!!)(chiste  ni malo ni bueno )

lo que yo pagaría es lo que seguramente no se quiere comprar y por eso se regatea pidiéndole precio por  los relojes a los stand sin mostrador que esisten en la playa, como lo que ofreces no es razonable pues a seguir ofreciendo al ver quien engaña a quien

el valor de las cosas a ver quien si no el que compra ,pone la pasta para saber cuanto cuesta  :)

ale otra opinión  :)
arrancar la  moto que parece que no queréis  ir a pingüinos !!!  :)

0175726067076A7C666160330 dijo:
Mas claro el agua ...
A tu moto le pasa lo mismo que a mis Vespinos, a mi vespa 150 S del 70 o a mi Ducati 900 SS del 98.... que como son sencillisimas, pues no se estropea nada y tan solo nos obsequian con satisfacciones .... si ademas, como es nuestro caso nos gustan un monton pues con eso ya vale.

Si yo me voy con el GERNIKA al africa subsahariana seguramente me lo cambiarian por dos cabras y se harian un choza con el, es asi, no es tan dificil de comprender ...

Un saludo y a seguir disfrutando ...

totalmente de acuerdo

7C6D7E63687E650C0 dijo:
[highlight]el costo es lo que paga el que la compra unos compran a un precio y otros a otros[/highlight] yo si que puedo hablar de mi costo en la Harley y en el resto se lo que yo tengo comprado ......es mi costo
lo que pagues vosotros por las motos es vuestro costo .

el pvp es un precio orientativo del valor que se quiere dar a las cosas
unos con un margen del 1% que es lo que le cargan eso o mas hasta el lo que el vendedor quiera es su beneficio
(conozco a un industrial que dice que solo le carga el 1 eso si , se lo pone al costo por delante ..yo le digo solo !!!)(chiste  ni malo ni bueno )

lo que yo pagaría es lo que seguramente no se quiere comprar y por eso se regatea pidiéndole precio por  los relojes a los stand sin mostrador que esisten en la playa, como lo que ofreces no es razonable pues a seguir ofreciendo al ver quien engaña a quien

el valor de las cosas a ver quien si no el que compra  ,pone la pasta  para saber cuanto cuesta  :)

ale otra opinión  :)
arrancar la  moto que parece que no queréis  ir a pingüinos !!!  :)

Hombre, ya era hora !!!
El costo (entendido como precio) es lo que se paga, EFECTIVAMENTE, y no el valor ni el reflejo de la calidad ...

Ahora ya te puedes tomar unos Gin-tonic sabiendo cual es la diferencia ....
Puedes pagar 10 € por uno de M.G. con tonica schweppes y un poco de pulco o puedes pagar 10 € por uno de Martin Miller con tonica Fever Tree y una rodaja de lima natural. Pagaras lo mismo, pero el producto es bien diferente, lo cual no quitara nunca para que cada cual se tome el que le venga en gana ...

Yo te recomiendo el segundo, haz la prueba y me dices ....  ;)

a mi me vas a decir los costos míos  :D :D ;D
mira la gtl 15000 € colgado en su dia :D eso es lo que vale para mi el costo ese el mío   :) el tuyo  :)

que llevas el costo a tu interés jajajajajaja
el que compra compra caro y el que vende regala cual es costo ?jajajajajaja

ten ,rampur .hendricks ....si no queda nada alcohol 96 un poco mas rebajado ,que son otras marcas de gin .con schweppes y hielo en cubitos de un centímetro hechos con pepino a que no conocías.
cuantos hay que tomar para que salgan gratis los gintonikos si nos hacen descuento ?

lo puedes pagar a 40 € con chicas que fuman y te llaman de tu o en tu casa si te regalan las botellas ... cuanto es el costo?
que manera de liar la perdiz ;D ;D ;D :)

responde a lo primero ....deja el resto .o escaqueate que no es obligatorio  :)

Bien, Padrori,

Ha sido un placer participar en esta tocada de gónadas.
Lo escrito ahí queda. Si no hubiese una nueva intervención cabal por parte de algún otro forero sobre el tema, en lo que a mi respecta doy por concluido el asunto, que seguramente mas de uno estará ya hasta los güitos ... asi pues, cambio y corto, no sin antes ofrecerte el privilegio de barruntar un último dislate.

Te deseo cordura para que puedas disfrutar durante algún tiempo más de tus "chicas" ...

Un saludo.

sigue tu con los escaqueos y saliendo por peteneras pero los costos tuyos que valoras lo que pagarías por una Harley!!! por la BMW todavía no soltaste prenda  :)
que a ti la cordura te acompañe siempre  :)

que a mi la cordura y el cuero siempre me acompaña .

adiós

Atrás