MODELOS HARLEY 2012

Hola Parodri:

Pues la Ultra de Screamin es mi último paso en Harley, algún día ....., o no, no seé, conozco gentre que las tiene o las ha tenido y he oido de todo.

En cualquier caso excesivamente caras

A mi me encantan estas motos, no me la compraria (bueno como todos, si me sobrase la pasta tendria una de cada....) ;)

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/cvo-ultra-classic-electra-glide.html

42.650 € sin gastos de matriculación y ... al menos, la electra que yo tuve no sonaba a harley. si quieres que suene, arrímale centralitas, escapes y filtro de aire.

y seguro que también caben algunos accesorios y "cromaditos" más ...  ;D

por cierto, ... 421,4 kgs. en orden de marcha.  :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6174617467747F65646374110 dijo:
http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/cvo-ultra-classic-electra-glide.html

42.650 € sin gastos de matriculación y ... al menos, la electra que yo tuve no sonaba a harley. si quieres que suene, arrímale centralitas, escapes y filtro de aire.

y seguro que también caben algunos accesorios y "cromaditos" más ...  ;D

por cierto, ... 421,4 kgs. en orden de marcha.  :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

530 el hierraco mío :) siempre hay una farola ,un guardia ,una cuneta que te para :)

Bonitas fotos, esas Harleys de turismo cada vez me llaman más la atención.....
Saludos.

29382B363D2B30590 dijo:
[quote author=5E746D7E1F0 link=1325192746/1#1 date=1325197380]Hola Parodri:

Pues la Ultra de Screamin es mi último paso en Harley, algún día ....., o no, no seé, conozco gentre que las tiene o las ha tenido y he oido de todo.

En cualquier caso excesivamente caras

no lo dejes mucho tiempo que yo estoy ya en puertas de pasarme a esto :)

http://www.harleybmc.com/motociclet...id=21&submenu_id=62&subsubmenu_id=119[/quote]

en Zaragoza hay una, espectacular en moto...y en precio

http://www.segundamano.es/zaragoza/...ra-classi/a31335708/?ca=50_s&st=a&c=6

110A0C0902630 dijo:
pero esto no es un foro de motos :-/ :-/ ;D ;D ;D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

Rioja, ya lo dice Parodri. Hierros!!!! ;D ;D ;D ;D

Coñas aparte y para desgracia mía mi hijo se quiere comprar una. :-/ :-/

Pero bonitas lo son un rato.

Francesc

192D3E313C3A2C3C5F0 dijo:
[quote author=110A0C0902630 link=1325192746/10#10 date=1325242827]pero esto no es un foro de motos :-/ :-/ ;D ;D ;D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

Rioja, ya lo dice Parodri. Hierros!!!!   ;D ;D ;D ;D

[highlight]Coñas aparte y para desgracia mía mi hijo se quiere comprar una[/highlight].  :-/  :-/

Pero bonitas lo son un rato.

Francesc

[/quote]

yo me haría las pruebas de ADN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

706B6D6863020 dijo:
pero esto no es un foro de motos :-/ :-/ ;D ;D ;D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

+1 !!!!!

Lo siento, pero no puedo con ellas.... :-/ :-/ :-/

Vssss!!!!

080D110D0C070C420 dijo:
[quote author=706B6D6863020 link=1325192746/10#10 date=1325242827]pero esto no es un foro de motos :-/ :-/ ;D ;D ;D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

+1 !!!!!

Lo siento, pero no puedo con ellas.... :-/ :-/ :-/

Vssss!!!!
[/quote]

Joer, pues según el diccionario de la Real Academia Española ... parece que si ... :-[

1. f. Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.

lo voy a decir con ;D ;D ;D ;D ;D pero que CABRONES SOYSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tambien digo que a mas de uno le he sacado los colores con un pedazo de hierro como vosotros decis

Como dice un amigo mío "sus mejores prestaciones son en parado".
A veces pienso que estoy en el foro equivocado,(Mensajes Moteros Todo sobre las motos BMW). Si alguien pusiera algo en un foro  "Masey Ferguson", perdón "Harley Davidson", sobre una GS ,no sé que le pasaría. 8-)

2624392A29223F244B0 dijo:
A veces pienso que estoy en el foro equivocado,(Mensajes Moteros Todo sobre las motos BMW). Si alguien pusiera algo en un foro  "Masey Ferguson", perdón "Harley Davidson", sobre una GS ,no sé que le pasaría. 8-)

morabito no te preocupes .... ;D ;D ;D ;Dno pasaria nada pues hierros hay en todos sitios ....si el foro fuera de burgman?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

33312C3F3C372A315E0 dijo:

No pasa nada, ya lo han puesto y lo máximo es q decían q somos pijos y q les adelantamos con chulería, cosa incierta en general.

A mí me encantan las Harley pero dejarme mi GSA por una HD, eso hay q pensárselo mucho...

PARODI, tus enlaces pirulan lo mismo que una HD.
A mi me gusta ir en moto, pero no me importaría tener una HD en el jardín de casa... al fin y al cabo, hay quien tiene gnomos...

6F6B6B6E5E0 dijo:
[quote author=2624392A29223F244B0 link=1325192746/18#18 date=1325267012]Como dice un amigo mío "sus mejores prestaciones son en parado".

morabito no te preocupes .... ;D ;D ;D ;Dno pasaria nada pues hierros hay en todos  sitios ....si el foro fuera de burgman?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
No sé si podría soportarlo :-[

4F4D5043404B564D220 dijo:

sabéis a cuanto pagan el hierro cromado en las chatarrerías
y el plástico en el reciclaje

no se si sabes que Harley Davidson tiene nombre y apellido

pero  BMW no  ;D ;D ;D.   ;)

la única que se salva de BMW es esta  ;D ;D ;D

r 1200 c  8-)

1200c6ws6.jpg

A mi, a día de hoy, la única HD que posiblemente llevaría es esta:

mn-harley-davidson-xl883r-8211-sportster-883r.jpg

Pues a mí me gustan mucho varias Harley, la 48, la Fat Bob, Wide Glide, Street Glide. La verdad es que me gustan mucho todas las motos, y las Harley son de las que más.

3130676262520 dijo:
PARODI, tus enlaces pirulan lo mismo que una HD.
A mi me gusta ir en moto, pero no me importaría tener una HD en el jardín de casa... al fin y al cabo, hay quien tiene gnomos...

esplicamelo un poco mejor ::) que si es personal yo soy de pueblo   :-*

[timestamp=1325349014]
3C3E23303338253E510 dijo:

bueno en proporción a lo que cuelgas te respondo o no !!!

eso si graciosillo claro que es  :-* pero supongo que son tu familia  en tu casa?
no me cabreo  por  que no estoy comiendo en estas horas en tu casa y me importa la moqueta una mierda  :)
si ves me a molestado y mucho guarrindongui  :-[lo que tiu digas  !!! :-*hay días k uno no tiene el ko*o para ruidos  :)
yo hay días que no se con que salir y no se que cojer ...por eso pillo  autobús metro o a dedo  :-[ pero si lo enfoco tema personal.... la cosa esta joia y si encima me meto a ver a donde se mueve el ..... la movida .....acojonante .......pues lo dicho
ya dirás !!!

no te das kuen  ::) ::) ::) ::) que los demás no tokamos los wueb de tu forma  :)

http://happyroadgirl.blogspot.com/2010/12/la-scivia-libertad-sin-limites.html

En un mundo lleno de tatuajes, bandas y peligros. PAZ Y AMOR. Te recomiendo algún foro o hilo dedicado especialmente a tu marca favorita, donde la gente es aún mas "educada, fina y delicada." y donde yo por razones obvias, no escribo, aunque en él haya muy buena gente.
pd: En mi casa no tengo moqueta, la tuya me da igual y no sé si empleas el traductor google pero no se te entiende muy bien. Ah! has dicho mierda!

y el plus al salón!!!

la banda  de música es la del pueblo no suelo ir a ritmo de música de ninguna clase y menos que me marquen el paso como tu

tengo. alguna peca y algún grano  en el ..el hilo lo rompiste  tu no yo  :-*que marca ? si tengo de cuatro y me gustan cien  :D
y de finos conozco por edad algunos mas que tu y pedos se tiran como cuando falla la compresión y alguno se lo hace  de digno  8-)
controla tus bomitos que los demás sabemos escupir  :)
:)

5E5C4152515A475C330 dijo:
En un mundo lleno de tatuajes, bandas y peligros. PAZ Y AMOR. Te recomiendo algún foro o hilo dedicado especialmente a tu marca favorita, donde la gente es aún mas "educada, fina y delicada." y donde yo por razones obvias, no escribo, aunque en él haya muy buena gente.
pd: En mi casa no tengo moqueta, la tuya me da igual y no sé si empleas el traductor google pero no se te entiende muy bien. Ah! has dicho mierda!

setenta entradas al foro BMWmotos y me dices que me recomiendas algún foro o hilo dedicado a mi marca jajajajajaja
hay lo que uno tiene que leer jajajajajaja

te repito no se con cual salir mañana

He roto el hilo, Perdón de verdad, y como dices que tienes cuatro motos y por aquí eres un auténtico web master, este es mi ultimo post en este fascinante hilo. PAZ Y AMOR.
Pero has dicho otra vez palabrotas "pedo y bomito" (vómito, ese traductor de google..)
ah! se me olvidaba FELIZ AÑO!

6D6F72616269746F000 dijo:
He roto el hilo, Perdón de verdad, y como dices que tienes cuatro motos y por aquí eres un auténtico web master, este es mi ultimo post en este fascinante hilo. PAZ Y AMOR.
Pero has dicho otra vez palabrotas "pedo y bomito" (vómito, ese traductor de google..)
ah! se me olvidaba FELIZ AÑO!

igualmente y me parece muy bien que corrijas al que no sabe  :)
mirate la viga  en el ojo  :). o que te la miren   :)
no tengo cuatro tengo nueve mas  treinta de momento prestadas :)

no trates de quedar encima mío !!! pasa y punto que yo no te busco :)

Estoy de acuerdo con Raúl y con parodri, me gustan mucho. Aunque reconozco que no es mi estilo de moto, al menos a día de hoy, quizá en el futuro me de por pillar una si sigo dando guerra por este mundo.
hace un año tuve la fortuna de podre probar -brevemente- una Fat Boy, uno de los modelos que más me gusta de la marca y las sensaciones fueron estas:
http://sdesanti.blogspot.com/2010/05/bellezon-vale-bellezones.html
Lo que me descuadra siempre de las H&D es el precio, demasiado abultado comparado con el de su país de origen, la que yo probé en España la venden por 22.000 leuros y en USA el precio de tarifa es de unos 13.000 al cambio :o
Aún así, para mi tienen "algo" estas motos.
Saludos

3E2F3C212A3C274E0 dijo:
[quote author=3D3C6B6E6E5E0 link=1325192746/28#28 date=1325343851]A mi, a día de hoy, la única HD que posiblemente llevaría es esta:

mn-harley-davidson-xl883r-8211-sportster-883r.jpg

por que ? cilindrada? te gusta ?[/quote]

Correcta relación peso potencia, manejabilidad, doble disco delantero, con la centralita de la 1200 va que se las pela y para mí, junto con la triumph boneville, es la esencia del motociclismo: ruedas, motor y aire en la cara.
Porque fue la moto que salvó a HD cuando llegaron las inglesas y después las japonesas y nadie lo sabe.
Porque entre los realmente expertos es la más apreciada, ya que ni es burro, ni es grande, y anda, mira que anda.
Algún día estará en mi garaje y debajo de mis piernas.
Lo olvidaba, por supuesto, con asiento monoplaza, que es como se debe ir en moto.
Para las grandes, pues para eso mi RT, que también va que se las pela ;)

79687B666D7B60090 dijo:
[quote author=3130676262520 link=1325192746/22#22 date=1325289527]PARODI, tus enlaces pirulan lo mismo que una HD.

esplicamelo un poco mejor ::) que si es personal yo soy de pueblo   :-*[/quote]

TRADUCCIÓN: pues que no van los enlaces, por lo menos en el explorer... ;)

y yo estoy de acuerdo errecincuenta :)
aquí siempre los precios altos comparados con otroa países

una BMW en España año 82 r 100 rs 1.000.000
comprada en Francia matriculada 800.000 pta.
y si entras en Harley o BMW en EEUU veras que precios :)

en el año 80 no arregle' la forma de importar pero si de tenerla matriculada en Francia y andar en España :)
sacaron la kawasaki 1400 iden de lienzo
ahora te puedes comprar lo que quieras sin tener el cu*o prieto
la gente se compra de todo monta en casi todo pero no entiendo que lo que no es igual a lo que yo tengo es una m :-?
comprate lo que re guste o puedas y si te puedes montar hasta la vecina pues adelante :)prueba compara y si encuentras cosa mejor ..... mejor pero para ti :)
peronlo mío no es mejor que lo tuyo a no ser que seas ...Carlos slim

mira que no cobran ..... prueba gratis si te dejan ... o paga
y compra lo que te de la gana que casi todos hacemos lo mismo

Sinceramente y a muchos de vosotros os digo que no hace falta que todo el mundo monte en Harley, ya somos demasiados.

Pues no se porque tanto lío. Yo tengo las dos, una BMW y una HARLEY y me gustan las dos y una no excluye a la otra. Cada una me da satisfacciones a su manera y lo importante es poder disfrutar de ellas de la manera que sea. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4955224604_ac28363eba_z.jpg

5585915111_e88f1c49e2_z.jpg

5152595E4F555459370 dijo:
Pues no se porque tanto lío. Yo tengo las dos, una BMW y una HARLEY y me gustan las dos y una no excluye a la otra. Cada una me da satisfacciones a su manera y lo importante es poder disfrutar de ellas de la manera que sea. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4955224604_ac28363eba_z.jpg

5585915111_e88f1c49e2_z.jpg

Pues tienes buen gusto eligiendo motos, la RT es mi moto rutera favorita "de siempre" y la Electra ya son palabras mayores.
Un saludo

preciosas  :)  ;) hay unos cuantos foreros que tenemos varios modelos de marcas entre ellas harley :)

una de las BMW (una maravilla de moto)post antiguo que andara'por algún lugar del foro jajajaja

1200c6ws6.jpg

mi harley

img1711kh.jpg

img1714bh.jpg

Grandes motos en su sector y con un valor de reventa y sobre todo historico que ya quiesieran los demás...

Atrás