MODELOS HARLEY 2012

75776A797A716C77180 dijo:
if

Que vivan la educación y la tolerancia  :(

Parodri, tuve la suerte de hacer la Route 66 hace tres años entera en una Electra como la tuya, y me sorprendió MUY gratamente lo bien que va (para lo que está hecha, claro...! )

Un saludo !  :)

Lo unico que tengo que decir acerca de Harley Davidson es que hay dos cosas que verdaderamente me fascinan, solo dos:
La primera es que siga viva (y bien viva por cierto) tras 100 años de historia ... esto es realmente muy loable.
Y la segunda es que siga viva ... fabricando ese producto por ese precio ...

no discuto su estetica ,tambien hay otras con muchisimo caracter estetico ... esto es totalmente subjetivo ...
no discuto su caracter , tambien hay otras con tanto o mas caracter ... tambien subjetivo ...
no discuto sus materiales, aunque prefiera el carbono, el titanio y el magnesio ... mas subjetividad ....
no discuto su made in USA, bravo por la industria nacional .... aqui me quito el sombrero ...

Y esto NO es una critica descarnada contra las HD ni contra las Custom .... al reves, me encanta su estetica y no reuyo en absoluto de su conduccion ... pero por 42.000 € ya me contareis ..... exclusividad? autenticidad? sueño?
No se; supongo que quizas hasta yo mismo con mucho dinero haria alguna locura ..... pero ROJA  ::)

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/desmosedici/rr-2009-en-vizcaya-4945980.htm

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...T&tabNumber=1&adLoadingVersion=bottom

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...Features=EXPORT&lang=es&pageNumber=54

7105021017771A0C161110430 dijo:
Lo unico que tengo que decir acerca de Harley Davidson es que hay dos cosas que verdaderamente me fascinan, solo dos:
La primera es que siga viva (y bien viva por cierto) tras 100 años de historia ... esto es realmente muy loable.

no discuto su estetica ,tambien hay otras con muchisimo caracter estetico ... esto es totalmente subjetivo ...
no discuto su caracter , tambien hay otras con tanto o mas caracter ... tambien subjetivo ...
no discuto sus materiales, aunque prefiera el carbono, el titanio y el magnesio ... mas subjetividad ....
no discuto su made in USA, bravo por la industria nacional .... aqui me quito el sombrero ...

Y esto NO es una critica descarnada contra las HD ni contra las Custom .... al reves, me encanta su estetica y no reuyo en absoluto de su conduccion ... pero por 42.000 € ya me contareis ..... exclusividad? autenticidad? sueño?
[highlight]No se; supongo que quizas hasta yo mismo con mucho dinero haria alguna locura ..... pero ROJA  ::)[/highlight]

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/desmosedici/rr-2009-en-vizcaya-4945980.htm

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...0&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2

Y los chicos de HD te dirían que estas loco !! ;D ;D ;D

Pues seguramente si, y no pasaria nada .... lo mejor seria cambiarnoslas un ratito ... a ver quien es el tipo mas duro y aguanta mas Kms encima    ::) ;D

Pero coñe; lo mio tambien tiene caracter, y es autentico, y es mitico si quieres, y un icono de la belleza, y de la competicion, y tambien tiene su buena parte de historia, y como ves se rebaloriza lo mismo o mas, yo creo que mas .... pero bueno, eso seria lo de menos .... que aqui cada uno de lo suyo gasta, o no?

Yo a lo unico que voy es que a parte de en el sueldo del americano ...... ¿donde coj ....es estan los 42.000 €, solo eso? por saber ....

1E6A6D7F78187563797E7F2C0 dijo:
Pues seguramente si, y no pasaria nada .... lo mejor seria cambiarnoslas un ratito ... a ver quien es el tipo mas duro y aguanta mas Kms encima    ::) ;D

Pero coñe; lo mio tambien tiene caracter, y es autentico, y es mitico si quieres, y un icono de la belleza, y de la competicion, y tambien tiene su buena parte de historia, y como ves se rebaloriza lo mismo o mas, yo creo que mas .... pero bueno, eso seria lo de menos .... que aqui cada uno de lo suyo gasta, o no?

Yo a lo unico que voy es que a parte de en el sueldo del americano ...... ¿donde coj ....es estan los 42.000 €, solo eso? por saber ....

Aquí son carísimas, pero carísimas. Es un "escándalo". :o

En los USA, en cambio, los precios de Harley son "de risa" !

Yo no tengo Harley, simplemente he llevado una unos pocos días y unos cuantos kms. Y me gustó, la verdad.

Pero chico, esta marca actualmente vende todo lo que produce al precio que le da la gana...sin una explicación coherente ni razonable que de manera REAL lo justifique.

En fin, como tu dices, que cada uno se lo gaste (si lo tiene...) en lo que le apetezca......

Y por cierto, mi hermanita va en una Monster 620 ROJA !! ;)

Un saludo ;)

631710020565081E040302510 dijo:

Yo a lo unico que voy es que a parte de en el sueldo del americano ...... [highlight]¿donde coj ....es estan los 42.000 €, solo eso?[/highlight] por saber ....

Pues me da que debe ser como los productos de la huerta, que desde que salen de la mata -por ejemplo, un tomate- llevan gastos por todos los lados hasta que la señora que va al mercado paga una barbaridad.
Mira el precio de la Ultra Electra Glide etc -es que los nombrecitos se las traen, podían hacer como SEAT y ponerlas nombres de ciudades estadounidenses-:
[ftp]http://www.harley-davidson.com/en_US/Motorcycles/ultra-classic-electra-glide.html#/c/specs[/ftp]

es decir, $ 22,714, que al cambio vienen a ser unos quince mil -si, 15.000- euretes.  :o :o Imagino que impuestos aparte, pero vamos, que hasta los cuarenta y tantos que valen aquí, hay muchos gastos añadidos. En general, una H&D sale por el doble de precio que allí, tirando por lo bajo :D
Ah, y el ABS aparte: Security Package (Security and ABS)$ 1,195 ;D
Pero como decía siempre un amigo mío, "no hay hobby caro". Si alguien paga un dinero por algo, es porque para ésa persona, éso vale dicho precio. Personalmente, si me gustaran este estilo de motos, me pillaba una Yamaha o una Kawasaki de las grandotas, que valen la mitad y no son, para nada, la mitad de buenas. Pero claro, alguno me dirá que "no es lo mismo", je, je
Saludos

Saludos

68676077606B6236050 dijo:
Que vivan la educación y la tolerancia  :(

Parodri, tuve la suerte de hacer la Route 66 hace tres años entera en una Electra como la tuya, y me sorprendió MUY gratamente lo bien que va (para lo que está hecha, claro...! )

Un saludo !  :)

buenas :
todas las motos son para lo que el propietario quiere aplicar .
sea pepino o o patera ....me he encontrado por autopistas mas de un pepino y por curvas reviradas de montaña con armarios.
yo cuando ando en moto disfruto sacándole lo que tiene al paisaje o a los neumáticos, la route o parte de la route mucha gente la hace en motos que tiene o a tenido y otros prueban pepinos o trasatlánticos  :)
para gustos.... la pasta y los colores  :)

01030C1103060D620 dijo:
Sinceramente y a muchos de vosotros os digo que no hace falta que todo el mundo monte en Harley, ya somos demasiados.

no se por que la gente no le gusta probar motos ,no lo entiendo .

a mi me encanta hasta en parado :)

3F2E3D202B3D264F0 dijo:
[quote author=01030C1103060D620 link=1325192746/45#45 date=1325448297]Sinceramente y a muchos de vosotros os digo que no hace falta que todo el mundo monte en Harley, ya somos demasiados.

a mi me encanta hasta en parado  :)[/quote]

Juer parodri, lo que me acongoja cuando veo tu moto o la de Fénix es la pata de cabra, la veo algo escasa, con poco apoyo y un tanto endeble. además de situada muy delante respecto a la moto. ¿No os ha dado ningún susto al aparcarla? a nad que esté un poco inclinado el suelo, ufff, sudores fríos me entran de imaginar que se escore semejante buque.
Saludos

3743445651315C4A505756050 dijo:

No se; supongo que quizas hasta yo mismo con mucho dinero haria alguna locura ..... pero ROJA  ::)

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...T&tabNumber=1&adLoadingVersion=bottom

no se si la gente compra por tener  o por que quiere, pero fijo es por que tiene  :)
que diferencia puede tener  entre una ducati y una harley para el que la compra, yo creo el uso ....gusto o por que le apetece

cual es mejor ...cual no sirve para nada.... esa es la cuestion !!!

por precio ... las diez motos mas caras segun algunos .

http://www.spiegel.de/fotostrecke/fotostrecke-38122.html#backToArticle=596925

segun otros  :)

http://valor-crecimiento.blogspot.com/2011/01/las-10-motos-mas-caras-del-mundo.html

segun otros ya que estas en mobile y harley
por que bmw no colgaste ? :)

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...rbike&negativeFeatures=EXPORT&lang=es

se la vi  :)

2A25223522292074470 dijo:
[quote author=7105021017771A0C161110430 link=1325192746/51#51 date=1325534222]Lo unico que tengo que decir acerca de Harley Davidson es que hay dos cosas que verdaderamente me fascinan, solo dos:

[highlight]No se; supongo que quizas hasta yo mismo con mucho dinero haria alguna locura ..... pero ROJA  ::)[/highlight]

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...0&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2

Y los chicos de HD te dirían que estas loco !!  ;D ;D ;D[/quote]
yo no .....soy multimultimarca :)

097D7A686F0F62746E69683B0 dijo:

seguramente yo. cada 20, dias solo en viaje 1600 km 800 ida y otros tantos regreso.
6 horas y media bilbao alicante bmw gt
7 horas y cuarto harley :) me da lo mismo una cosa que otra y me divierto mas con la harley y mas que con la gtl también

tu mira en la chatarrera el precio del hierro cromado
y luego pregunta en el reciclaje a cuanto esta el plástico :) :)

5B54534453585105360 dijo:
[quote author=1E6A6D7F78187563797E7F2C0 link=1325192746/53#53 date=1325535450]Pues seguramente si, y no pasaria nada .... lo mejor seria cambiarnoslas un ratito ... a ver quien es el tipo mas duro y aguanta mas Kms encima    ::) ;D

Aquí son carísimas, pero carísimas. Es un "escándalo". :o

En los USA, en cambio, los precios de Harley son "de risa" !

Yo no tengo Harley, simplemente he llevado una unos pocos días y unos cuantos kms. Y me gustó, la verdad.

Pero chico, esta marca actualmente vende todo lo que produce al precio que le da la gana...sin una explicación coherente ni razonable que de manera REAL lo justifique.

En fin, como tu dices, que cada uno se lo gaste (si lo tiene...) en lo que le apetezca......

Y por cierto, mi hermanita va en una Monster 620 ROJA !!  ;)

Un saludo  ;)[/quote]

he puesto mas de una vez en post los precios... harley honda y bmw en eeuu y son todos proporcionados vamos tiraos pero todos comparados con españa

392E2E393F35323F293932283D5C0 dijo:
[quote author=631710020565081E040302510 link=1325192746/53#53 date=1325535450]Pues seguramente si, y no pasaria nada .... lo mejor seria cambiarnoslas un ratito ... a ver quien es el tipo mas duro y aguanta mas Kms encima    ::) ;D

Yo a lo unico que voy es que a parte de en el sueldo del americano ...... [highlight]¿donde coj ....es estan los 42.000 €, solo eso?[/highlight] por saber ....

Pues me da que debe ser como los productos de la huerta, que desde que salen de la mata -por ejemplo, un tomate- llevan gastos por todos los lados hasta que la señora que va al mercado paga una barbaridad.
Mira el precio de la Ultra Electra Glide etc -es que los nombrecitos se las traen, podían hacer como SEAT y ponerlas nombres de ciudades estadounidenses-:
[ftp]http://www.harley-davidson.com/en_US/Motorcycles/ultra-classic-electra-glide.html#/c/specs[/ftp]

es decir, $ 22,714, que al cambio vienen a ser unos quince mil -si, 15.000- euretes.  :o :o Imagino que impuestos aparte, pero vamos, que hasta los cuarenta y tantos que valen aquí, hay muchos gastos añadidos. En general, una H&D sale por el doble de precio que allí, tirando por lo bajo :D
Ah, y el ABS aparte: Security Package (Security and ABS)$ 1,195  ;D
Pero como decía siempre un amigo mío, "no hay hobby caro". Si alguien paga un dinero por algo, es porque para ésa persona, éso vale dicho precio. Personalmente, si me gustaran este estilo de motos, me pillaba una Yamaha o una Kawasaki de las grandotas, que valen la mitad y no son, para nada, la mitad de buenas. Pero claro, alguno me dirá que "no es lo mismo", je, je
Saludos

Saludos
[/quote]

no lo estas mirando bien hay varias preparación en la ultra classic :) con diferentes precios
lo dicho antes en eeuu todas las motos tienen otro precio :)

Sín ánimo de "romper el hilo" de nuevo y contradiciéndome en cuanto a la idea de no volver a participar en el mismo, cito el post que me causó esa náusea pasajera que plasmé en dibujos animados y que veo causa de tanta indignación.

5544574A41574C250 dijo:
sabéis a cuanto pagan el hierro cromado en las chatarrerías
y el plástico en el reciclaje

no se si sabes que Harley Davidson tiene nombre y apellido

pero  BMW no  ;D ;D ;D.   ;)

la única que se salva de BMW es esta  ;D ;D ;D

r 1200 c  8-)

1200c6ws6.jpg

Quizas pequé de vehemencia, lo admito, pero ¿cómo se puede decir en un foro para "aficionados a las motos BMW" como reza el inicio del mismo, que solo hay un modelo que "se salva".

Usando la misma libertad de expresión creo que me puse al mismo nivel que lo acertado de ese comentario.

Y reflexionando un poco, a ver si alguien puede decirme si en un foro Harley se puede poner un apartado "Nuevos modelos BMW 2012", que de verdad que los habrá... porque es una marca que evoluciona a nivel de ingeniería, no al estilo de "American Chopper".

7562627573797E7365757E6471100 dijo:
[quote author=3F2E3D202B3D264F0 link=1325192746/57#57 date=1325537678][quote author=01030C1103060D620 link=1325192746/45#45 date=1325448297]Sinceramente y a muchos de vosotros os digo que no hace falta que todo el mundo monte en Harley, ya somos demasiados.

Juer parodri, lo que me acongoja cuando veo tu moto o la de Fénix es la pata de cabra, la veo algo escasa, con poco apoyo y un tanto endeble. además de situada muy delante respecto a la moto. ¿No os ha dado ningún susto al aparcarla? a nad que esté un poco inclinado el suelo, ufff, sudores fríos me entran de imaginar que se escore semejante buque.
Saludos

[/quote]
creo que de las fotos que esan colgadas no notais nada diferente como estais acostumbrados a bmw :-[
mirate mi cuiser y mirate otras :-[

la de fénix esta en la pata cabra, la mía esta la pata recogida y puesto en el caballete que la de fénix no tiene .

la pata de cabra entra en una u si empujas la moto para alante o para atrás ni se mueve :) prueba con las bmw a empujar . :)

2725382B28233E254A0 dijo:
Sín ánimo de "romper el hilo" de nuevo y contradiciéndome en cuanto a la idea de no volver a participar en el mismo, cito el post que me causó esa náusea pasajera que plasmé en dibujos animados y que veo causa de tanta indignación.

[quote author=5544574A41574C250 link=1325192746/24#24 date=1325323601]
sabéis a cuanto pagan el hierro cromado en las chatarrerías
y el plástico en el reciclaje

no se si sabes que Harley Davidson tiene nombre y apellido

pero  BMW no  ;D ;D ;D.   ;)

la única que se salva de BMW es esta  ;D ;D ;D

r 1200 c  8-)

1200c6ws6.jpg

Quizas pequé de vehemencia, lo admito, pero ¿cómo se puede decir en un foro para "aficionados a las motos BMW" como reza el inicio del mismo, que solo hay un modelo que "se salva".

Usando la misma libertad de expresión creo que me puse al mismo nivel que lo acertado de ese comentario.

Y reflexionando un poco, a ver si alguien puede decirme si en un foro Harley se puede poner un apartado "Nuevos modelos BMW 2012", que de verdad que los habrá... porque es una marca que evoluciona a nivel de ingeniería, no al estilo de "American Chopper".
[/quote]
mira yo si que siento la enganchada :-[
yo en los foros harley me muevo de una forma y en este de otra ,no entro en muchos, tengo mi seleccion (no te lo pongo por no seguir el lio).
si tu crees que mi post no es correcto que hiere tu sensivilidad no arremetas contra mi ,diselo al administrador .o pasa sin mas del post .estoy en este desde el 2006 creo y los que saltais a la yugular son normalmente gente con pocos post colgados o tema personal esa es mi impresion

te repito siento la enganchada no hera el dia ni el mpomento

referente a la cruiser aparte de esa tengo 2 r100 rs una gt y una gtl a que no es lo que pensabas . :-[

3524372A21372C450 dijo:
[quote author=7562627573797E7365757E6471100 link=1325192746/58#58 date=1325537998][quote author=3F2E3D202B3D264F0 link=1325192746/57#57 date=1325537678][quote author=01030C1103060D620 link=1325192746/45#45 date=1325448297]Sinceramente y a muchos de vosotros os digo que no hace falta que todo el mundo monte en Harley, ya somos demasiados.

Saludos

[/quote]
creo que de las fotos que esan colgadas no notais nada diferente como estais acostumbrados a bmw  :-[
mirate mi cuiser y mirate otras  :-[

la de fénix esta en la pata cabra, la mía esta la pata recogida y puesto en el caballete que la de fénix no tiene  .

la pata de cabra entra en una u si empujas la moto para alante o para atrás ni se mueve  :) prueba con las bmw a empujar . :)[/quote]

pues mira, ya me los has explicado, así que muchas gracias, era una duda que tenía. Y no, no estoy acostumbrado a BMW, para nada.
Saludos

5342514C47514A230 dijo:
[quote author=392E2E393F35323F293932283D5C0 link=1325192746/55#55 date=1325536734][quote author=631710020565081E040302510 link=1325192746/53#53 date=1325535450]Pues seguramente si, y no pasaria nada .... lo mejor seria cambiarnoslas un ratito ... a ver quien es el tipo mas duro y aguanta mas Kms encima    ::) ;D

Saludos

Saludos
[/quote]

no lo estas mirando bien hay varias preparación en la ultra  classic  :) con diferentes precios
lo dicho antes en eeuu todas las motos tienen otro precio  :)

[/quote]

Qué estoy mirando mal? sólo he comentado el precio de la moto en USA, si buscamos la edición especial se "sube" a los 25.000 dólares:
[ftp]http://www.harley-davidson.com/en_US/Motorcycles/electra-glide-ultra-limited.html#/c/specs[/ftp]
Sigue habiendo una diferencia abismal con lo que se paga en España por la misma moto.
Más 200 usd por tasa de emisiones en California y 380 usd por el transporte.
La diferencia me sigue pareciendo brutal.
Algo similar pasa con la Goldwing:
[ftp]http://powersports.honda.com/2012/gold-wing/options.aspx[/ftp]
29.350 usd la más cara, que es la misma que traen a España. Con la salvedad de que la Honda vale en España 33.000 euros, algo más cara que una Electra "normal:
29,500 €. No miro preparaciones especiales tipo Screaming Eagle o similares.
Es casi el doble de dinero al cambio :o
Pero inisisto, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiere y puede, éso está claro. Lo importante es disfrutar de la moto que le guste a cada uno.
A mi me gustan todas, o casi.
dsc_0103r.jpg

Saludos

7C6B6B7C7A70777A6C7C776D78190 dijo:
[quote author=5342514C47514A230 link=1325192746/63#63 date=1325540307][quote author=392E2E393F35323F293932283D5C0 link=1325192746/55#55 date=1325536734][quote author=631710020565081E040302510 link=1325192746/53#53 date=1325535450]Pues seguramente si, y no pasaria nada .... lo mejor seria cambiarnoslas un ratito ... a ver quien es el tipo mas duro y aguanta mas Kms encima    ::) ;D

Saludos

Saludos
[/quote]

no lo estas mirando bien hay varias preparación en la ultra  classic  :) con diferentes precios
lo dicho antes en eeuu todas las motos tienen otro precio  :)

[/quote]

Qué estoy mirando mal? sólo he comentado el precio de la moto en USA, si buscamos la edición especial se "sube" a los 25.000 dólares:
[ftp]http://www.harley-davidson.com/en_US/Motorcycles/electra-glide-ultra-limited.html#/c/specs[/ftp]
Sigue habiendo una diferencia abismal con lo que se paga en España por la misma moto.
Más 200 usd por tasa de emisiones en California y 380 usd por el transporte.
La diferencia me sigue pareciendo brutal.
Algo similar pasa con la Goldwing:
[ftp]http://powersports.honda.com/2012/gold-wing/options.aspx[/ftp]
29.350 usd la más cara, que es la misma que traen a España. Con la salvedad de que la Honda vale en España 33.000 euros, algo más cara que una Electra "normal:
29,500 €. No miro preparaciones especiales tipo Screaming Eagle o similares.
Es casi el doble de dinero al cambio :o
Pero inisisto, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiere y puede, éso está claro. Lo importante es disfrutar de la moto que le guste a cada uno.
A mi me gustan todas, o casi.
dsc_0103r.jpg

Saludos

[/quote]

eso es la preparación Screaming Eagle cuestan en todos los modelos mucho mas

aquí estuvieron vendiendo la Honda en 2010 por 26000 euros la americana por paralelo de Honda

precios BMW k 1600 gt y gtl

Bmw Motorrad EE.UU. ha anunciado el precio para el tan esperado 2012 el año del modelo K 1600 GT y K 1600 GTL turismo. La K 1600 GT tendrá una base de Fabricantes de precio de venta sugerido (MSRP) de $ 20.900,  14,665.53 EUR mientras que la K 1600 GTL tendrá un MSRP base de $ 23.200. 16,279.44 EUR (Gastos de envío adicionales de $ 495   347 euros no está incluido en MSRP).

Me gustan casi todas, pero me sigo quedando con la Fat Boy.

sera por mi barriguita ?????? :P :P :P

7667746962746F060 dijo:
[quote author=097D7A686F0F62746E69683B0 link=1325192746/53#53 date=1325535450]Pues seguramente si, y no pasaria nada .... lo mejor seria cambiarnoslas un ratito ... a ver quien es el tipo mas duro y aguanta mas Kms encima    ::) ;D

seguramente yo. cada 20, dias solo en  viaje 1600 km 800 ida y otros tantos regreso.
6 horas y media bilbao alicante bmw gt
7 horas y cuarto harley  :) me da lo mismo una cosa que otra y me divierto mas con la harley y mas que con la gtl también

[highlight]tu mira en la chatarrera el precio del hierro cromado [/highlight]y luego pregunta en el reciclaje a cuanto esta el plástico :) :)

[/quote]

Se confunden las cosas por aqui ...

Una cosa es el valor de nuevo, otra cosa es el valor por materiales y/o tecnologia empleada (costes de produccion), otra cosa es el valor por "historico" (viejo y/o raro) y otra cosa es el valor X que se le quiera dar, por ejemplo el valor autentico, genuino, original, o el que sea ...

Valor de nuevo;
Lo que cuesta de nuevo y punto, luego habra que matizar, o mejor dicho RAZONAR, porque cuesta eso ....

Valor historico;
Si yo por ejemplo entierro un reloj casio de 10 €, el que lo encuentre dentro de 2.000 años se forrara, ese es el valor historico y/o de rareza ...

Valor X;
Es el valor NO racional que solo un ser humano es capaz de dar ...

Bien, pues dicho esto, yo diria que las Ducati se acercan bastante al valor denominado tecnologico y/o de materiales empleados, osea, valor de produccion. Y las Harleys se acercan bastante al valor X.

Yo no tengo ni pajotera idea de lo que cuesta el hierro cromado, solo se que para que no sea tan feo y no se oxide hay que cromarlo. Tampoco se lo que cuesta ni el Titanio, ni el magnesio ni el carbono ... ni la innovacion, ni la tecnologia ...
Yo solo se que las carretas del oeste eran de madera y hierro, y que las naves espaciales son de titanio, magnesio y carbono ...

Yo puedo entender que una moto, una HD por ejemplo, cueste 100.000 € porque es la unica que hay en todo el mundo y era del Rey X y en ella se chingo por primera vez a la Reina, vale, esto lo entiendo, si alguien quiere que se la compre, pero lo que yo no puedo entender es como puede costar 42.000 € una nueva, ¿pero a santo de que? si una K 1600 GTL cuesta la mitad ...

1203100D06100B620 dijo:
mira yo si que siento la enganchada   :-[
yo en los foros harley me muevo de una forma y en este de otra ,no entro en muchos, tengo mi seleccion (no te lo pongo por no seguir el lio).
si tu crees que mi post no es correcto que hiere tu sensivilidad no arremetas contra mi ,diselo al administrador .o pasa sin mas del post .estoy en este desde el 2006 creo y los que saltais a la yugular son normalmente gente con pocos post colgados o tema personal esa es mi impresion

te repito siento la enganchada no hera el dia ni el mpomento

referente a la cruiser aparte de esa [highlight]tengo 2 r100 rs una gt y una gtl[/highlight] a que no es lo que pensabas . :-[

:o :o :o :o :o :oTú si que sabes!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

2FAST4YOU. Que conste que no quiero polemizar.

Yo tampoco pagaría 42.000 por la Ulta, me parece muy cara para la moto que es, si pagaría 60.000 por una desmocedici o 100.000 por una NR si tuviera la oportunidad.

Supongo que osociamos algunas marcas ya sea de motos o relojes con un valor añadido.

Mi padre solía decir, que el valor de las cosas esta en quien este dispuesta a pagarla.

Yo ya he pasado por Harley, muy satisfecho por cierto, en trato en el conce, probé todas las motos que quise las veces que quise, en servicio post venta, indicándome en el taller con una tabla lo que me iba a costar las revisiones a sus kms por adelantado, para mi información y su precio de reventa, cojonudo, le perdí a la moto 400 € en un año y medio.

Teniendo en cuanta los kms que conduzco ahora en moto, no descarto volver a HD pero con algo mas gordo, como decía en otro post con una Fat Boy.

Creo que con las motos, exceptuando los escuters para ir al curro y algún que otro modelo, las motos son pasión y las compramos en un acto de locura y enamoramiento. Para el que no le guste el cromado, están las Italianas o las Alemanas. Que no son ni mejores ni peores, como las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienen que haber de todo para hacer un mundo .....

163A292A2E3E2862635B0 dijo:
2FAST4YOU. Que conste que no quiero polemizar.

Yo tampoco pagaría 42.000 por la Ulta, me parece muy cara para la moto que es, si pagaría 60.000 por una desmocedici o 100.000 por una NR si tuviera la oportunidad.

Supongo que osociamos algunas marcas ya sea de motos o relojes con un valor añadido.

Mi padre solía decir, que el valor de las cosas esta en quien este dispuesta a pagarla.

Yo ya he pasado por Harley, muy satisfecho por cierto, en trato en el conce, probé todas las motos que quise las veces que quise, en servicio post venta, indicándome en el taller con una tabla lo que me iba a costar las revisiones a sus kms por adelantado, para mi información y su precio de reventa, cojonudo, le perdí a la moto 400 € en un año y medio.

Teniendo en cuanta los kms que conduzco ahora en moto, no descarto volver a HD pero con algo mas gordo, como decía en otro post con una Fat Boy.

Creo que con las motos, exceptuando los escuters para ir al curro y algún que otro modelo, las motos son pasión y las compramos en un acto de locura y enamoramiento. Para el que no le guste el cromado, están las Italianas o las Alemanas. Que no son ni mejores ni peores, como las mujeres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienen que haber de todo para hacer un mundo .....

Mas de acuerdo no puedo estar ... aqui cada cual de lo suyo gasta.
Una NR es la unica moto del mundo con pistones OVALES, aparte de otras cosas, sencillamente es UNICA, que cada cual le ponga su precio. Esto lo entiendo.
Una D16RR sin ser tan exclusiva, no es que ande coja precisamente, tiene cosas que no tienen las demas, muchas cosas .... que cada cual le ponga su precio ... podria entenderlo.
Una Supermono (Ducati) es algo tan exclusivo que ya es lujo en estado puro (ojala yo pudiera) ...
Pero a una HD nueva ...... si quitamos el componente IRRACIONAL (autentica, genuina, ...)  ¿que nos queda? ¿el cromo? no lo entiendo, lo entenderia si costase 15.000 € con todos los extras y ya va bien servida .... porque no vale ni un duro mas, ni un duro mas ...

Yo cambie la GT por esta y todavia no estoy arrepentido,al contrario por dia disfruto mas de ella,porque es un hierro? no se,algo tiene que no tienen las demas que he tenido.

Uploaded with ImageShack.us

sabes que tecnología tiene las Harley  me da que no .montaste en una ultra ? lo del hierro lo digo por que se paga en las chatarrerías ,el plástico donde lo compran ?lque para ti no vale lo que cobran ...para mi lo que no vale es lo que quieren cobrar por algunas BMW  .con los extras que le puedes poner a una Harley te compras Tres gtl
para mi ni color comparar y para gustos ....lo colores y las motos.

tienes si quieres informarte las características y luego hablamos por que llevar la contraria por sistema mal asunto.
vas bajando y tienes una flecha a la derecha en lo que entres a informarte tienes muchas explicaciones si usas bien las flechas de acceso .
https://m.harley-davidson.com/bikes/flhtcuse7#page-9

Joarmi preciosa  8-)

6A7B68757E68731A0 dijo:
[highlight]sabes que tecnología tiene las Harley me da que no .montaste en una ultra ? lo del hierro lo digo por que se paga en las chatarrerías ,el plástico donde lo compran ?lque para ti no vale lo que cobran ...para mi lo que no vale es lo que quieren cobrar por algunas BMW .con los extras que le puedes poner a una Harley te compras Tres gtl[/highlight]
para mi ni color comparar y para gustos ....lo colores y las motos.

tienes si quieres informarte las características y luego hablamos por que llevar la contraria por sistema mal asunto.
vas bajando y tienes una flecha a la derecha en lo que entres a informarte tienes muchas explicaciones si usas bien las flechas de acceso .
https://m.harley-davidson.com/bikes/flhtcuse7#page-9

Joarmi preciosa  8-)

Analicemos:

Para ti lo que no vale es lo que quieren cobrar por algunas BMWs, pero sin embargo por lo de una HD se pueden comprar 3 BMWs .... esto tiene muchisimo sentido, se ve que esta muy madurado, claro que si.

Materiales; El tinanio, el carbono, el magnesio y la tecnologia me parece a mi que cuesta un poquito mas que el hierro ... que por otra parte es el unico de ellos que acaba en las chatarrerias ...

Si, si que la he probado, mas de 4.000 kms por EE.UU., podria decirse que esto es algo mas que dar una vuelta a la manzana, y en cualquier caso mas que suficiente para hacerme una idea de su "tecnologia", sobre todo a la hora de frenar ....

Tecnologia H.D. , por favor, abre los ojos a estos pobres paletos europeos, te lo rogamos .... por favor ....

por favor leete lo que te colgué y veras las características
pero como quieres hablar sin saber paso del tema

no se de que año montaste en la Harley ni que modelo creo que seria de 2004 o antes  :)
paso al ordenador con la iPad no puedo y te pongo lo que tiene la Harley por 43000 €

1001120F041209600 dijo:
por favor leete lo que te colgué y veras las características
pero [highlight]como quieres hablar sin saber paso del tema[/highlight]

no se de que año montaste en la Harley ni que modelo [highlight]creo que seria de 2004 o antes[/highlight]  :)
paso al ordenador con la iPad no puedo y te pongo lo que tiene la Harley por 43000 €

Pues te ruego que nos abras los ojos sobre las cualidades sin igual de una H.D. de 43.000 € ya que tu controlas el asunto, ... insisto.

En cuanto al modelo era una 2011 nueva del paquete, alquilada en L.A. esta misma Semana Santa.

esta en castellano si te parece lo miras.
las caracteristicas te pone numero de paginas y ves que tiene esta la venden por 43000€

https://m.harley-davidson.com/bikes/features/391?sess=c146bhrh0r6hjd5uf5o3sok8n2

motor  Twin Cam 110™ y siente cómo se libera toda esa potencia. El colosal motor de 1800 cc ofrece un par aparentemente sin límites, con seis marchas y pura adrenalina. El motor Twin Cam 110™, el V-Twin de mayor cilindrada de la gama Harley-Davidson, genera un par de 155 Nm a 4000 rpm. Seis velocidades. Una distribución sólida, con robustas piezas internas. Escaso mantenimiento rutinario. Y un inmejorable comportamiento y tacto a bajas revoluciones

Cuando hablamos del modelo Ultra CVO™ Ultra Classic® Electra Glide® con ABS, el concepto 'poder de detención' tiene doble sentido. Los componentes de nuestro sistema ABS están exquisitamente ocultos en el cubo de la rueda, por lo que el diseño limpio y aerodinámico de la moto seguirá atrayendo poderosamente la atención. Y algo muy importante: te sentirás seguro en el asiento sabiendo que tu motocicleta va a responder cuando más lo necesites

https://m.harley-davidson.com/bikes/features/391/open:4/switch:0?sess=c146bhrh0r6hjd5uf5o3sok8n2

Bien, ya veo.

Mirad chicos, para mi las H.D. son unas motos chulisimas, ya he comentado en este mismo post que para nada reuyo de su conduccion, al reves, y es mas, para nada me importaria tener una ....... pero por 15.000 € nueva del paquete y con todos los extras ...... que es lo que vale, ni un duro mas.
Y el que se empeñe en justificar esos 40.000 € en base a sus cromados o a su autenticidad y genuidad pues muy bien me parece ...
Y el que me quiera demostrar que lo vale por su tecnologia ... pues adelante, que lo demuestre ...

Buenas noches.

yo creo que quieres pagar poco ,los demas pagamos un poco mas .
si pongo lo que se tenia que pagar por una bmw estariamos en las mismas por mucho carbono que tenga ...por eso tambien pesan un wueb...

me encanta mas la harley que la bmw y lo que digo son de mis motos para nada enfoco las de otros, que seran como los parientes para muchos .....para otros igual no lo son  :)

que valen las cosas... lo que se pagan .
estas se venden que alguien no quiere pagarlo ...que no lo pague

no todos tenemos lo que otros no quieren pagar y eso pasa en todo  :)

buenas noches
me paso a fisgar el resto del foro que mañana tengo vacaciones.

Yo como dije en este post si tuviera ese dinero líquido ahora mismo me la compraba, me echa para atrás el hecho que para que suene a Harley además de esos 42.000 tienes que invertir unos 4.000 más, ello con indpendencia que cada vez que pases la ITV tienes que gastarte 1.000 en quitárselos y volverlos a poner.

La semana pasada que estaba de vacaciones pasé con mi Street Glide del 2006 al conce de Harley en Alicante a interesarme por la Ultra CVO, y casi, casi, ni me atendieron.

No sé, me dió la impresión como si sólo quisieran vender Sporter, vamos, quedaron en llamarme para decirme que me ofrecían por mi moto y disponibilidad de la CVO y aun estoy esperando la llamada.

En otro orden de cosas, un mecánico de Harley que conozco me indica que los modelos a partir de 2010 no son tan fiables como los anteriores, por ejemplo, yo con otra Harley de 1999, una Night Train, que aun conservo he recorrido media Europa sin un fallo, excepto que se fundió la bombilla de freno.

Hoy en día con mi recién estrenada GTL, no lo tengo tan claro ... lo admito, no estoy todo lo contento que debería por el pastizal que he pagado.

Si mi objetivo es irme a Cabo Norte, posiblemente me iría con la Harley, ojo, es mi opinión y no deseo ofender a nadie

0C263F2C4D0 dijo:
Yo como dije en este post si tuviera ese dinero líquido ahora mismo me la compraba, me echa para atrás el hecho que para que suene a Harley además de esos 42.000 tienes que invertir unos 4.000 más, ello con indpendencia que cada vez que pases la ITV tienes que gastarte 1.000 en quitárselos y volverlos a poner.

La semana pasada que estaba de vacaciones pasé con mi Street Glide del 2006 al conce de Harley en Alicante a interesarme por la Ultra CVO, y casi, casi, ni me atendieron.

No sé, me dió la impresión como si sólo quisieran vender Sporter, vamos, quedaron en llamarme para decirme que me ofrecían por mi moto y disponibilidad de la CVO y aun estoy esperando la llamada.

En otro orden de cosas, un mecánico de Harley que conozco me indica que los modelos a partir de 2010 no son tan fiables como los anteriores, por ejemplo, yo con otra Harley de 1999, una Night Train, que aun conservo he recorrido media Europa sin un fallo, excepto que se fundió la bombilla de freno.

Hoy en día con mi recién estrenada GTL, no lo tengo tan claro ... lo admito, no estoy todo lo contento que debería por el pastizal que he pagado.

Si mi objetivo es irme a Cabo Norte, posiblemente me iría con la Harley, ojo, es mi opinión y no deseo ofender a nadie

son vendedores de coches con otra mentalidad los conozco y cuando estuve yo asaltaban al que entraba  :) están empezando y al tiempo  :)
siguen teniendo la drasgter nitro en el escaparate  :)

si queréis ver fotos  el cuarto el de las tres fotos pinchar e ir a la derecha  ;)
http://www.google.com/search?hl=es&...017l25021l0l25751l7l7l0l4l0l0l197l197l0.1l1l0

yo me divierto mas con la Harley que con la gtl .
no estoy de acuerdo a partir del 2004 Harley a cambiado mucho tema electrónica frenos y potencia  :) tendrás Harley para rato ;)
que Mecanico tienes?  :)

no hay dos motos iguales entre 18000 :)

http://www.google.com/search?hl=es&...017l25021l0l25751l7l7l0l4l0l0l197l197l0.1l1l0

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
a mi me encantan las HD pero tuve una y no...... no son para mi, pero me siguen encantando 8-)

todo  es una filosofía las motos y de vida  :)
para ir a 120 para mi la moto ideal la Harley  8-)
para estar dos años con un punto de carnet la gt :)
para dormirme la gtl  8-)
para hacer curvitas de puerto me sobra la cafe racer r 100rs parece que voy a trescientos  :)
para paseo de un par de horas la 1200 c y la r 100 rs
para moverme por el pueblo la Gilera 180
no sigo

Hola Parodri:

Yo en Alicante voy a un mecánico que me da bastante confianza, es muy conocido, Matías, que tiene el negocio en Santa Pola, lo conocerás seguro.

Por supuesto que las harley han mejorado mucho, yo también me divierto más con la Harley que con las BMW, de hecho la próxima semana salimos para pingüinos y no sé si iré con la GTL o con la Street Glide.

Si la meteorología no se pone tonta posiblemente con la Harley ...., con la que no tengo problema en seguir el ritmo de las Goldwing y las RT's.

Por cierto a mi mujer, a la hora de hacer grandes distancias le gusta más las BMW's, con la GTL flipa, pero me dice que como ir en la Harley nada de nada. Vamos que cuando vendo una Harley me pone todo tipo de pegas ....

4D677E6D0C0 dijo:
Hola Parodri:

Yo en Alicante voy a un mecánico que me da bastante confianza, es muy conocido, Matías, que tiene el negocio en Santa Pola, lo conocerás seguro.

Por supuesto que las harley han mejorado mucho, yo también me divierto más con la Harley que con las BMW, de hecho la próxima semana salimos para pingüinos y no sé si iré con la GTL o con la Street Glide.

Si la meteorología no se pone tonta posiblemente con la Harley ...., con la que no tengo problema en seguir el ritmo de las Goldwing y las RT's.

Por cierto a mi mujer, a la hora de hacer grandes distancias le gusta más las BMW's, con la GTL flipa, pero me dice que como ir en la Harley nada de nada. Vamos que cuando vendo una Harley me pone todo tipo de pegas ....

si lo conozco conozco esta en unos pabellones cerca de elche .es muy buen Mecanico y persona
conoco mas de media España  :)  y parte de la otra :)

suelo bajar varias  veces al año con la Harley al levante el resto BMW
concentra hdc Alicante big twin y llunatica :) y cuando me llaman para decirme que si no aparezco me borran de la fiesta que montan los colegas   :)

para ir en grupo a 120 yo disfruto con Harley .
la gtl con la que es comparable es con la ultra y es un sofá  :)

Continuando, esto posiblemente solo lo entienda yo, mi pasión por las Harley viene desde que tengo uso de razón, desde que he podido siempre he tenido, si tuviera necesidad vendería todas las motos menos la Harley.

Son motos que siempre me han tratado bien y me han dado muy buenos momentos y que en su círculo he conocido gente que con los años se han transformado en buenos amigos.

La mejor anécdota de Harley la tengo sobre mi actual Street Glide. En octubre del año 2008, un viernes a mi embarazada mujer le dijeron que había perdido el feto y que le tenían que hacer el legrado, como no apetecía pasar el finde en el hospital aplazmos el legrado al lunes, ese finde nos fuimos de fiesta para olvidar las penas he hicimos un mini viaje con la Harley, el lunes al ir a hacer el legrado, ¡Sorpresa!, el feto estaba vivo, hoy tiene dos años y medio y siempre he creído que el traqueteo de la Harley influyó en el tema, Tonterías mías ...

Me gustan todas las motos pero a las Harley les tengo un especial cariño :)

23091003620 dijo:
Continuando, esto posiblemente solo lo entienda yo, mi pasión por las Harley viene desde que tengo uso de razón, desde que he podido siempre he tenido, si tuviera necesidad vendería todas las motos menos la Harley.

Son motos que siempre me han tratado bien y me han dado muy buenos momentos y que en su círculo he conocido gente que con los años se han transformado en buenos amigos.

La mejor anécdota de Harley la tengo sobre mi actual Street Glide. En octubre del año 2008, un viernes a mi embarazada mujer le dijeron que había perdido el feto y que le tenían que hacer el legrado, como no apetecía pasar el finde en el hospital aplazmos el legrado al lunes, ese finde nos fuimos de fiesta para olvidar las penas he hicimos un mini viaje con la Harley, el lunes al ir a hacer el legrado, ¡Sorpresa!, el feto estaba vivo, hoy tiene dos años y medio y siempre he creído que el traqueteo de la Harley influyó en el tema, Tonterías mías ...

Me gustan todas las motos pero a las Harley les tengo un especial cariño :)

un harlista nunca se rinde y eso le paso al chiquillo :)

estoy de acuerdo será que las mimamos tanto como a los hijos :)

Precisamente la Street Glide seria mi candidata, es una moto que me encanta ... pero ... Harley Davidson = 15.000 € de moto + 25.000 € de "es que es una H.D.", asi de clarito ...

En cuanto al tema de fiabilidad, al cesar lo que es del cesar, a mi personalmente me han demostrado una gran fiabilidad, nada en contra que decir en este sentido, quizas tan solo sea porque debajo del "envoltorio" son motos tremendamente sencillas, pero son muy fiables, ya les gustaria a otras ...

Y por cierto, hay una cosa que me encanta especialmente de H.D. y que BMW deberia de copiar ...... y no es otra que la anulacion de las intermitencias en funcion de la inclinacion, es decir, tu pones el intermitente, inclinas para tomar la curva, y al levantar la moto el intermitente se anula, esto me gusto muchisimo, funciona muy bien.

7564776A61776C050 dijo:
esta en castellano si te parece lo miras.
las caracteristicas te pone numero de paginas y ves que tiene esta la venden por 43000€

https://m.harley-davidson.com/bikes/features/391?sess=c146bhrh0r6hjd5uf5o3sok8n2

motor  Twin Cam 110™ y [highlight]siente cómo se libera toda esa potencia. El colosal motor de 1800 cc [/highlight]ofrece un par aparentemente sin límites, con [highlight]seis marchas [/highlight]y pura adrenalina. El motor Twin Cam 110™, el V-Twin de mayor cilindrada de la gama Harley-Davidson, genera un par de 155 Nm a 4000 rpm. Seis velocidades. Una distribución sólida, con robustas piezas internas. Escaso mantenimiento rutinario. [highlight]Y un inmejorable comportamiento y tacto a bajas revoluciones[/highlight]

Cuando hablamos del modelo Ultra CVO™ Ultra Classic® Electra Glide® [highlight]con ABS, el concepto 'poder de detención' tiene doble sentido[/highlight]. Los componentes de nuestro sistema ABS están exquisitamente ocultos en el cubo de la rueda, por lo que el [highlight]diseño limpio y aerodinámico de la moto [/highlight]seguirá atrayendo poderosamente la atención. Y algo muy importante: te sentirás seguro en el asiento sabiendo que tu motocicleta va a responder cuando más lo necesites

https://m.harley-davidson.com/bikes/features/391/open:4/switch:0?sess=c146bhrh0r6hjd5uf5o3sok8n2

Yo es que me descojono vivo .... esto si que es droga dura !!!!

Vamos a ver ; ... la liberacion de potencia de ese bicilindrico refrigerado por aire se acaba a los 85 CV, y la adrenalina se torna mala hostia cuando ves lo penoso que es mover una moto de 400 Kg en seco. Eso si, ahora le han puesto la 6ª marcha para ver si bajan los consumos de 8 litros a los 100. Y lo del inmejorable funcionamiento a bajas revoluciones es comparandola con una motosierra ...

El concepto del poder de retencion (y apelo al que tenga una H,D.) es sencillamente mentir, sencillamente mentir, como lo del concepto aerodinamico, en fin, poco hay que comentar ....

Mirad, a mi me viene un tio de H.D. y me dice: oye mira, nosotro fabricamos este aparato, y no buscamos ni prestaciones ni consumos ni pollas en vinagre, es lo que es, y lo vendemos a precio de oro, y si te gusta vale y sino te compras otra ...... y yo le diria .... tu hablas mi idioma. Pero es que leyendo la publicidad de H.D. me entran tantas ganas de reir como de denunciar por publicidad engañosa.

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/electra-glide-ultra-limited.html#/c/specs

Otra tontería que BMW (Y los demás) podría copiar de Harley es la Pata de Cabra bloqueable, es decir que cuando está apoyada la moto en ella no se puede plegar, es una idea sencilla pero que salva a la moto y al piloto de caidas muy tontas y luego ser la chanza de los amigotes

2FAST4YOU. Tengo entendido que el precio de Hd en los Usa es bastante mas bajo, (que alguien me corrija )de hay las importaciones paralelas. Los 42.000 lereles no será una cuestión de HD España ?????

1B3724272333256F6E560 dijo:
2FAST4YOU.  Tengo entendido que el precio de Hd en los Usa es bastante mas bajo, (que alguien me corrija )de hay las importaciones paralelas. Los 42.000 lereles no será una cuestión de HD España ?????

Si; Creo que estas en lo cierto, y si lo pensais bien detenidamente ese es fonde del asunto y el quid de la cuestion.

Repito por enesima vez, si una H.D. costase aqui 15.000 € que es mas o menos lo que les cuesta a los Yankies yo me callo y ademas hasta me la compro, que me gusto mucho la experiencia por los EE.UU. con ella.

Pero señores ... 43.000 € cuestan un Mercedes Clase E o un Audi A6 de 3.000 cc, 200 CV y tecnologia y acabados de lujo .... ¿se me entiende o no se me entiende? ..... y todo lo demas o son impuestos salvajes o es tonteria, y yo paso de ambos ... fuera aparte de la publicidad engañosa ...

Atrás