castrovic
Curveando
Tengo bastantes dudas sobre la verdadera fiabilidad de los nuevos boxer de BMW, no tanto en mecánica pura, sino en todo lo que los acompaña (Cardans, embragues, centralitas...). Ahora que mi R 1200 GS se acerca a los 50.000 kms. y se le ha acabado la garantía, me empieza a dar miedo viendo la experiencia de las de algunos amigos; por eso os pido EXPERIENCIAS PROPIAS de los que ya habeis superado la barrera de los 50.000 con alguno de estos modelos (R 1200 GS, RT, R, etc.)
Solo pido que se cuenten experiencias propias, con motos que superen este kilometraje, relatando las posibles averias (Fuesen solucionadas en garantía o no).
Como a la mia todavia le faltan alguno miles de kilometros para esta primera barrera, me callo de momento. Cuando llegue a ellos haré un pequeño resumen como otros que se han hecho en este foro.
Solo pido que se cuenten experiencias propias, con motos que superen este kilometraje, relatando las posibles averias (Fuesen solucionadas en garantía o no).
Como a la mia todavia le faltan alguno miles de kilometros para esta primera barrera, me callo de momento. Cuando llegue a ellos haré un pequeño resumen como otros que se han hecho en este foro.