Modernizar R1200R con Faro con led diurna

canic74

Arrancando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, me gustaría cambiar el faro redondo de la moto por uno mas actual, de xenón con luz diurna, ¿conocéis alguno de las empresas auxiliares?
 
No ilumina bien el que llevas?, luego viene lo de la ITV...
 
Pues en comparación a una Gs Lc con xenón, no. En comparación a una R45 seguro que si.
 
Y no te sale más a cuenta poner una buena bombilla sobre el faro original y no tener problemas con la ITV?

O en todo caso una de esas de xenon que no están homologadas pero puedes cambiar fácilmente para pasar la ITV.
 
Yo circulo casi la mitad del tiempo por la noche y estoy contento con lo que alumbra la R12R.
Mejor con las Osram Nightbreaker (antes Plus y ahora Ultra). No tan amarillento como con las de serie.
Eso si, duran menos que las de serie.
 
Pues en comparación a una Gs Lc con xenón, no. En comparación a una R45 seguro que si.

Pues he de decir que la R45 ilumina muy bien con su h4 halógena, pero todo es susceptible de mejorar. En la RS llevop una philips X-treme y va de fábula, no es xenon pero mejora bastante.
 
ostras no lo sabia, el conce me dejo una Gs Lc una semana y pensé que era Xenón, la verdad que respecto a la mia r1200r 2013 había mucha diferencia de alumbrado. La tendencia es que pongan luces led con luz diurna en las motos. El faro de la Ducati Diavel, es una pasada. Cuando acabe el select se lo voy a explicar a estos de BMW
 
Arriba