Modificación altura manillar F800ST

al_manso

Arrancando
Buenas a tod@s,

Desde hace casi 2 años tengo una hermosa 800ST, sin embargo al ser un chavalote alto (1.87cm) la posición del manillar no es la más cómoda - sobretodo para hacer viajes largos.
Me pasé por Control94 (Barna) para ver qué "cositas" había y comenté este asunto del manillar. Me dijeron que hay una web de un taller en Barna que hace este tipo de modificaciones de manillar. No se acordaba de la web y lo he estado buscando y no encuentro nada.
Algun@ de vosotr@s me podría encaminar??? de verdad que necesito que me suban el manillar.

Muchas gracias! ;)

¿Te refieres a esta pieza?
GRP_1095B.jpg

la puedes pedir aquí.

http://www.nippynormans.com/prodinf...F8S&variation=&aitem=34&mitem=104

Buenas,
Pues si te digo la verdad no lo sé. Cuanto te subo el manillar esa pieza?? La llevas?? Va bien??

Gracias
Slds.

Yo no tengo tu moto, tengo una GT...y le he colocado a la mía una pieza que hace las mismas funciones y te puedo garantizar que la diferencia es notable.

La pieza que te he puesto y que cuesta 59 libras, te sube el manillar 3 cms y te lo acerca 2 cms...se tiene que notar la diferencia y mucho....pero no la he visto puesta en ninguna moto, solo tuve el detalle de localizartela por internet para que la puedas pedir si crees que te conviene.
Yo la compraría. ;)

ok, de acuerdo. Muchas gracias por el detalle.

Tengo que mirarlo, hay un forero q tiene mi moto en S y se lo pondrá la semana que viene, ásí que le preguntaré.

Gracias!

Atrás