MODIFICACIÓN ASIENTO R1250 GS

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Por problemas prostáticos, me estoy planteando modificar el siento de mi moto (R1250GS kit pasajero) solamente la parte que corresponde al conductor.
¿Alguno que haya realizado esta modificación me puede decir si ha sido eficaz y en que ha consistido?
Algún taller recomendado.
 
Por problemas prostáticos, me estoy planteando modificar el siento de mi moto (R1250GS kit pasajero) solamente la parte que corresponde al conductor.
¿Alguno que haya realizado esta modificación me puede decir si ha sido eficaz y en que ha consistido?
Algún taller recomendado.

Merece la pena ponerlo. Le ponen gel, pero tienes que decir que lo hagan para prostata.
Lo hace muy bien Lolo Pamanes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lolo panames sin duda, diles ademas que necesitas el canal prostático y sin problemas, un compañero retapizo las dos piezas de una 1200 del 2013, la semana pasada le a llegado a otro el de una Tenere de las nuevas, y yo voy a mandar el mio, el de una 800ADV para bajarlo un poco y calefactarlo, son unos maquinas, los precios son razonables y todas las garantías, te lo apañan en una semana, lo único que es posible que hasta dentro de un par de meses no se lo puedas mandar, pero merece la pena la espera

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Tambien tienes a Marquez de Sevilla q igual es mas rapido q Lolo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra información, mi próstata y yo os lo agradecemos.
Cuidaros.
 
Hola. Yo hice el mio en una tapicería local de Valencia ( Llopis) y le pusieron gel de alta calidad y viscoelástica subiéndolo un poco de altura a petición mia y con el tapizado original. Si no recuerdo mal fueron 130/140€. Satisfecho con el resultado. Anteriormente lo hice en otras motos en Márquez.
Pero quiero preguntar que es eso del puente prostático en el asiento porque es la primera vez que lo veo.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El canal prostático es un pequeño hueco que se deja en el asiento, si os pasáis por una tienda de bicis lo veis bien en los asientos para ciclistas y seguro os lo explican

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Vale creo que ya se lo que es lo que ocurre es que no lo he visto aun en una moto, gracias

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Asi es, cuando yo andaba en bici tenia un sillin de esos
2be40486a93d95579724e01f039a17a7.jpg
 
Asi es, cuando yo andaba en bici tenia un sillin de esos
2be40486a93d95579724e01f039a17a7.jpg
Eso es, a la hora de hacer el acolchado, en esa zona se pone un material mucho mas blando o se deje el canal directamente, aunque no se tengan problemas, si se esta mucho tiempo en nuestras monturas, incluidas las que no tienen motor, es recomendable

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Vale creo que ya se lo que es lo que ocurre es que no lo he visto aun en una moto, gracias

Enviado desde Tapatalk Vip
Yo en mis recuerdos creo haber visto un asiento en motos de competición con una “ranura” prostática, pero es un recuerdo que no consigo documentar.
 
Arriba