Modificación de la cupula ¿Que os parece?

Soyo

Allá vamos
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
927
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Pues eso que esta mañana nop tenia otra cosa que hacer y me he dedicado a colocar la cupula plateada de la gs (la original ) debajo de la transparente y queria saber cual es vuestra opinion.

aay.thumb.jpg

aaz.thumb.jpg

aba.thumb.jpg

abb.thumb.jpg


Saludos y gracias
 
Pues que queda mucho más guapa que solo con el cupolino plateado o solo con la transparente. Me parece buena idea.
 
Lo importante es que sea útil.
Así queda bien, sin la cúpula plateada queda rara.
Saludos
 
A mi así me gusta mucho más. Queda muy integrada y cumplirá su función igual asi que .... ;)

Salu2 a to2. ::)
 
Le queda bien.......además va a juego con la pintura de tu moto (gris metalizado).
 
¡¡¡Si señó!!! Ingeniería callejil al servicio de BMW, en cuanto lo vean lo proponen seguro  ;D
 
Pues no es por llevar la contraria pero yo la tuve asi y la quité.Ahora solo tengo la Givi y de verdad para mi gusto queda mejor.

Para gustos hay.... :D


V´sssss
 
Gracias por vuestras opiniones, las contrarias tambien me valen. Morse la givi creo que tambien se monta sobre la original no?

GIVI
givi-3b_p.jpg
 
Qué tal? lo que podrías hacer dentro de un par de semanas es recuperar este mensaje y decirnos qué tal va, si se nota mucho lo del aire, o es más decorativo que otra cosa, o lo que sea.

Saludos
 
Es genial, además queda igual a su hermana mayor la Adventure !!
 
Pues tapa el aire exactamente igual pues el angulo no se puede modificar , lo he intentado pero no entran los tornillos en el angulo correcto, para poder hacerlo tendria que hacer taladros y paso de destrozar la moto.
El tema es mas estetico que otra cosa.
 
Soyo FGS dijo:
Gracias por vuestras opiniones, las contrarias tambien me valen. Morse la givi creo que tambien se monta sobre la original no?

GIVI
givi-3b_p.jpg

Si ,ya digo,yo ta tuve asi tal como viene en la foto pero terminé quitandole la gris original y dejé solo la givi.Para mi queda mejor asi.
Otra cosa y es que me sigue dando la ventada en el casco.Te proteje más que la bmw pero si eres alto no es suficiente.


V´ssss
 
Hola Soyo, la verdad es que por lo menos en foto queda muy aparente. Aunque tal vez lo importante como dice Roberto es saber si es efectiva, aunque lo mejor es que sea aparente y efectiva ;D ;D ;D
 
mola mazo tio!!
ademas doble burbuja!!! es ke esto de ser un kemadillo... ;D ;D ;D
 
esteticamente queda mejor que solo con la transparente o solo con la de serie
ya contaras si va bien
yo me preocuparia por la firmeza del anclaje a alta velocidad
pusiste los mismos tornillos o unos mas largos para compensar el aumento de distancia al anclaje?
saludos
 
Hombre......, soyo, creo que queda ¡cojonua! ;D, viki mí......a colocao la ahumada y al poner los protectores de manos he tenido que recortar la cúpula por los laterales, ;) igual que tú, imagino. Proteger no protege mucho pero queda bien y encima no tienes que quitar la original. ;D ;D
 
A mí si me gusta y las fotos están genial. Otro con el sindrome Mr.Proppers. ;D
 
Esta mas mejor asin,pero si te entra polvo o lo que sea entre las dos como lo limpias desmontando , cada vez , 8)
si no es necesario mejor ;D
Saludos y V,sssss
 
Pues le he puesto unos tornillos 5 milimetros mas largos
Tapar tapa lo mismo pues el angulo apenas varia (1 cm mas subida).
Limpiarla algo mejor pues asi queda mas espacio que solo con la transparente, de todas maneras la transparente tenia que quitarla de vez en cuando para limpiar por dentro.
Alex yo no he tenido que recortar nada, debajo de la pantalla gris he puesto unos canutillos de 1cm + o - para subirla un poco.
 
Soyo, a mi me gusta que la pantalla tenga "cuerpo" por lo que me gusta mas con las dos. (debajo la gris) ;)

No conozco los detalles del montaje, pero para poder variar el ángulo de la transparente, ¿no podrías probar colocando unos distanciadores, con extremos roscados con arandelas de goma dura para las vibraciones.?
Estoy imaginado la pieza, pero no se describirla mejor.
Para limpiar el espacio entre-cupulas ... si puede ser problema.
Ya contarás.
 
Vamos aver, entre el faro y la pantalla gris e puesto unos canutillos de 1 cm. para dar mas angulo a la pantalla (pero solo en los tornillos superiores) y entre la gris y la transpatente unas arandelas de goma para las vibraciones.
 
Arriba