Modificacion Espejos K 1200 GT x Javo

Taynitoom

Acelerando
Hola, pongo este anuncio, por si algun colega del foro, esta interesado en esta modificacion, la hizo nuestro amigo Javo, en su BMW K 1200 GT, se ponen con la colaboracion del amigo Carlos Permuy abmin de este foro, las fotos correspondientes fotos, si algun colega de Vigo o alrrededores esta interesado, en esta modificacion se pueden poner en contacto con el amigo Javo, para que les explique como hizo dicha modificacion,sin mas un saludo para todos/as

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Hombre!!

Que no veis la K en la imagen de la izquierda, hay que fijarse!!

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Tengo que poner unas fotos que me ha mandado pero voy muy mal de tiempo y no estoy en casa ahora mismo. El lunes las pongo sin falta.

Carlos.

Nada, Carlos dejalos que se pongan un poco nerviosos,que asi el lunes lo ven con mas fuerza y gracias por hacerme este favor, lo dicho si me necesitas para algo, ya sabes donde me puedes encontrar un saludo y feliz fin de semana

Espejos sobre el carenado en vez de sobre el manillar. Donde va a parar, mucho mejor. ;)

No obstante, ¿cómo es el anclaje? Sólo a la fibra o además existe algún soporte metálico interno. Debería.

Eso se lo teneis que preguntar al amigo Javo que fue el artimaña de esta modificacion los espejos son los de la bandit pintados del color de la GT son los que mejor le quedan

por lo que denoto de la peña del foro, poca gente hay que tenga una K 1200 GT, es por algun motivo en concreto,por que es una moto que a mi, al principio me gustaba y con esta modificacion................parece otra cosa mas bonita no creeis

Bueno, comentaros que estas fotos se han enviado a BMW España, para que tomen nota, a ver si espabilan un poco los ingenieros que tienen, por que seguro que cobran una pasta gansa, por no hacer nada intelijente y eso que tienen una carrera, no se de que, por los modelos que diseñan, sobre todo en la GT, por que la 1200 S, de momento parece que se salva, tendremos que esperar un poco, para sacar conclusiones al respecto..........................

Quetal taini, y demas foreros , por aqui estoy de nuevo y esque ultimamente tengo poco tiempo y el que tengo se lo dedico a otros vicios al aire libre, ;)
solo queria decir que los espejos estan agarrados ala araña del carenado , que no hay ni un solo punto de soldadura, que tube el frontal del carenado desmontado dos semanas para poder acoplar piezas intenas, eso si en acero inox que es a loque me dedico, y podria colgar la moto por los espejos , ah si es que aguantan lo espejos .

P.D. merecio la pena el trabajo que pase. UN SALUDO :D

Atrás