Modificacion Faro K1330S - Ojo de Angel

Hola.... Aquí en España está totalmente prohibido modificar la iluminacion
De los vehículos... Aunque está bien el video
 
Hola.... Aquí en España está totalmente prohibido modificar la iluminacion
De los vehículos... Aunque está bien el video
Exacto .. aquí es complicado . Salvo que lleve un proyecto técnico asociado a fin de homologar el nuevo faro ..
 
Bueno de complicado nada yo lo hice en mi burgman 650 y encantado , cambia totalmente la moto .solo es cuestión de buscar los proyectores adecuados y abrir el faro como hice yo y montar el kit de led y a volar yo le puse unos proyectores con ojos de ángel . El problema está en la itv pero yo compré otro faro y cuando voy a pasar itv le pongo el Suyo q es un rato lo q se tarda en cambiarlo
 
Bueno de complicado nada yo lo hice en mi burgman 650 y encantado , cambia totalmente la moto .solo es cuestión de buscar los proyectores adecuados y abrir el faro como hice yo y montar el kit de led y a volar yo le puse unos proyectores con ojos de ángel . El problema está en la itv pero yo compré otro faro y cuando voy a pasar itv le pongo el Suyo q es un rato lo q se tarda en cambiarlo
Pues si .. es cuestión de investigar como montar los focos ..
 
Eso te lo podría hacer yo pero para pasar itv te tienes que buscar otro faro
 
No Habría posibilidad de ver ese vídeo en YouTube a ver si pone los enlaces de donde adquirió el material ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba