Modificacion Filtro de Aire

Gmacca

Arrancando
Hola a todos, quería consultarles sobre la modificación del Filtro de Aire Original por los 2 individuales que se ponen en cada carburador. Alguien hizo esa modificación ? Tengo una R65 1981. Yo veo que hay unos tubos de plástico que salen del filtro de aire original (no se si son respiradores del cárter). No se si sacar directamente el original y ponerle los individuales. Escucho consejos y sugerencias. Muchas gracias a todos. Un saludo

MIra en el buscador que hay infinidad de post sobre ese tema. Las gomas son de la válvula de depresión del carter de motor.Por ellas sale nubes de aceite.Si pones esos filtros tienes que recoger ese aceite con presión que sale del carter en un recipiente. Busca como te digo que hay muchas soluciones al respecto,

Muchas gracias, voy a buscar lo que me dices pero no lo he encontrado antes de consultar en el foro. Un saludo

¿Y no se puede mantener la caja del filtro y solo poner los filtros individuales? Así se evita tener que buscar donde recojer ese aceite, ¿no? Además así tampoco se queda un hueco tan grande ahí...

V'ssss

El aceite o vapor de aceite que sale del motor,se mete a través de las gomas a los carburadores para su eliminación.Si lo dejas suelto,solo se guarrea el motor.

Atrás