Modificación motorworks alcohol/ethanol???

Gibsonrock

Acelerando
buenas foreros

Me he encontrado en motorworks una modificación para los carburadores bing de 40, basada en una distribución diferente de la alimentación, concretamente se promete menor consumo y mayor aceleración.. es un sueño?? Valdría la pena la inversión?? Alguien lo tiene o lo ha probado??

La referencia se llama float bowl kit, y la verdad que tampoco acabo de entender bien el funcionamiento del mismo.

Gracias por la ayuda!!!

Ráfagas!!!

Hola,

Sin haberlo visto aún, creo que es el material de la boya para que aguante la concentración de etanol en la gasolina en UK. Están teniendo muchos problemas con los depósito de gasolina en las clásicas

Edito que acabo de ver el producto.
Es lo que yo pensaba, los materiales aguanta el nivel de alcohol en labgasolina y octanajes más bajos. Dudo que mejore el consumo y la potencia cómo dice el anuncio.....Además, del pastizal que cuesta

Saludos

Última edición:
Que sea resistente al alcohol..............vale, pero ¿Mas potencia?

¿Podéis poner el enlace para poder verlo los que no nos manejamos en cosas extranjeras?
Gracias.

Hola,

Sin haberlo visto aún, creo que es el material de la boya para que aguante la concentración de etanol en la gasolina en UK. Están teniendo muchos problemas con los depósito de gasolina en las clásicas

Edito que acabo de ver el producto.
Es lo que yo pensaba, los materiales aguanta el nivel de alcohol en labgasolina y octanajes más bajos. Dudo que mejore el consumo y la potencia cómo dice el anuncio.....Además, del pastizal que cuesta

Saludos

Gracias por la ayuda, y siguiendo la información no sé si será raro pero no lo recomienda nadie (foro tras foro solo hablan de problemas)

Saludos y gracias por la info

GRACIAS COMPAÑEROS. Pero al ver el precio me ha entrado taquicardia.

Sí, sí que cobran bien las boyas de los cojones, a precio de oro.

Hola a todos, entonces entiendo que nuestras motos tendrían problemas en un hipotético viaje a RU???
Saludos
Andriusos

Atrás