Modificación Schubeth S1

Viejo

En rodaje
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
192
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Buenas a todos. Tengo un S1 desde hace 6 años y me lo he puesto poco por lo difícil que me resulta ponérmelo y quitármelo. Supongo que es muy silencioso por lo estrecho que es el hueco para entrar y sacar el coco. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado de alguna manera?. No consigo encontrar la manera de ponerlo y, sobre todo, quitarlo sin que mis orejas sufran. No me importaría que fuese menos silencioso a cambio de ganar comodidad al ponérmelo y quitármelo.
Gracias de antemano.
 
Prueba con un sotocasco fino de verano, yo lo llevo casi siempre.
 
Es una buena idea, yo uso siempre sotocasco, en verano uno de seda super agradale que me recuerda a los picardias de las jefas (esos de raso), es la mejor manera de mantener un casco limpio, higienico y que dure mas (barba, sudor, etc ...), su grosor en minimo, te ayudara a deslizar el casco sin oprimir mas ...
 
La parte inferior, esa que cierra tan bien se puede quitar (libro instrucciones), dejando entrar mejor la cabeza, pero eso si, a cambio tendrás más sonoridad.
 
Gracias por las respuestas. Lo del sotocasco ya lo probé con uno muy fino del decathlon pero ahora en verano me agobia bastante, aunque en invierno sí que lo uso. Buscaré el libro de instrucciones.
Saludos.
 
Arriba