En la revista SoloMoto 30 Nº 294, en una comparativa entre bmw 800 ST y kawasaki Z 750 leo
Los cambios oficiales realizados por el servicio técnico de bmw son los siguientes:
*polea eje salida del cambio.
*polea transmisión final.
*instalación de un tensor/guia/amortiguador de par para la correa de transmisión.
*incorporado un freno del eje primario para eliminar ruidos al cambiar de marcha, ya que sincroniza la velocidad del eje primario y cigüeñal.
*ajuste del funcionamiento del selector de caja de cambios.
todo esto SIN CARGO.
Bale. Como es mi primera bmw y no se como va el tema llamo, les comento y me preguntan que si me a llegado la carta. les digo que no, me piden el Nº de serie y me dan cita. llego el día y me presento con 4.750 Km y un pinchazo mal arreglado ( exteriormente sin desmontar la rueda y seguía perdiendo presión) les comento lo del pinchazo y me dicen que bmw NO arreglan pinchazos que cambian de gomas, pero que lo arreglaran. les digo que si necesitan el libro de revisiones para apuntar las modificaciones o me darán algún papel etc, me dicen que ya me dirá lo que han echo cuando la recoja.
llego el día y me enseña unos papeles donde veo las piezas cambiadas, unas ruedas de engranajes en la entrada a la caja de cambios, me suena raro que no sean mas cosa y le saco la revista la mira como por encima y me dice
que todo eso ba con las piezas que han cambiado. pero el tensor en la correa de transmisión no lo vi en los papeles.
el pinchazo, que eran dos al final:.....39'46€
de apuntar en el libro o papeles nada.
Total me tengo que enterar por una revista.
no las tengo todas con migo, de que se a echo todo lo que dice la revista
pruebas físicas de la modificación por si falla ( garantía) nada.
el precio del pinchazo astronómico.
¿esto es normal o bienvenido a bmw.?
hola a todos gente de dos ruedas. nuevo en el foro
¿ alguien me puede comentar algo sobre las modificaciones?
Los cambios oficiales realizados por el servicio técnico de bmw son los siguientes:
*polea eje salida del cambio.
*polea transmisión final.
*instalación de un tensor/guia/amortiguador de par para la correa de transmisión.
*incorporado un freno del eje primario para eliminar ruidos al cambiar de marcha, ya que sincroniza la velocidad del eje primario y cigüeñal.
*ajuste del funcionamiento del selector de caja de cambios.
todo esto SIN CARGO.
Bale. Como es mi primera bmw y no se como va el tema llamo, les comento y me preguntan que si me a llegado la carta. les digo que no, me piden el Nº de serie y me dan cita. llego el día y me presento con 4.750 Km y un pinchazo mal arreglado ( exteriormente sin desmontar la rueda y seguía perdiendo presión) les comento lo del pinchazo y me dicen que bmw NO arreglan pinchazos que cambian de gomas, pero que lo arreglaran. les digo que si necesitan el libro de revisiones para apuntar las modificaciones o me darán algún papel etc, me dicen que ya me dirá lo que han echo cuando la recoja.
llego el día y me enseña unos papeles donde veo las piezas cambiadas, unas ruedas de engranajes en la entrada a la caja de cambios, me suena raro que no sean mas cosa y le saco la revista la mira como por encima y me dice
que todo eso ba con las piezas que han cambiado. pero el tensor en la correa de transmisión no lo vi en los papeles.
el pinchazo, que eran dos al final:.....39'46€
de apuntar en el libro o papeles nada.
Total me tengo que enterar por una revista.
no las tengo todas con migo, de que se a echo todo lo que dice la revista
pruebas físicas de la modificación por si falla ( garantía) nada.
el precio del pinchazo astronómico.
¿esto es normal o bienvenido a bmw.?
hola a todos gente de dos ruedas. nuevo en el foro
¿ alguien me puede comentar algo sobre las modificaciones?