modificaciones y concesionarios

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
tengo 54 años y siempre he tenido moto
antes no existia internet y por lo tanto los foros
tengo una rt 1200 desde marzo 07 y soy mas o menos nuevo en este foro
no entiendo la obsesion de mucha gente de cambiar cosas a la moto de origen
no entiendo la obsesion que se tienen con los concesionarios
a todos los vehiculos cuando menos se le toquen mejor (lo digo por experiencia)
estoy deseando no tener que pasar las revisiones que obliga la garantia
el mantenimiento lo hago normalmente yo con un taller de confianza

Soy de tu opinion , las modificaciones las justas , osea ninguna , y el que me toque el motor no me hace ninguna gracia , ni de la moto ni del coche , es mas , cuando salgo del taller suelo revisar por donde han andado los mecanicos ...cuatro ojos ven mas que dos ;)

V´sssssss

pues yo no dejo ninguno de mis vehiculos de serie, la k 100 rs me la vendi con 107,000 km y el tio k la tiene la lleva todos los dias y ningun problema, lo k pasa es k hay k saber lo k se toca y o cambia, el filtro de aire por uno con mas caudal por ejemplo si es de buena marca es mejor k el original (dicho por el mismo concesionario donde vivo y k me lo dejaron cambiar en garantia), el tubo de escape lo mismo, la suspension mas de lo mismo, ahora si nos referimos a preparaciones del motor, todo lo k sea para andar por la calle fuera de circuitos, eso si k no lo haria

Estoy con Murdock, siempre hay algunas cosas que se pueden mejorar en una moto de serie. Yo en mi Hondita, ya con 73.000 kms en dos años, le cambié el filtro por un K&N y se nota bastante en respuesta de motor. Y si por kms o lo que sea, el amortiguador pide revisión o cambio, está claro que lo haré.
Eso si, coincido con JaviRT 1.2 en que una de las cosas que me tiran para atrás de comprarme una BMW, aparte del precio, es el tema de los concesionarios y la garantía. Siempre he llevado mi moto a mi taller de confianza, para las cosas que no me atrevo a hacer yo mismo, y no me fío demasiado de los Conces, por muy oficiales que sean.
Aunque claro, nunca se puede decir de este agua no beberé ;D ;D ;D

Un saludo

Yago

Atrás