modificar 1100 rt a 1150 rt

cismarsl

Arrancando
Hola soy juan luis y tengo una r 1100 rt y me gustaria transformar el carenado a la 1150 rt, alguien me podria ayudar y donde podria encontrar barato todo lo nesesario?
carenado faro araña, etc. gracias

676D776965767768040 dijo:
Hola soy juan luis y tengo una r 1100 rt y me gustaria transformar el carenado a la 1150 rt, alguien me podria ayudar y donde podria encontrar barato todo lo nesesario?
carenado faro araña, etc. gracias

ufff tu sabes lo que pides?..... de hacerlo hay que cambiar el motor, mas fácil que cambiar cilindros y luego te estará esperando nuestra querida itv con las reformas 1, 2 y 43 para fastidiarte, en el que necesitarás certificado de taller, laboratorio y otros para no aburrirte.....total que yo vendia la moto y me compraba la 1150 mejor, aunque te diré que tampoco creo que notes excesivamente la diferencia entre una y otra ;)

hoy por hoy como esta la cosa.... a la hora de comprar, que sea lo que mas desees, que vayas a modificarla lo menos posible porque después ya sabes, la itv te estará esperando :(

Cuando yo tenia mi 1100RT, estuve en le intento, pero despues de muchas complicaciones, con el frontal del carenado, que si el faro, que si la araña, que si la botonera del antinieblas, total que desisti, y al final le coloque el guardabarros del 1150RT(que en comparacion es precioso) y una pegatina de vinilo plateada, que simulaba el estrechamiento del faro de la 1150RT, ya que hay que reconocer, que el el diseño del faro cuadrado de la 1100, se ha quedado desfasado.Pero si tienes tiempo y ``perras´´, adelante, si lo haces te ruego fotos, ya que yo cambie de moto sin conseguirlo.

Como ya te ha dicho Japri, la diferencia principal radica en la optica del faro y el guardabarros delantero, con esas modificaciones es dificil distinguir una de otra.

V´sssssss

Si modificas la 1100 esta claro que ya no sera la misma, pero sobre todo perdera el encanto de ser una 1100.

Yo también lo pregunté en este foro y todos me recomendaron que no lo hiciera, salvo la óptica de la 1100 que a mi personalmente me gusta mas, yo no la tocaría, ni si quiera el guardabarros delantero. ;)

7641494B484B4A240 dijo:
Si modificas la 1100 esta claro que ya no sera la misma, pero sobre todo perdera el encanto de ser una 1100.

Mas claro no se puede decir ;)

Y ademas la 1100 es muchiiiisimo mas bonita que la 1150 ;D ;D ;D ;D

4D6677756E070 dijo:
Cuando yo tenia mi 1100RT, estuve en le intento, pero despues de muchas complicaciones, con el frontal del carenado, que si el faro, que si la araña, que si la botonera del antinieblas, total que desisti, y al final le coloque el guardabarros del 1150RT(que en comparacion es precioso) y una pegatina de vinilo plateada, que simulaba el estrechamiento del faro de la 1150RT, ya que hay que reconocer, que el el diseño del faro cuadrado de la 1100, se ha quedado desfasado.Pero si tienes tiempo y ``perras´´, adelante, si lo haces te ruego fotos, ya que yo cambie de moto sin conseguirlo.

¿Tienes fotos de la 1100 "tuneada"? Me parece curiosa

454945404151577B1C16240 dijo:
[quote author=4D6677756E070 link=1294788061/3#3 date=1294816248]Cuando yo tenia mi 1100RT, estuve en le intento, pero despues de muchas complicaciones, con el frontal del carenado, que si el faro, que si la araña, que si la botonera del antinieblas, total que desisti, y al final le coloque el guardabarros del 1150RT(que en comparacion es precioso) y una pegatina de vinilo plateada, que simulaba el estrechamiento del faro de la 1150RT, ya que hay que reconocer, que el el diseño del faro cuadrado de la 1100, se ha quedado desfasado.Pero si tienes tiempo y ``perras´´, adelante, si lo haces te ruego fotos, ya que yo cambie de moto sin conseguirlo.

[/quote]

Mira el enlace, tienes un brico de como se fabrica el invento.

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=49

Saludos.

Félix

Bueno, como te están diciendo, la diferencia mas visible es el faro, y en menos medida el guardabarros delantero.

Bueno, lo del faro lo puedes areglar como te han puesto, o mas facil todavia, como vi una en una foto, con dos pegatinas de vinilo en color plata, con la forma de los picos del faro de la 1150 pegados a los lados del faro, y parecia el frontal de la 1150.

Esto lo hemos preguntado todos, pero a parte de que es dificil de hacer, hacen falta muuuuuuuuchas piezas para hacer el cambio, y lios de cables, es que la 1100 tiene su encanto, es asi, y la gente tiene que verla de lejos y decir "una 1100, que buena maquina" ;)

Además, si haces el cambio pierdes la salida de calefacción que tiene en el carenado hacia los puños, que la 1150 no lo tiene.

hola,yo se de alguien que si lo ha hecho,hay que cambiar el frontal y la araña aparte de modificar alguna sujecion,encuanto me haga con fotos las subo.yo prefiero dejarla tal como es,ta preciosa y tiene su forma particular.
saldos

61424B4E5F4C1012270 dijo:
[quote author=454945404151577B1C16240 link=1294788061/9#9 date=1294868441][quote author=4D6677756E070 link=1294788061/3#3 date=1294816248]Cuando yo tenia mi 1100RT, estuve en le intento, pero despues de muchas complicaciones, con el frontal del carenado, que si el faro, que si la araña, que si la botonera del antinieblas, total que desisti, y al final le coloque el guardabarros del 1150RT(que en comparacion es precioso) y una pegatina de vinilo plateada, que simulaba el estrechamiento del faro de la 1150RT, ya que hay que reconocer, que el el diseño del faro cuadrado de la 1100, se ha quedado desfasado.Pero si tienes tiempo y ``perras´´, adelante, si lo haces te ruego fotos, ya que yo cambie de moto sin conseguirlo.

[/quote]

Mira el enlace, tienes un brico de como se fabrica el invento.

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=49

Saludos.

Félix[/quote]

Con es invento, hay que recortar el plástico/carenado?? de ser así el amigo igual podría montar el faro original de 1150 no?

Yo la dejaría como está, una 1100 es una 1100, dentro de unos años se recordará como una clásica y aparte, será la primera BMW Touring con lineas modernas...
A demás de ser una gran máquina.

Un saudo

Es la mejor moto que han hecho. ( LAS MOTOS TIENEN QUE ESTAR ORIGINALES ) Yo ni la tocaria. vss.

Atrás