Modificar color 1200adv

Ponce

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
593
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Tengo en mente cambiar el color de la adv, el gris 2008 me parece muy soso y demasiado visto, y la roja no me convencía. Necesito ideas para pintar, ando un poco indeciso, espero que me echeis una manita, y si puede ser con fotos, mejor que mejor.
 
Hola majo.
Yo la tengo la ADV Roja 2008.
Siempre quieres lo que no tienes, y es que todo cansa tio. ;D ;D ;D

Si te hace, te cambio los plasticos y el asiento, y cambiamos de color.

El ofrecimiento lo hago estensivo.

Estoy en Toledo-Madrid.

Un abrazo.
 
No es la Adventure, pero te puedes hacer una idea.

2438654521_3696b2f01f_o.jpg

2438654625_2bd8683cca_o.jpg
 
Y que me dices de esta. Impresionante!!!

2431609689_418fba761f_o.jpg
 
No estan mal pero la verde y la morada :-/ :-/ :-/

Vi hace tiempo una totalmente blanca :eek: :eek: :eek: Me parecio una pasada
 
Del color de la GS1200 04/07 amarilla

dsc02638aaz0.jpg
 
hala
yo tengo tamien la adv 2008 en gris y me estoy pensando en pintarla en blanco
color_r1200gsa_01_preview.jpg
 
Si te gustaría pintarla blanca, fíjate en esto. Hace tiempo que me ronda por la cabeza lo guapa que quedaría una réplica de la R1150GS Adventure 25 aniversario en R1200GS Adventure.

color_r1200gsa_01_preview.jpg

bmw_r1150gs_adv_spe03.jpg
 
adventurista dijo:
No estan mal pero la verde y la morada  :-/ :-/ :-/

Vi hace tiempo una totalmente blanca  :eek: :eek: :eek: Me parecio una pasada

jajajaja :D :D Sólo estaba jugando con el photoshop :) El verde es Kawasakista, y el morado es de auto de choque de Feria ;)
 
Furka dijo:
[quote author=adventurista link=1217802189/0#4 date=1217838577]No estan mal pero la verde y la morada  :-/ :-/ :-/

Vi hace tiempo una totalmente blanca  :eek: :eek: :eek: Me parecio una pasada

jajajaja :D :D Sólo estaba jugando con el photoshop :) El verde es Kawasakista, y el morado es de auto de choque de Feria ;)
[/quote]

;D Ya te digo. El Photoshop no es mío. He sacado las fotos de otro post en el que se hablaba sobre pintar las llantas en negro y al final se derivó en colores para la GS. El montaje de colores lo puso Ráfagas, un compañero del foro.

A mí el verde y el lila también me parecieron colores raritos para una moto, pero para gustos precisamente eso, colores.
 
Ráfagas es Furka. Furka era Ráfagas. Me lié con el perfil y me lo cargué :( Vuelta a empezar :)
 
Furka dijo:
Ráfagas es Furka. Furka era Ráfagas. Me lié con el perfil y me lo cargué :( Vuelta a empezar :)

Pues me alegra mucho lo que comentas pq la verdad es que me extrañó cuando vi en tu avatar lo de "exUsuario". Pienso que eres un tipo que aporta muchas cosas interesantes al foro.
Un saludo Ráfagas ;)
 
A mi me pasa que de cada 15 ADV que veo por la calle, 1 es blanca o roja. No es que la gris no me guste, pero me ha llegado a aburrir. ¿es algo así lo que te pasa?. Por cierto, por este post me entero de que tienes una ADV, no tenía ni idea, enhorabuena. ¿Qué pasó con la R1200GS "madrileña"? Te ha durado poco.

Llámame hortera, pero siempre pensé para mi anterior 1200GS en un naranja KTM y también en el verde Kawa mencionado anteriormente.

Por cierto, System V blanco no existe que yo sepa, ese de ebay o está pintado o es de algun cuerpo de seguridad, pero no se vende al público, al menos hasta ahora. Pero queda fantástico !!!

Salut!!!
 
La mias es gris con las tapas del depósito color verdoso raro. Vamos, la gris del 2007, y de momento me gusta el color, pero si un día decidiera a cambiarme pintaría la parte superior del depósito y el pico pato en color beige y las tapas laterales del depósito en marrón oscuro. Los plásticos negros los dejaría como estan. Y claro, también habría que tapizar el asiento de otro color.

;)
 
Echa un ojo, ha para todos los gustos...

37897117ug3.png


10062006002fp9.jpg


branchekuhndakarseitenauh0.jpg


branchekuhnsportsutilitqk9.jpg


branchemtecblackperlsl0xs2.jpg


pict0082qk5.jpg


Ahora ponte gafas oscuras.












ORTERA-1.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba