modificar db killer en termignoni

xines

En rodaje
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas...

Preguntita rapida..

Que os parece si le hago un agujero de diametro 14 al culo del db killer de mi termignoni?? Ese deb killer esta totalmente cerrado por el culo..solo dispone de agujeros laterales..
Creeis que encontare un punto medio entre llevarlo con y sin..??

Saludos
 
Yo no lo tocaba, por que entonces el efecto de reducir ruido, no lo va a tener, por lo que a la hora de pasar ITV puedes tener problemillas. Es con escapes homologados y te los ponen, con que si le haces algo no te digo "na". Mejor dejalo como esta, si quieres mas ruido se lo quitas y cuando te toque pasar por caja, pues se lo pones.
Salu2.
 
También tienes razón. ..jejeje...

Igual me fabrico uno...jiji
 
También lo digo por si te paran los de las recetas vean que lo llevo puesto. .jeje
Para la itv siempre estará el original. ..
 
Hombre, eso ya es otro cantar. Puedes probar a hacer uno sin agujeros laterales y el fondo abierto, a ver que pasa. Yo tenia antes una Kawa ZZR 1100 con un Devil homologado, pero que no te puedes imaginar la cantidad de problemas que tenia en la ITV. Asi que me fabrique uno para pasar las inspecciones. Hacia un ruido raro, como si soplase, pero por lo menos apaciguaba algo el ruido y no me ponian tantas pegas.
Salu2.
 
Pero alguien le ha cortado el ulo a su db killer?? Queda algo intermedio? Entre con y sin...
 
Yo lo hice con una Honda CBF que tenía y escape MIVV, pero lo que hice fue comprar un dbkiller nuevo para la ITV y el otro cortarle por la mitad interior, y sí que se notaba bastante la diferencia, a la vista estaba puesto pero el sonido era mucho más bonito.
 
Despues de poner en marcha mi departamento personal de I+D he descubierto que lo que se carga el ruido del termignoni es el palito que hay en el medio par sacarlo.... ha sido cortalo y vuuuuuualaaa!!! Madre mia como suena ahora...
Suerte que tengo un db killer de recambio...jijii... pork este lo he modificado un pokito...
 
Arriba