Como sabéis la 800 R tiene un desarrollo mas corto que las ST y S según creo 4ª, 5ª y 6ª son mas cortas, alguno de vosotros lo ha modificado y lo ha puesto como los ST y S, en teoría sería mejor cambiarlo o dejarlo como está, que opináis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinion no lo tocaria, hay muchas cosillas que ponerle a la moto antes de meterse a cambiar los desarrollos que es un dinero curioso y no vas a notar ninguna mejora importante.
En puertos revirados la F se lleva en tercera,en conduccion deportiva, incluso en segunda a ratos, la cuarta se te queda para alguna nacional y autopista (en conduccion alegre, de paseo vale para casi todo). Que esperas mejorar con el cambio?, un consumo un poco menor en autopista y algo mas de punta (en una naked...) ?. Pero a cambio te vas a gastar un dinero y vas a perder algo, muuuuuy poco, en recuperacion y aceleracion.
No parece muy interesante.
Vs
En mi opinión para darle el uso como moto naked no creo que necesite alargarla y si uno hace muchos kms a mucha velocidad es que se equivocó de moto, para muchos kms a velocidades de más de 130 o 140 lo fundamental es un carenado que haga pleno el disfrute a esa velocidad, en conjunto con una relación de marchas apropiada.
Yo suelo usar mi ST principalmente en ruta y autopista y genaralmente ando a 140 Km/h, velocidad donde me siento más cómodo suelo hacer salidas de mínimo 150 kms y en mi caso es funamental un carenado, pero no suele ser el caso de quien use una naked que la compra con otro fin.
Fotos del Domingo pasado sacadas en la autopista Buenos Aires -La Plata (Argentina)
![]()
![]()
![]()
Saludos
Yo creo que con un piñon de 21 dientes iria mejor, no se si acceleraria menos eeh, ya que de par y fuerza va bastante bien, con sensacion de ir sobrada y casi retenida, con poco peso me gustaria verlo......yo siempre voy solo, a lo mejor me animo![]()
Yo pienso lo mismo, con un piñón de 21 dientes, el motor en conducción turística irá siempre a menos vueltas que ahora, y es posible que no perdiera mucha aceleración, pero el consumo bajaría.