Modificar escape en R 850 R

pacoparras

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En la Harley que tenia antes, se le solia suprimir la coneccion entre los dos codos del tubo de escape, asi mejoraba mucho el sonido (mas limpio)



¿Se puede hacer en el boxer?



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¿¿No iria mejor??
 
A una Harley, por mucho que la modifiques, no la convertirás en una moto lógica: solo hará que haga más ruido o que vibre más, pero no andará más ni mejor.
A una BMW, ¿para qué quieres modificarla si es perfecta? ;)
Mírate por curiosidad una de las revistas de motos de esta semana pasada, haciendo pruebas de escapes en la RR: ninguno mejoró las prestaciones del original (eso a costa de pagar un buen puñado de euros... >:( ).
 
Pues claro que se puede mejorar lo bueno!!!!!! a mi personal mente lo que me gusta de harley es que todas las maquinas son diferentes y todos los dueños tratan de personalizarlas para que sean unicas y por contra no me gusta de bmw la homogeneidad de las motos pues practicamente son todas iguales con ligeros toques de pegatinas o el protector de turno parece que en el mundo bmw esta mal visto modificar la moto , por contra creo que no ganaras nada quitando el tubo compensador de gases de escape , al contrario creo que perderas bastantes bajos caracteristica que en nuetras monturas es un arma definitiva , yo no hace mucho puse un colector sin catalizador y sin el tubo de conexion entre los colectores , depues de un tiempo acabe poniendo el colector original ya que aunque el motor subia mas alegre de vueltas todo lo que se ganaba en altos se perdia en medios y bajos algo que en esta moto creo que no se debe hacer pues si algo tiene bueno esta moto es la zona media del cuenta vueltas. ;)
 
52505F5544455443585E310 dijo:
Pues claro que se puede mejorar lo bueno!!!!!!  a  mi personal mente  lo que me gusta de harley es que todas las maquinas son diferentes y todos los dueños tratan de personalizarlas para que sean unicas y por contra no me gusta de bmw la homogeneidad de las motos pues practicamente son todas iguales con ligeros toques de pegatinas o el protector de turno parece que en el mundo bmw esta mal visto modificar la moto , por contra creo que no ganaras nada quitando el tubo compensador de gases de escape , al contrario creo que perderas bastantes bajos caracteristica que en nuetras monturas es un arma definitiva , yo no hace mucho puse un colector sin catalizador y sin el tubo de conexion entre los colectores , [highlight]depues de un tiempo acabe poniendo el colector original[/highlight] ya que aunque el motor subia mas alegre de vueltas todo lo que se ganaba en altos se perdia en medios y bajos algo que en esta moto creo que no se debe hacer pues si algo tiene bueno esta moto es la zona media del cuenta vueltas. ;)

Pues, eso: experimentos... con gaseosa. ;)
 
4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
Una sporter vaya vaya !!!



ya va unido, yo los llevo asi y la sportster también lo llevaba, es mas el que lo quitaba tenia problemas por lo visto


la mia era 2003 y por lo tanto de carburacion, eso hacia posible que los experimentos saliesen medio bien.

Desde que incorporo la injeccion, va todo mal.

¡¡¡¡¡quien ha visto!!!!!!

injeccion en una Harley.
 
4253515D425340405341320 dijo:
[quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1307977644/3#3 date=1308001615]Una sporter vaya vaya !!!



ya va unido, yo los llevo asi y la sportster también lo llevaba, es mas el que lo quitaba tenia problemas por lo visto


la mia era 2003 y por lo tanto de carburacion, eso hacia posible que los experimentos saliesen medio bien.

Desde que incorporo la injeccion, va todo mal.

¡¡¡¡¡quien ha visto!!!!!!

injeccion en una Harley.

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pues quillo, se tragaba los 7 litros a los 100 yendo a 80, no me quiero ni imaginar con los carburadores uffffffff
 
no lo controlaba bien, la cogia poco, le hice 8500 kms en 7 años.

Pero el deposito ""peanut"" me duraba un rato ¿¿150 kms?? no lo recuerdo bien.

Gueno y las lentillas y los empaste que se caian, que el motor eran con anclaje con tornillos, sin silentblock.
 
2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
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ya va unido, yo los llevo asi y la sportster también lo llevaba, es mas el que lo quitaba tenia problemas por lo visto


la mia era 2003 y por lo tanto de carburacion, eso hacia posible que los experimentos saliesen medio bien.

Desde que incorporo la injeccion, va todo mal.

¡¡¡¡¡quien ha visto!!!!!!

injeccion en una Harley.

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pues quillo, se tragaba los 7 litros a los 100 yendo a 80, no me quiero ni imaginar con los carburadores uffffffff[/quote]



llanero ..algo de la moto no tendrias bien , pues muuuuuchos compañeros mios tienen sporters de carburacion e inyeccion y nunca han consumido 7 l./100 a 80 por/h.
una media normal para una sporter a 80 kms/h. es de 4.5 l./100.
 
26222227170 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1307977644/6#6 date=1308083190][quote author=4253515D425340405341320 link=1307977644/5#5 date=1308063051][quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1307977644/3#3 date=1308001615]Una sporter vaya vaya !!!



ya va unido, yo los llevo asi y la sportster también lo llevaba, es mas el que lo quitaba tenia problemas por lo visto


la mia era 2003 y por lo tanto de carburacion, eso hacia posible que los experimentos saliesen medio bien.

Desde que incorporo la injeccion, va todo mal.

¡¡¡¡¡quien ha visto!!!!!!

injeccion en una Harley.

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pues quillo, se tragaba los 7 litros a los 100 yendo a 80, no me quiero ni imaginar con los carburadores uffffffff[/quote]



llanero ..algo de la moto no tendrias bien , pues muuuuuchos compañeros mios tienen sporters de carburacion e inyeccion y nunca han consumido 7 l./100  a 80 por/h.
una media normal para una sporter a 80 kms/h. es de 4.5 l./100.

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imposible, lo comente en el foro sporter y todos igusl excepto el que le habia metido filtro, escape y remapeo que le tragaba algo menos, unos 6, hablamos de la 1200
 
2C28282D1D0 dijo:
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ya va unido, yo los llevo asi y la sportster también lo llevaba, es mas el que lo quitaba tenia problemas por lo visto


la mia era 2003 y por lo tanto de carburacion, eso hacia posible que los experimentos saliesen medio bien.

Desde que incorporo la injeccion, va todo mal.

¡¡¡¡¡quien ha visto!!!!!!

injeccion en una Harley.

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pues quillo, se tragaba los 7 litros a los 100 yendo a 80, no me quiero ni imaginar con los carburadores uffffffff[/quote]



llanero ..algo de la moto no tendrias bien , pues muuuuuchos compañeros mios tienen sporters de carburacion e inyeccion y nunca han consumido 7 l./100  a 80 por/h.
una media normal para una sporter a 80 kms/h. es de 4.5 l./100.

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¿¿4.5??

Yo tenia la 883 de carburacion, la aniversario 2003 y gastaba un deposito, que no recuerdo los litros que caben, cada 150-170 kms.

La tuve 8 años, y creeme de 4.5 nasti de plasti.
 
pues varios sporters de mi grupo de carburacion de 883 eso si , no pasan de 5.5 l. nunca en ninguna ruta .....no se la mia 1450 c.c.  conduccion nornal ciudad  un 7 l.    conducion de autopista a 160 kms/h.  un 8 o 8.5 l./100  cargado y con dos .conducion relajada de secundaria un 5 l.


en fin no se.............

un saludo
 
50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
pues no tiene sentido, de verdad que no, a mi me pareció demasiado, lo dije en el conce, me dijeron que era lo normal, lo comenté en el foro sportster, y tambien era lo normal... no se que ocurre


jajajaja que los del conce te digan ...."no, si eso es normal " y la moto se cae a pedazos  ....eso si que es normal .... ;D ;D ;D ;D ;D

pues no se ya te digo lamia para ser 1450 c.c.  y carburata  no es mucho pero tampoco es poco ...........vamos que es lo que hay    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
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