Consulta Técnica Modificar Inyeccion

Rodochaco

Arrancando
Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
argentina
Estimados, Recientemente he eliminado el catalizador y cambiado el filtro de aire por un K&N, quisiera saber si hay alguna posibilidad de "inyectar" mas combustible con alguna programacion propia. Anteriormente tenía una Yamaha R1 y me permitía, mediante programacion en el tablero, modificar el flujo de combustible de cada cilindro.
Agradezco cualquier info ...Saludos
 
Llevo tiempo investigando el tema para eliminar los putos tirones en bajas. Nadie sabe tocar la ecu, solo me indican añadir power comander y similares.
Siguiendo el tema a ver si alguien nos aporta algo..... :unsure:
 
Yo a mi KTM es lo que le hice porque le quite los catalizadores y le puse un K&N y la moto era otra y no era para darle más caballos sino para adecuar la inyección a su nuevo modo de trabajo
 
Yo a mi KTM es lo que le hice porque le quite los catalizadores y le puse un K&N y la moto era otra y no era para darle más caballos sino para adecuar la inyección a su nuevo modo de trabajo
Yo a mi KTM es lo que le hice porque le quite los catalizadores y le puse un K&N y la moto era otra y no era para darle más caballos sino para adecuar la inyección a su nuevo modo de trabajo
Eso precisamente es lo que quiero hacer. Pero por Alicante no encuentro a nadie que sepa desbloquear la Ecu.... al parecer es mas complicado que las japonesas. Hay un hilo en el foro de las Gs sobre esto. Y las estan llevando a Valencia y Madrid.....seguiré buscando.
 
Hola compañeros

Yo llevo un tiempo detrás de esto y he encontrado una empresa en Murcia. Se llama CTM Performance. He hablado con el que lo hace, se llama Francisco. Yo se lo haré en cuanto que me solucionen el problema de la bomba de la gasolina. Os paso los números de tlf x si queréis llamar:
660.719.555 - Francisco Belmonte (Ingeniero)
625.563.878 - Giuseppe (Comercial)

Salu2, Chema
 
Eso precisamente es lo que quiero hacer. Pero por Alicante no encuentro a nadie que sepa desbloquear la Ecu.... al parecer es mas complicado que las japonesas. Hay un hilo en el foro de las Gs sobre esto. Y las estan llevando a Valencia y Madrid.....seguiré buscando.
Hola Sandok

¿Sabes el nombre de algun sitio de Valencia o Madrid?

Salu2
 
Hola Sandok

¿Sabes el nombre de algun sitio de Valencia o Madrid?

Salu2
Yo tambien he estado en contacto con los de murcia, pero.....
Tenía que dejarla en un taller externo a ellos toda una semana pk no tienen banco de pruebas para moto. Y eso me tiró para atras...
Entra en el foro de las GS, las estan llevando a madrid y valencia con buenos resultados.
 
 
Yo tambien he estado en contacto con los de murcia, pero.....
Tenía que dejarla en un taller externo a ellos toda una semana pk no tienen banco de pruebas para moto. Y eso me tiró para atras...
Entra en el foro de las GS, las estan llevando a madrid y valencia con buenos resultados.
En Madrid, Castromaroto.
Bueno, en realidad en Alcobendas.
Un saludo.

Ok, Me informaré.

Muchas gracias a ambos.

Salu2
 
Arriba