modificar k75 base a RT

pacoraya

Arrancando
Hola a todos:
mi gran duda, tengo el ojo echado a una k75 RT que podria hacerla mia con 200 o 300 ebros, la dejaron en un taller para reparar y lleva mas de dos años, es de un aleman, no lleva matricula y el baranda del taller me ha dicho que esta harto que va a llamar al guiri y que me la venda o que se la lleve o lo que sea.... vamos meterle un poco de presion.
Es un taller de arreglos de motocultores y algun que otro cambio de aceite en coches, vamos un taller de pueblo.
El guiri en cuestion se la dejo alli para que la arrancara y tal que llevaba mucho tiempo parada,,, pero el tio se fue y no da señales de vida, parece ser que ya anda por alli pero no lo tiene claro.

bueno al loro, la burra parece de policia, porque lleva asiento monoplaza con cajetin atras, maletas BMW pequeñitas,,, muy raras no las habia visto, es como si las normales hubiensen encogido, una antena rota atras en el colin-cajetin y como un soporte para meter un pirulo de los de la meneterica, la cosa es que esta pintada de morado oscuro y tiene 27000 km aprox, tiene pinta de no haber sufrido ningun golpe y haberse tragado todos los UV´s del sol que ha mamao.

Atencion pregunta, podria montar el carenado RT en mi k75 base ?? sin mucha complicacion?
o seria una locura?
pasaria itv ??
que deberia desmontar y que deberia dejar?
hay alguien que ya lo haya hecho?
Le podria montar una radio una vez hecho el injerto?

Saludos y gracias por iluminarme!!!! :-? :-?

no hay nadie que sepa algo de esto??

vamos sera que soy impaciente...jeje :'(

Tranquilo hombre que los foreros no estamos conectados 24 horas, aunque ya nos gustaría ;).
Bueno yo pienso que sí puedes poner el carenado, tratándose de dos K 75 (ya opinará algún gurú) servirá, porque de k 75 a K 100 he leído que al llevar un cilindro más varía unos grados el anclaje del motor o algo así y habría que hacer una pequeña adaptación
Las maletas supongo serán las denominadas city, muy practicas para el tráfico urbano.
Respecto a la radio y una vez montado el carenado, por qué no lo vas a poner si te apetece, pero pon también altavoces para que se escuche ;D.
Un saludo.

Pues claro que se puede hacer, no soy un experto pero de sobra se puede

Teniendo las piezas, el manillar de la tuya habrá que cambiarlo con sus cables

Animo

Yo hice el cambio y si se puede hacer (es bastrante entretenido) el manillar es mas ancho en la RT y por tanto los cables más largos, el radiador es distinto uno es mas ancho que otro y uno lleva un alambre soporte que la base no lleva. solo es cuestión de colocar ambas motos una al lado de la otra y paciencia. Luego de todo vale la pena el cambio, sobre todo en invierno.Saludossssssss.

se puede hacer seguro, la itv, no tienen ni idea del modelo al que le pasan la itv, y solo se fijan en lo demás., yo tengo un ak100rs16v, con carnado y complementos de k100lt.-

Atrás