Modificar la programación del TFT

manicmanu

Arrancando
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas a todos.

Tras 4 meses sigo súper contento con la gs 1250.

Pero siempre hay cosas que podrían ser mejores.

Busco alguien que pieda
Modificar el Aspecto de la pantalla tft vía programación. Seguro que se puede hacer. Y seguro que alguien por esos mundos lo hacen.

No entiendo como a dia de hoy que básicamente son tablets no puedes editar la información a ver de forma más o menos libre.

Me gusta el aspecto pero me gusta ver parte de revoluciones, velocidad y marcha además en la misma pantalla consumo, nice de gasolina y km restantes todo a la vez, por ejemplo.o cualquier otra combinación.

Otra cosa es los botones de los puños retro iluminados o simplemente pintados con pintura fluorescente para verlos de noche.

Si. Ya se. Hay que ser pijo pero ya puestos….
 
Buenas a todos.

Tras 4 meses sigo súper contento con la gs 1250.

Pero siempre hay cosas que podrían ser mejores.

Busco alguien que pieda
Modificar el Aspecto de la pantalla tft vía programación. Seguro que se puede hacer. Y seguro que alguien por esos mundos lo hacen.

No entiendo como a dia de hoy que básicamente son tablets no puedes editar la información a ver de forma más o menos libre.

Me gusta el aspecto pero me gusta ver parte de revoluciones, velocidad y marcha además en la misma pantalla consumo, nice de gasolina y km restantes todo a la vez, por ejemplo.o cualquier otra combinación.

Otra cosa es los botones de los puños retro iluminados o simplemente pintados con pintura fluorescente para verlos de noche.

Si. Ya se. Hay que ser pijo pero ya puestos….
Si...la verdad que las piñas retroiluminadas es una maravilla y lo cómodo que es en las motos de hoy día con tanto botón...
 
Buenas a todos.

Tras 4 meses sigo súper contento con la gs 1250.

Pero siempre hay cosas que podrían ser mejores.

Busco alguien que pieda
Modificar el Aspecto de la pantalla tft vía programación. Seguro que se puede hacer. Y seguro que alguien por esos mundos lo hacen.

No entiendo como a dia de hoy que básicamente son tablets no puedes editar la información a ver de forma más o menos libre.

Me gusta el aspecto pero me gusta ver parte de revoluciones, velocidad y marcha además en la misma pantalla consumo, nice de gasolina y km restantes todo a la vez, por ejemplo.o cualquier otra combinación.

Otra cosa es los botones de los puños retro iluminados o simplemente pintados con pintura fluorescente para verlos de noche.

Si. Ya se. Hay que ser pijo pero ya puestos….
Lo único que puedes hacer es cambiar el logo de inicio y el tema general del tft por el del sport o urban . Busca en google imagenes del tft de la s1000rr por ejemplo. Pero la info y tal es todo igual.
 
Lo único que puedes hacer es cambiar el logo de inicio y el tema general del tft por el del sport o urban . Busca en google imagenes del tft de la s1000rr por ejemplo. Pero la info y tal es todo igual.
Pero eso es lo que ya se ha hablado por otros hilos que te hacen en remoto y sin garantía ninguna no?
 
Pero eso es lo que ya se ha hablado por otros hilos que te hacen en remoto y sin garantía ninguna no?
Eso es. Garantía de palabra XD realmente no tiene peligro/secreto alguno hacer este cambio para quien toca el coding. Riesgo muy bajo.
 
Para el que lo toca riesgo nulo, cobra el dinero y listo, para el de la moto no lo tengo tan claro sea nulo

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

Tras 4 meses sigo súper contento con la gs 1250.

Pero siempre hay cosas que podrían ser mejores.

Busco alguien que pieda
Modificar el Aspecto de la pantalla tft vía programación. Seguro que se puede hacer. Y seguro que alguien por esos mundos lo hacen.

No entiendo como a dia de hoy que básicamente son tablets no puedes editar la información a ver de forma más o menos libre.

Me gusta el aspecto pero me gusta ver parte de revoluciones, velocidad y marcha además en la misma pantalla consumo, nice de gasolina y km restantes todo a la vez, por ejemplo.o cualquier otra combinación.

Otra cosa es los botones de los puños retro iluminados o simplemente pintados con pintura fluorescente para verlos de noche.

Si. Ya se. Hay que ser pijo pero ya puestos….
Hola,

es curioso, pero las 4 competidoras del segmento tampoco dejan modificar el tema del cuadro.

Lo de las piñas retroiluminadas queda chulo pero en la GS y demás boxer es casi innecesario. Salvo quizás el botón de warning que debería estarlo si o si, el resto es muy intuitivo, sin mirar.

De todos modos estoy convencido que la 1300 finalmente los traerá, ya se vio un prototipo de piñas en 2021 (iguales pero retroiluminadas).

Saludos,
Alex
 
Hola. En relación a la pantalla tft de la R1250 GS he localizado esta imagen y me ha llamado la atención el símbolo que aparece junto a los kms, pero no sé qué significa, ¿alguien sabe qué significa? Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_2614.png
    IMG_2614.png
    607,2 KB · Visitas: 119
Se enciende cuando tienes puesto el chip para los modos de conducción
 
El símbolo es porque has dejado puesto el control de velocidad puesto.
 
Arriba