Bueno, ayer nos dió por darnos un paseito un grupo de amigos, que fuimos por la sierra de Aracena (Huelva) y no veas con la la niebla que habia.
Yo me puse en la cola y cada vez que veia que se nos acercaba un coche daba unos toques de freno y encendia los cuatro intermitentes, y veia como se echaban a la izquierda.
Bueno, la cuestión es que una de las paradas estuvimos hablando sobre el tema de la necesidad de antinieblas en las motos, que ninguna los lleva, y estuvimos comentando que la mia tiene antinieblas delantero pero no trasero, un gran fallo.
Mirando el piloto trasero de la moto, se observa a los lados de la luz de posición como si hubiera hueco para dos luces mas, entre la luz de posición y los intermitentes, donde señalo en la foto.
Me decian los compañero que en ese sitio podia poner luz antiniebla, pero despues he pensado que al estar justo al lado de las otras podria anular la luz de freno, osea, que al ser de igual intensidad no se iba a ver la de freno, asi que he seguido dandole vueltas al tema y he pensado que el piloto antiniebla debe ir separado y que en ese hueco podria ponerse bombillas de situación, haciendose el pilto asi mas grande y visible, creo que esta moto lleva muy poca luz detrás.
¿Alguien lo ha visto por dentro? ¿Se pueden poner dos casquillos en ese sitio conectados directamente a la luz de posición?
Y lo mas importante ¿como se desarma este piloto?
Yo me puse en la cola y cada vez que veia que se nos acercaba un coche daba unos toques de freno y encendia los cuatro intermitentes, y veia como se echaban a la izquierda.
Bueno, la cuestión es que una de las paradas estuvimos hablando sobre el tema de la necesidad de antinieblas en las motos, que ninguna los lleva, y estuvimos comentando que la mia tiene antinieblas delantero pero no trasero, un gran fallo.
Mirando el piloto trasero de la moto, se observa a los lados de la luz de posición como si hubiera hueco para dos luces mas, entre la luz de posición y los intermitentes, donde señalo en la foto.
Me decian los compañero que en ese sitio podia poner luz antiniebla, pero despues he pensado que al estar justo al lado de las otras podria anular la luz de freno, osea, que al ser de igual intensidad no se iba a ver la de freno, asi que he seguido dandole vueltas al tema y he pensado que el piloto antiniebla debe ir separado y que en ese hueco podria ponerse bombillas de situación, haciendose el pilto asi mas grande y visible, creo que esta moto lleva muy poca luz detrás.
¿Alguien lo ha visto por dentro? ¿Se pueden poner dos casquillos en ese sitio conectados directamente a la luz de posición?
Y lo mas importante ¿como se desarma este piloto?