Modificar precarga para llevar paquete

Buje81

Arrancando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!

voy a hacer mi primer viaje con la ST ahora en Semana Santa y voy con mi chica. Sabéis si hay que modificar la Precarga del amortiguador trasero? Como se hace? Además de su peso iremos con las maletas laterales y una softbag a tope. Como habitualmente voy sólo o como mucho damos pequeños paseos no me lo había planteado, pero para un viaje de 5 días...

Gracias!

Buje
 
El configurador es para la s st, pienso que puede ser una buena referencia para configurar la suspensión de la r
 
Al final del configurador viene un PDF con unas tablas de configuración. Son las que yo llevo bajo el asiento de la moto y es como llevo tarada la moto.
 
Gracias a todos,

he estado está tarde regulando precarga y amortiguación según el PDF que menciona Scubaman. Haré una prueba con peso real antes del viaje para ver como cambia el comportamiento e ir ajustando dureza...

Salu2
 
Recuerda qu el tornillo pequeño que va en el amortiguador se gira en sentido contrario a las agujas del reloj, sí mal no recuerdo
 
Sí, sí, ya he visto que para regular precarga primero se gira todo hacia el lado contrario de las agujas del reloj hasta que haga tope y desde ahí al revés el número de clicks según peso que vaya a ir en la moto.... y con el muelle es al revés, primero en sentido agujas del reloj hasta que haga tope y luego al revés... He ajustado pero no he probado en marcha. Se subió mi chica y la moto apenas bajaba. Solo me queda ver la amortiguador en marcha... que es lo que habrá que regular para que no se queje demasiado :)

Gracias!
 
Arriba